domingo, 19 de junio de 2011

EReader Kobo Touch Edition sale a la venta en Estados Unidos y Canadá

Actualmente, hay dos muy similares e-lectores con pantallas táctiles de Pearl E Ink en blanco y negro en el mercado, y ahora, la más pequeña y menos costoso de la pareja esté disponible. El eReader Kobo Touch Edition salió a la venta hoy en Estados Unidos y Canadá para $129.99 (o $estadoundienses dólares canadienses) en Best Buy, fronteras, Walmart y el librero canadiense Indigo. Si lo recuerdan, el Kobo 6 pulgadas es más delgados, ligeros y más compacto que el toque de Rincón, a pesar de su pantalla es del mismo tamaño. También debilita por 10 dólares, pero, hay sólo 1 GB de memoria interna reservados para almacenamiento de información de libro. ¿Estas compensaciones podrían ser el diseño podadoras? Dejamos a usted y su cartera (y el hombre que puede o no puede recibir esto como un regalo de última hora del día del padre).
Elegante, eReader de nuevo Kobo Touch Edition está disponible en Canadá y Estados Unidos por el día del padre y graduación

TORONTO, 17 de junio de 2011 cerca--Kobo, líder mundial en eReading con 3,6 millones de usuarios en más de 100 países del mundo, anunció hoy que el nuevo eReader Kobo Touch Edition está disponible en las tiendas y en los principales minoristas incluyendo Indigo (www.indigo.ca), Best Buy (www.bestbuy.ca), Wal-Mart (www.walmart.ca) y fronteras (www.borders.com) con una renovación de $129.99 dólares y $estadoundienses CDN. En tiendas ahora para el día del padre y regalos de graduación, Kobo Touch Edition es el regalo perfecto para los papás, graduados y aquellos que buscan diversión de lectura de verano. Kobo también ofrece a Guía de regalos día del padre con otros grandes ideas señoríos en www.kobo.com/giftguide.

Hermoso diseño nuevo

El eReader Kobo Touch Edition ofrece un hermoso nuevo diseño que proporciona lo último en comodidad de lectura. Pequeño y ligero, cabe fácilmente en un bolsillo de cartera o chaqueta para fácil viajar en cualquier lugar. El nuevo eReader Kobo Touch Edition viene en selección de colores con estilo; negro, lila, azul y plata: hay un color para todo el mundo. Un botón de inicio único, elegante y permite un diseño limpio, libre de botones para una experiencia de lectura puro – no tienen libros teclados tampoco un eReader.

Increíble nueva experiencia de contacto

Ahora con la tecnología infrarroja Touch, eReading es fácil, con la nueva pantalla táctil los usuarios simplemente pueden tocar o deslizar a pasar la página, al igual que leer un libro real. EReader de Kobo Touch Edition ofrece una nuevo toque de parpadeo pantalla experiencia revolucionaria, con el más reciente E Ink tecnología que es simplemente como lectura imprimir en papel, sin brillo y fácil de leer en la luz solar. Con una vida de batería un mes * y 2 GB de almacenamiento a bordo para 1.000 libros ** (ampliable a 30.000 añadiendo una tarjeta SD), puede llevar un usuario acceder a su biblioteca de todo en cualquier momento y lugar.

Kobo eReader Touch Edition incluye:

Hermoso, nuevo DiseñoEl contemporáneo última perla de 6 "E Ink screenSlimmer, más ligero y pequeños – para fácil travelA botón Inicio único que elimina el desorden para que pueda centrarse en turnos de página libre de readingFlicker - tecnología mejorada permite giros de parpadeo página para una lectura ininterrumpida experienceEasy-a-utiliza y lo último en comodidad: leer durante horas sin motor de rendimiento de strainHigh para ultra-rápido página pasando, consumptionLong batería baja potencia ofrece un mes de lectura sobre un chargeReal único toque ™ experiencia – utilice zForce ™ tecnología de infrarrojos táctil para grifo a golpe de giros de Page, largo pulse destacados y buscar, zoom y rotateIntuitive navegación – desplazarse rápidamente por capítulos enteros o las fuentes de toda libraryCustomizable: dos estilos de fuente y 12 sizesBuild de fuente su lista - rápidamente crear acceso directo a libros favoritos o readsEasily actual pasajes de resaltado dentro de un acceso de archivos PDF - descarga, bookRead y leer documentos personales y profesionales. Acercar y ampliar imágenes, arrastre el dedo para explorar la página. Doble llave al 200% de zoom rápido acceso títulos de libros electrónicos de más de 2,3 millones sin cables o a través de USB connectionBrowse, comprar y descargar libros electrónicos en minutos con unos tapsRead rápida casi cualquier formato - admite la mayoría contenido de cualquier eReaderGet comenzado a leer rápidamente con previsualizaciones de libre cosechadas 15 de los mejores booksGet nuevo libre, incluyen dos semanas ensayos de los periódicos más populares y formatos de archivo de magazinesSupported: Libros: EPUB, PDF y MOBI; Documentos: PDF; imágenes: JPEG, GIF, PNG, BMP y TIFF; Texto: TXT, HTML y RTF; Cómics: CBZ y CBRKobo ofrece gratis de 1 millón de titlesBorrow y leer libros electrónicos para su libraryRead pública local a través de dispositivos y recoger desde la última página leer con tecnología de marcador sincronizada de Kobo

Gana premios sólo para lectura: con vida de lectura

Además, el nuevo Kobo Touch Edition también incluye vida de lectura, experiencia social de Kobo que permite a los usuarios ganar premios – y pronto su recompensa: sólo de lectura. Vida de lectura también permite a los usuarios descubrir sus propias estadísticas de lectura, seguimiento de páginas leídas, minutos por sesión y una visión general de libros terminados en su biblioteca de lectura. Con la vida de lectura, lectores pueden sincronizar móviles Android, iPhones, iPads o iPod toques para experimentar la vida de lectura en todos los dispositivos.

La primera internacional eReader

El eReader Kobo Touch será el primer eReader esté disponible en varios idiomas y ofrecerá una experiencia completamente local, incluyendo el contenido, las recomendaciones y el almacén de Kobo. Actualmente disponible en inglés, francés, alemán, español y italiano próximamente.

Para obtener más información, visite www.kobo.com/touch. Completas Kobo eReader Touch Edition especificaciones técnicas están disponibles en www.kobo.com/touch_tech.


No hay comentarios:

Publicar un comentario