domingo, 19 de junio de 2011

Jelly Belly casos hacen su iPhone oler comestibles, de sabor de BlackBerry

Hay 53 "oficiales" sabores de Jelly Belly disponibles hasta el presentes, algunos (si existe), de los cuales son MP3 compatible--extraño, realmente, en una época donde Linda mucho todo es capaz de reproducción de música. Nuevos casos de gadget de la empresa son quizás la próxima cosa mejor, aunque a pesar de que ellos añadiremos un olor dulce como a su iPhone, iPod touch, nano o BlackBerry (lamentablemente no este chico), morder en ellos seguramente será anular la garantía--y elevar su copago dental. Los casos están actualmente disponibles y se ejecutará $15 cada uno, el mismo precio que los auriculares nuevos marca Jelly Belly, que igualmente se recomienda sólo para uso externo.
ESI casos presenta dos nuevas Jelly Belly ® productos: línea perfumado de casos para iPhone, iPod y Blackberry; Auriculares en clásico Jelly Bean forma

Nueva York: el 15 de junio de 2011: casos de ESI y accesorios y socio de licencias, Jelly Belly ® han lanzado una amplia línea de casos de teléfono para iPhone ® 4, iPod Touch ®, iPod Nano ® y Blackberry ® con cinco de los sabores más populares de la barriga de jalea caramelos línea representada. Cada caso es de plástico resistente de TPI y perfumado con el olor de Jelly Belly de cada uno de los cinco sabores representados; Tarta de queso de fresa, cereza muy, arándanos, regaliz y Berry azul.

"Dulces jelly Belly es una marca icónica en hogares estadounidenses, especialmente entre los hogares con niños," dijo Elliot Azoulay, Presidente y CEO de ESI casos y accesorios. "Además de los niños que se identifican con estas esencias, muchos adultos crecieron con ellos y están emocionados de equipar su iPhone, iPod Touch o Blackberry con un caso duradero que protege sus dispositivos de arañazos y daños".

Gelatina de auriculares en forma de frijol
Además, ESI también ha añadido una línea de gelatina en forma de frijol en-auriculares en los mismos colores vibrantes que coinciden con cinco de sabores de frijol de Jelly Belly jalea superior. Los audífonos, mientras unscented, burlan un complemento a los casos perfumados.

"Estos auriculares de gelatina en forma de frijol son ideales para los consumidores que quieren realizar una divertida impresión con sus amigos y caminan por la calle," señaló Azulay. "Es duro perder su forma única, seleccionando uno de los cinco colores bien permite mezclarse con algo tradicional como negro (regaliz) o brillante y audaz con rojo profundo (muy Cherry)."

Los casos de vientre de gelatina para iPhone, iPods y Blackberry y auriculares están disponibles en los numerosos establecimientos en todo el país incluyendo F.Y.E. (para su entretenimiento), Hudson News y ShopKo con nuevas tiendas constantemente se agregan. Todos los productos tienen una renovación de $14.99.


No hay comentarios:

Publicar un comentario