martes, 28 de junio de 2011

Oficial de Nokia N9: una losa voluptuoso de MeeGo más tarde este año

Stephen Elop dijo que Nokia podría desvelar su primer dispositivo de MeeGo este año, y él hizo bueno su palabra con el N9 (también conocido como Lankku). Como vio anteriormente, el N9 es una losa sólida de 3,9 pulgadas AMOLED pantalla (854 x 480) sin un teclado o switches físicos de cualquier tipo (bien, aparte de rocker oh-para-necesario volumen y botón de cámara). El teléfono viene con 16 GB o 64 GB de memoria interna y 1 GB de RAM, envuelto en una cáscara de policarbonato que es de color hasta el final, para no mostrarán dichos y arañazos--a menos que las heridas ejecutan profundas, por supuesto. Un OMAP3630 de 1 Ghz de procesador hace la informática mientras un PowerVR SGX530 GPU es alrededor de trabajo gráfica grunt. Conectividad viene cortesía de NFC Cuatribanda GSM y penta-banda WCDMA radios, además de Bluetooth 2.1 y GPS. También hay un botón de cámara dedicado para el tirador de gran angular de 8 megapíxeles que es capaz de apertura F2.2 imagen ligera baja tomando y cierto grabación de vídeo de 16: 9 720p. Ah, y es un tirador de AF, no EDoF.

Toda la cosa mide 116.45 - x 61,2 - x 7,6-12,1 mm y pesa 135 gramos, con una batería capaz de duraderas hasta 50 horas (música), 4,5 horas (video 720p), o entre siete y 11 horas (GSM yappin'). También podrá obtener gratis giro por unidad y caminar navegación con instrucciones de voz en mapas, una aplicación de unidad dedicada, sensor de proximidad y elección de tono: negro, cián y magenta. Otras especificaciones de hardware incluyen redes WiFi, un sensor de luz ambiental, brújula, sensor de orientación, una micro ranura SIM, tethering apoyo y un 3,5 mm "Conector AV." A ser tarareando junto en MeeGo 1.2 Harmattan, con aplicaciones que son conformes con 4.7 Qt y soporte HTML5 incluido en.


¿En cuanto a software? Aparte de la magia de las aves Angry, galaxia de fuego 2, Real Golf 2011 y OpenGL ES 2.0, de los que toma el paso será recibido con un Webkit2 en navegador, pinch-zoom apoyo, unificadas notificaciones de Facebook, Twitter y RSS feeds en la vista de eventos, así como perfiles de redes sociales y actualizaciones de Estado se fusionaron en teléfono contactos. MeeGo ofrece una interfaz de usuario simplificada a tres vistas de inicio--eventos, aplicaciones y aplicaciones abiertas--con un gesto de golpe capaz de llevar de nuevo a la vista principal. Para aquellos que buscan ampliar lo que se carga desde la fábrica, se incluye acceso a Ovi Store, pero no tenemos ninguna idea de qué tipo de precio se colocará. Que te estar recibiendo un poco de tiempo práctica con este chico en pocas horas, así tenga que aquí bloqueado para nuestras primeras impresiones!

Nokia N9: un smartphone all-pantalla único
Publicado el 21 de junio de 2011

Singapur - Nokia anunció hoy el Nokia N9, construido para las personas que aprecian una impresionante mezcla de diseño y la tecnología de smartphone. Para obtener más información sobre el diseño de la visita de Nokia N9: http://swipe.nokia.com


Un golpe y eres inicio
Nokia N9 introduce un nuevo e innovador diseño donde la clave principal es reemplazada por un simple gesto: un golpe. Si se encuentra en una aplicación, pasar desde el borde de la pantalla abre inicio.


Las tres vistas de inicio de la interfaz de usuario están diseñadas para brindar acceso rápido a las cosas más importantes que se hacen con un teléfono: utilizando aplicaciones, mantenerse al día con las notificaciones y las redes sociales y entre las actividades de conmutación.


El diseño industrial del Nokia N9 es un ejemplo de producto extrema y artesanía. El cuerpo es mecanizado de precisión de una sola pieza de policarbonato y corrientes en bello cristal curvado. La pantalla de fondo negra laminada significa que la interfaz de usuario sólo flota en la superficie del producto.


Nokia N9 paquetes también lo último en tecnología de audio para una gran experiencia de uso general, la navegación y la cámara.


"Con el Nokia N9, queríamos una mejor manera de utilizar un teléfono de diseño. Para ello hemos innovado en el diseño del hardware y el software juntos. Hemos reinventado la tonalidad con un simple gesto: un golpe desde el borde de la pantalla. Los conjuntos de experiencia puede sentir una nueva barra para la tecnología de forma natural,"dijo Marko Ahtisaari, jefe de Nokia de diseño. "Y esto es sólo el comienzo. Los detalles que hacen que el Nokia N9 única - el diseño industrial y la experiencia de usuario de pantalla todo el marco expresivo de Qt para desarrolladores - evolucionará en el futuro los productos Nokia."


Innovador diseño de pantalla todo
Sin necesidad de una clave de inicio, el all-pantalla Nokia N9 hace más espacio para aplicaciones de brillar. La pantalla AMOLED de 3,9 pulgadas está hecha de vidrio curvo resistente a arañazos. El cuerpo de policarbonato permite antena superior performance. Esto significa mejor acogida, mejor calidad de voz y menos llamadas interrumpidas.


Cámara, mapas y multimedia
Los 8 megapíxeles del sensor de enfoque automático de Carl Zeiss, lente gran angular, captura de vídeo de calidad HD y apertura de lente gran permiten cámara gran rendimiento incluso en condiciones de lowlighting. Esto hace que el Nokia N9, uno de los mejores teléfonos de la cámara.


Las características de Nokia N9 libre giro por unidad y caminan navegación con instrucciones de voz en mapas. Con la aplicación de unidad de nuevo dedicada, puede obtener en su coche y empezar a desplazarse a su destino inmediato.


Puede ver vídeos en formato de pantalla ancha de 16: 9 real. Y porque el Nokia N9 es también primer smartphone del mundo con decodificación Dolby ® Digital Plus y Dolby Headphone procesamiento posterior de tecnología, obtendrá una experiencia de sonido envolvente con cualquier conjunto de auriculares.


Touch acaba de mejor
Equipado con lo último en tecnología inalámbrica, cerca de campo comunicación (NFC), Nokia N9 permite compartir fácilmente imágenes y vídeos entre dispositivos les tocando juntos. Par con accesorios Bluetooth como el nuevo juego de Nokia habilitados en la NFC 360 ° música inalámbrica parlante sólo una vez y obtener una experiencia de sonido de música de gran envolvente con sólo un toque.


Colores y memoria
Nokia N9 estará disponible en cian de tres colores - negro, y opciones de magenta con almacenamiento de información para dar cabida a un montón de contenido: 16 GB y 64 GB. Nokia N9 está programado para estar en las tiendas este año, con disponibilidad y precios locales que se anunciará más cerca del comienzo de ventas.


Más información sobre el Nokia N9 puede encontrarse en: http://swipe.nokia.com.







No hay comentarios:

Publicar un comentario