lunes, 27 de junio de 2011

DirecTV toma los gérmenes de su hotel remota, cama aún cuestionable


DIRECTV depura el control remoto de televisión: libre de germen HD próximamente a la habitación de un Hotel cerca de usted

DIRECTV presenta 'Experiencia residencial' para Hoteles: HD 10 veces más; Guía interactiva del programa; Línea completa residencial; Primer remoto antimicrobianos diseñado por DIRECTV para la presentación de la industria
HITEC 2011


EL SEGUNDO, California--(BUSINESS WIRE)--DIRECTV, proveedor de televisión de pago más grande del mundo, está cambiando la forma en que los huéspedes del hotel experimentan sus películas favoritas, espectáculos y programas de noticias, al tiempo que eliminar los gérmenes invisibles que se encuentran generalmente en mandos a distancia TV.


"Con aproximadamente un 20% de Hoteles actualmente brinda servicio HD a sus huéspedes, esperamos que este nuevo servicio para ampliar significativamente la HD ofrece en este mercado con la ventaja añadida de un remoto limpio."


Innovador nuevo residencial experiencia de DIRECTV para Hoteles transportará la experiencia de la sala de estar en la habitación del hotel con más de 100 canales de HD, una guía de programas interactiva mejorada, la formación de programación completo residencial y el primer control remoto antimicrobiano diseñado por DIRECTV específicamente para la industria de la hospitalidad y alojamiento.


La experiencia residencial de DIRECTV para Hoteles está probando en seleccione Propiedades en todo el país y se iniciará a finales de este verano. El servicio de DIRECTV ofrece programación para compactar, fácilmente oculto set-top box en cada habitación de hotel para que los huéspedes pueden disfrutar de la gran experiencia DIRECTV misma reciben en casa. Beneficios adicionales del sistema incluyen:


Guía de programas interactiva: Guía de programación interactiva con marca compartida de DIRECTV ofrece fácil navegación y funcionalidad de búsqueda, al igual que en casa. Durante las pruebas, 96 por ciento de los huéspedes dice que es fácil de navegar a la nueva Guía de experiencia residencial de DIRECTV.
Ha ampliado HD canal oferta: invitados obtenga acceso a hasta 10 veces más de su disco favorito de programación, con más de 100 canales de HD, incluyendo CNN, ESPN y HBO.
Remoto simplificado, libre de germen: Updated remoto ofrece diseño simple e intuitiva y el primer control remoto antimicrobiano diseñado por DIRECTV específicamente para la industria de la hospitalidad y alojamiento.
Sin costes de equipo inicial: soluciones de tecnología rentable y escalable para adaptarse a las necesidades únicas de cada propiedad.


"Entendemos que los consumidores quieren la misma diversidad de programación y facilidad de uso que tienen en su casa mientras está de viaje, y experiencia residencial de DIRECTV para Hoteles ofrecerá las mismas características y beneficios en la habitación del hotel, dijo Rod Keller, Vicepresidente de ventas comerciales de DIRECTV. "Con aproximadamente un 20% de Hoteles actualmente brinda servicio HD a sus huéspedes, esperamos que este nuevo servicio para ampliar significativamente la HD ofrece en este mercado con la ventaja añadida de un remoto limpio."


Experiencia residencial de DIRECTV para hoteles se presentará en la Conferencia HITEC en Austin, Texas, que se extiende de junio 20-23 en el centro de convenciones de Austin. El servicio estará disponible para los hoteleros en el comienzo del país más adelante este verano.


El servicio de DIRECTV para alojamiento y las instituciones proporciona invitados con programación de invitado gratis en hoteles, moteles, hospitales, residencias y hogares de ancianos con la elección de un paquete o a la Carta base. Solución de single-plato de DIRECTV permite propiedades instalar una mini-dish por la azotea, y si una propiedad ya está conectado por cable para la distribución de video, que es la instalación más fácil. Para obtener más información sobre DIRECTV para hoteles y otros negocios, visite directv.com/business.






No hay comentarios:

Publicar un comentario