martes, 21 de junio de 2011

Teclado numérico por Huawei reveló: tablet del mundo del 3.2 Android de 7 pulgadas primera, CPU de doble núcleo 1,2 GHz Qualcomm

aquí es gente--primera 3.2 su Android tablet. Huawei acaba de presentar una pizarra nueva francamente delicioso sobre en Singapur, con CommunicAsia siendo el launchpad para el teclado numérico por 7 pulgadas. Es el primer tablet de 7 pulgadas de alto perfil que hemos visto en mucho tiempo, y de alguna manera u otra, ha logrado superar la mayoría de las tabletas Honeycomb actualmente con una generación de Android nos hemos siempre bromeó sobre. Huawei nos dice que Honeycomb 3.2 es esencialmente el mismo que el 3.1, pero específicamente adaptadas a tabletas de 7 pulgadas en lugar de 10 pulgadas. Bolsas de shell de 10,5 mm el teclado numérico por, hay un 217 píxeles por pulgada IPS capacitiva touchpanel, GPS, cámara de 1,3 megapíxeles delante, cámara de 5 megapíxeles posterior orientados, 802. 11n WiFi, una batería buena para unas seis horas de vida y un caballo de carreras de buena fe como procesador: un chip de 1,2 GHz dual-core de Qualcomm. Si todo va bien, te envío en los Estados Unidos en el tercer trimestre de 2011.

Es un poco chunkier que el nuevo Galaxy ficha 10.1 (8,6 mm), pero todavía más delgada que la ficha original, que una velocidad de 11.98 mm. Pesa 390 g (0,86 libras), admite la reproducción de 1080p completa, incluye HSPA + (14.4Mbps) soporte de 3 G, ofrece 8 GB de almacenamiento interno (así como una ranura microSD) y viene preinstalada con Facebook, Twitter, Let's Golf y Documents To Go. También hay un módulo Bluetooth, una salida para la captura de esos gestos de alta definición sobre la marcha, HDMI y el reproductor de Flash 10.3 asegura que esos sitios Web no será un problema. Lamentablemente, izquierda la empresa mucho a la imaginación--como los precios, que está siendo "ordenados con los proveedores y socios comerciales--" y todos que tenemos para RAM del sistema es una promesa de que está "trabajando con socios en características del". Aunque parezca mentira, la empresa "no tiene actuales planes" para producir un WiFi sólo modelo, que definitivamente pone un amortiguador en los que no están interesados en ponying para los datos de la compañía. Puede apostar estarás cavar más, pero incluso con el misterio que lo rodea, nos llamando "emocionado" sería un eufemismo severo.


Actualización: hay un demo vid justo después de la pausa, y los primeros disparos en ojos han surgido de la Conferencia.

Huawei presenta teclado numérico por:
Primera 7 pulgadas Android 3.2 Honeycomb procesadores Tablet del mundo

Teclado numérico por definir para transformar la experiencia de entretenimiento de los consumidores


Singapur, 20 de junio de 2011: Huawei, un proveedor líder de soluciones de telecomunicaciones, lanzó hoy el teclado numérico por Huawei, tablet de Android Honeycomb 3.2 de 7 pulgadas de primera del mundo. El teclado numérico por es un sistema completo de entretenimiento impulsado por el procesador de 1,2 GHz de doble núcleo de Qualcomm y apoyado por la solución de cloud del dispositivo Huawei Hispace. El teclado numérico por proporciona la experiencia del usuario fabulosa en un paquete ultraportátil, con estilo y alto rendimiento.


El teclado numérico por es Tablet PC más inteligente, menor y más ligero del dispositivo Huawei todavía, medir sólo 10,5 mm (0,4 pulgadas) de profundidad y pesa alrededor de 390 g (0,86 libras). Soporta 1080P completa reproducción de vídeo de HD y cuenta con un frente de 1,3 megapíxeles, frente a la cámara y 5 auto foco trasero frente a megapíxeles con capacidad de grabación de vídeo HD. Con HSPA + 14.4Mbps y conectividad de Internet de alta velocidad WiFi grabador, el teclado numérico por no sólo entretener, lo mantiene conectado.


"Con el teclado numérico por Huawei, estamos demostrando una vez más que el diseño, funcionalidad y performance está al alcance de cualquier persona,", dijo Víctor Xu, director de Marketing de dispositivo Huawei. "El teclado numérico por abre nuevos mundos de entretenimiento para los consumidores mediante la eliminación de las barreras a la tableta de propiedad, aumentar el acceso a una experiencia de entretenimiento móvil verdaderamente alta calidad completamente integrado con contenido de internet basado en la nube."


Una experiencia de entretenimiento fuera de este mundo
El teclado numérico por soporta servicios de datos HSPA +, 10.3 Flash videos y viene preinstalado con aplicaciones como Facebook, Twitter, Let's Golf y documentos to Go. Con la pantalla táctil IPS de 7 pulgadas, el teclado numérico por ofrece una experiencia visual sobresaliente para fotos, películas y aplicaciones. Entretenimiento y una experiencia de juego se toman al siguiente nivel con el teclado numérico por 1,2 GHz Dual-Core procesador, reproducción de alta definición y puerto HDMI.


Expansión de Smart ofertas del dispositivo Huawei
El teclado numérico por se basa en el éxito global de la tableta IDEOS S7 Slim y confirma la capacidad del dispositivo Huawei para atender a la explosiva demanda de tabletas. De acuerdo a la International Data Corporation, ventas en el mercado de Tablet PC se esperan aumentar en más de cuatro veces en los próximos dos años. El teclado numérico por se expondrán en el stand de "Smart para la transformación" de Huawei en CommunicAsia 2011 en Singapur. Junto con la gama más reciente de Huawei de dispositivos inteligentes, el teclado numérico por es un ejemplo de enfoque del dispositivo Huawei en el poder de la innovación práctica.


Acerca de Huawei
Dispositivo Huawei es líder mundial en el suministro de dispositivos inteligentes que conectan con el mundo, simplemente. Dispositivo de Huawei se asocia con 500 operadores, incluidos los operadores de top 50 del mundo, a través de 140 países. Productos y soluciones de Huawei han sido desplegadas en más de 100 países y apoyan las necesidades de comunicaciones de un tercio de la población mundial. La empresa se compromete a proporcionar productos innovadores y personalizados, servicios y soluciones para crear valor a largo plazo y crecimiento potencial para sus clientes.


Para obtener más información, visite dispositivo Huawei en línea: www.huaweidevice.com


Actualizaciones regulares en dispositivo Huawei, nos siguen:
Facebook: www.facebook.com/huaweidevice
Twitter: www.twitter.com/huaweipress
YouTube: http://www.youtube.com/user/HuaweiPress


Especificaciones técnicas
• Android OS Honeycomb 3.2
pantalla táctil capacitiva de • 7 pulgadas LCD IPS
• 10.5 mm (0,4 pulgadas) slim, ~ 390 g de peso (0,86 libras)
Cámara de 1,3 MP • delante, 5 MP auto foco trasero frente a cámara con capacidad de grabación de vídeo HD
• HSPA + 14,4 Mbps, WiFi grabador
• Procesador de GHz Qualcomm de doble núcleo 1.2
• Más de vida de la batería de 6 horas
• 1080P full HD reproducción y puerto HDMI
• Flash 10.3


Aplicaciones preinstaladas
• Facebook
• Twitter
• Vamos a Golf
• Documento para ir







No hay comentarios:

Publicar un comentario