domingo, 26 de junio de 2011

Withings Monitor de presión arterial para iOS práctica (video)

Withings anuncia nos disponibilidad de su Monitor de presión arterial conectado para iPad, iPhone y iPod touch

Withings combina tecnología sofisticada y diseño para transformar a un monitor de presión arterial normal en un dispositivo de autocontrol de salud precisa

París: 20 de junio, 2011– hoy, empresa de tecnología francesa Withings anunció la disponibilidad de U.S. de su Monitor de presión arterial (BPM) para iPad ®, iPhone ® y iPod touch ®. Este BPM Withings, incluyendo el manguito de presión arterial y compañero Withings App, es una manera moderna para medir y registrar las lecturas de presión arterial en el personal y profesional.

Con más de 25% de población * el mundo afectados por hipertensión, Withings ha combinado la tecnología avanzada y diseño sofisticado para crear un dispositivo médico que sea visualmente atractiva, precisa y fácil de usar en casa, en un ambiente profesional o de viaje.

Cédric Hutchings, co-fundador de Withings dice, "Apple ha revolucionado el mercado smartphone y Tablet PC con su diseño y funcionalidad. Nos hemos esforzado por ampliar esta revolución en el campo de la salud mediante la integración de nuestros productos para trabajar sin problemas con dispositivos de Apple iOS."

El Withings BPM es verdaderamente una solución plug-and-play para la medición de la presión arterial y seguimiento. Los usuarios simplemente ajustar el brazalete de presión arterial alrededor de su brazo y conectan directamente en su iPad, iPhone o iPod touch usando el cable incorporado. Una vez conectado, el App Withings lanza al instante en el dispositivo iOS y está listo para comenzar la medición. Al finalizar la lectura, los resultados completos (sístole, diástole y ritmo cardíaco) se guardan directamente en el dispositivo, eliminar el seguimiento manual.

Estadísticas del usuario pueden tener acceso al instante desde su dispositivo iOS o de su página Web personal de Withings. Resultados se guardan las fechas y hora del día para cada lectura, para ayudar al comparar mañana, tarde y lecturas de noche y lecturas en el tiempo. Resultados se pueden compartir fácilmente por correo electrónico los resultados a un médico o usar la función de compartir automática del dispositivo para sincronizar con sitios récord de salud personales populares como Google Health ™ y Microsoft ® HealthVault ™ - prácticamente eliminar la brecha entre paciente y médico.

Cuando se utiliza junto con la escala del cuerpo Withings WiFi, peso y presión arterial son rastreados en el mismo gráfico dentro de la aplicación, dando instantánea de salud de los usuarios un un vistazo. Ambos productos reunirán en un mismo lugar dos componentes vitales de su salud general, que es ideal cuando el seguimiento de las tendencias y señales de advertencia temprana de problemas de salud.

Withings la presión arterial Monitor especificaciones técnicas: (especificaciones detalladas)

Funciona con: iPad, iPad 2, iPhone, iPhone 3 G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch 2
generación, iPod touch tercera generación y cuarta generación del iPod touch
Medición: Método oscilométricos
Gama de medición: 0 a 285mmHg
Pulso: de 40 a 180 pulsaciones por minuto
Circunferencia del manguito: fits arman las circunferencias de 9 "a 17"
Bomba: inflación automática con bomba de aire, liberación de presión controlada
FDA: dispositivo que ha recibido la autorización de la FDA

Las Withings Blood Pressure monitor obras con iPad, iPhone e iPod touch. A partir de hoy, el Monitor de presión arterial Withings está disponible en www.withings.com por $129. La App Withings está disponible de forma gratuita desde la App Store en iPad, iPhone y iPod touch, o en www.iTunes.com/AppStore.


No hay comentarios:

Publicar un comentario