jueves, 23 de junio de 2011

Marshall actualiza principales auriculares con micrófono en línea para más Talkin ' entre Rockin '

Marshall updates Major headphone with in-line mic for more talkin' between rockin'Marshall golpeó oro cuando amp repuesto de TI prestada Zound industrias (Urbanears) de repuestos para los auriculares de mayor y menor y es ahora sacar una versión remezclada de la original gran éxito. El auricular actualizado por todos los medios es una importante salida de auriculares, sino que ahora incluye un remoto en línea con un micrófono que seguro complacer a los fans sobre el movimiento de la fit supra auditiva. En $119, el nuevo latas establecer volver sobre 20 huesos más que la original, aunque no se puede poner precio a la cantidad de rockstar-cred que obtendrá. Los principales están disponible ahora del almacén de web de Marshall Headphones y en su local de ladrillo y mortero si tu GASing para algunos nuevo sombrerería JCM-esque. Mariscal Major ya está disponible con micrófono y remoto

Marshall Major de auriculares con micrófono y funcionalidad remota que ahora aquí, te da la libertad para cambiar entre sus llamadas telefónicas y su música sin tener que cambiar los auriculares. La nueva gran Marshall está disponible para su compra en su distribuidor local y en línea en Marshallheadphones.com.


Remoto


Utilizando el control remoto es simple. Haga clic una vez para reproducir y pausar la música así como recibir y finalizar llamadas telefónicas. Haga clic dos veces para reenviar tu música y haga clic tres veces para volver. El micrófono y remoto son compatibles con la mayoría de celulares con un plug de 3,5 mm *.


El sonido pesado de Marshall se ha llevado al mundo por casi 50 años. Roadies sin aliento y rugiente camiones han luchado para que sea escuchado en todo el mundo. Ahora ha llegado el momento para que pueda llevar esta magnífica carga de rock ' n ' roll por usted mismo.


* El fabricante de este producto hace no hay reclamaciones de compatibilidad del micrófono y remota con cualquier dispositivo móvil.






No hay comentarios:

Publicar un comentario