miércoles, 29 de junio de 2011

Magellan RoadMate 5175T-LM se conecta al WiFi, planea sus vacaciones gran estadounidense

Magellan RoadMate 5175T-LM con WiFi integrado es Ideal para el verano ocio y viajes de negocios

SANTA CLARA, California, 23 de junio de 2011 /PRNewswire/--ya sea en la carretera de negocios o de placer este verano, los viajeros que buscan la información más actual local pueden confiar en la primera Magellan RoadMate GPS con WiFi, dispositivo de navegación GPS Magellan RoadMate ® 5175T-LM nuevo.

Magellan RoadMate 5175T-LM, disponible ahora, es un navegador GPS completo con una pantalla de alta resolución grandes de 5 "e incluye varias aplicaciones únicas que permiten a los viajeros de negocios buscar los favoritos locales para cenas de cliente y vacacionistas planificar excursiones destinos.

La primera cosa notable acerca de este compañero de viaje es la pantalla de alta resolución 5 ". Mientras que la mayoría de unidades GPS tienen sólo un trimestre de VGA pantalla, con este RoadMate disfrutará de una pantalla VGA amplia completa. Más aún, este navegador GPS avanzado permite la visualización en modo horizontal o vertical sólo haciendo girar el dispositivo. Viendo lo que está adelante o ver lo que está alrededor de usted es tan simple como un giro!

El navegador de internet en el Magellan RoadMate 5175T-LM permite a los viajeros Buscar destinos en sitios populares sociales viajes o puntos de interés. Y en cualquier momento usted se encuentra en un punto de acceso WiFi una simple presión de un botón le permite saber si hay actualizaciones de software o mapa. Pueden descargar actualizaciones de software y, a continuación, allí!

Otra nueva característica de Magallanes debutando en este modelo de gama alta es la TourDirector. Diseñado específicamente para los viajeros, TourDirector es su guía personal para planificar visitas a restaurantes y atracciones cercanas. TourDirector abre un mundo de detalles acerca de las atracciones y eventos que le rodean. Pulse un botón le da la dirección, número de teléfono y una descripción detallada de la atracción. Incluso llegar el tiempo promedio que lleva a experimentar la atracción! Todo esto viene juntos para darle una poderosa herramienta para crear tours personalizados para los viajeros de negocios con tiempo limitado durante layovers o viajeros de vacaciones que deseen crear espontánea del lado viajes.

Mapas de vida se incluyen, por lo que cuando existe una nueva actualización de mapa (hasta cuatro veces al año) se obtiene con la carga normal cortada! El Magellan RoadMate 5175T-LM viene con mapas de la prima de los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

También incluido es directorio integrado general de Magellan de más de 6 millones de puntos de interés en Estados Unidos y Canadá, entre alojamiento, cafés y restaurantes, gasolineras, tiendas y cajeros automáticos. Además, mediante la asociación exclusiva de Magellan con AAA, AAA TourBook contenido de la organización de viajes es incorporado en la unidad GPS, proporcionando las valoraciones de diamante, descripciones de ubicaciones AAA aprobado, hechos sobre destinos locales y atracciones turísticas y las listas de los mercaderes que proporcionando descuentos AAA.

Con todas las funciones, el Magellan RoadMate 5175T-LM incluye alertas de tráfico de toda la vida libre de suscripción, carretera lane assist, nombres de calles hablados y menú de OneTouch ™ personalizable de Magallanes para búsquedas y lugares favoritos.

"El Magellan RoadMate 5175T-LM está diseñado para ir desde el coche a la sala de juntas del Hotel, ayudando a hacer de verano y una cincha de planificación de viajes de negocios. En las paradas o entre reuniones, WiFi integrado de la unidad puede conectarse a puntos de conexión convenientes para buscar usuario calificadas comedor y otros destinos. Aunque fuera en la carretera, contribuirá la nueva función TourDirector viajeros plan un día perfecto,"dijo Mike Wagner, Senior Director de Marketing de producto de Magellan GPS.

El Magellan RoadMate 5175T-LM está disponible en Best Buy. La unidad se vende a un precio MSRP de $299.99.


No hay comentarios:

Publicar un comentario