jueves, 30 de junio de 2011

Viacom demanda a Cablevisión sobre su óptima streaming de TV para iPad app

Un día después de Viacom tomó un descanso de la sala de audiencias luchando sobre aplicación de iPad de Time Warner Cable, el gigante de medios de comunicación ha presentó una demanda contra Cablevisión sobre el óptimo para Viacom quiere iPad aprox. que un acuerdo revisado antes de que ve su contenido aparecen en las pantallas de nuevas, pero Cablevisión afirma ese servicio de cable en el iPad es el mismo que en cualquier TV. Mientras que sus abogados argumentan sobre los detalles puede retirar la denuncia de Viacom en el PDF vinculado a continuación o leer las declaraciones oficiales de ambas empresas tras el descanso.

Viacom:


"Hemos tomado esta acción para proteger nuestro contenido valioso. En los últimos meses, hemos tenido discusiones improductivas y limitados con Cablevision acerca de licencias de derechos de iPad. Seguimos abiertos a discusiones productivas, pero no podemos esperar indefinidamente mientras nuestras redes se distribuyen sin permiso".


Cablevisión:



"Muy popular óptimo App de Cablevisión para iPad, que ha estado disponible para nuestros clientes durante casi tres meses, se inscribe en nuestra televisión por cable existente acuerdos con programadores – incluido Viacom de licencia. Es servicio de televisión por cable en el iPad, que funciona como un televisor y se entrega de forma segura a nuestros clientes en el hogar de red propiedad de Cablevisión".







No hay comentarios:

Publicar un comentario