sábado, 18 de junio de 2011

Insertar moneda: Aire guitarra mover para iPhone (vídeo)


No estamos seguros de guitarristas de aire nunca consideraría agregar una selección de alcanzar a su preciada pasatiempo imaginario, pero ¿qué sucede si una pequeña púa plástica podría convertir esos trazos en cuerda acústica que más se oye? Esa es la idea detrás de mover de guitarra de aire, una guitarra de detección de movimiento de $50 elegir pares con una aplicación dedicada iPhone utilizando una sola cadena de base conectada. Las mentes detrás de movimiento no son nuevas para el diseño de productos--Colin Karpfinger creado Thumbies, un accesorio de control de succión de juego basado en la Copa para iPhone, y Ronald Mannak ha lanzado otros juguetes electrónicos freestyle, incluyendo la V-Beat AirDrums y AirGuitar--así que si cumplen su objetivo, la financiación de 25.000 dólares nos imaginamos que tendremos un accesorio muy sólido iPhone en nuestras manos.


Un compromiso de $39 usted obtiene un único movimiento con un descuento del 20%, y una promesa de 49 dólares será neta una selección desde el primer envío, por lo que podrá ser rasgueo fuera un mes antes de la gente en el primer grupo. Los creadores todavía tienen que comprometerse a una fecha de envío, pero la cabeza sobre a Kickstarter si desea hacer una promesa, o saltar pasado la pausa para la introducción de vídeo y una actualización en nuestro último producto destacado, ZionEyez.

Actualización de proyecto anterior: Gafas de grabación de vídeo de ZionEyez, nuestro último proyecto Insertar monedas , ha triplicado su meta de financiación de 55.000 dólares y está en camino para enviar a finales de verano. Todavía hay 42 días para prometer 150 dólares de su propio par de las especificaciones de 720p, que se esperan que la venta por menor de 199 dólares. Verificación por nuestro examen completo después de este verano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario