sábado, 25 de junio de 2011

Sharp Aquos SH-12 C 3D smartphone práctica (video)

hacia el final de nuestro reciente viaje a Taiwán para Computex, así como el bullicio fue apaciguándose y nos habíamos instalado en un poco de Turismo, tropezó una bestia rara--un smartphone unicornio de tipo--la Aquos Sharp SH-12 C. Este teléfono Android 3D capaz para red de NTT Docomo se importó desde su nativa de Japón por un residente de Hong Kong que también asistía a la feria épica. Como el 3D de HTC EVO, esta cámaras de doble de características de dispositivo y una pantalla qHD libre de gafas estereoscópicas, así que decidimos combinar trabajo y jugar por conseguir algún tiempo práctica con este misterioso móvil en la plataforma de observación de Taipei 101. Echa un vistazo un nuestra Galería a continuación--completar con niebla vistas desde el piso 89 al anochecer--y golpeó la pausa para nuestra práctica video, primeras impresiones y algunas muestras de cámara.


El Aquos C SH-12 tocamos con terminó en un tono ultra-sexy de color perla. Como puede ver en la Galería, es un toque más alto y más estrecho, pero también ligeramente más grueso y más pesado que la sensación de HTC y Samsung Galaxy S II. Se siente bien construido a pesar de ser hecho principalmente de plástico y se parece a un auricular premium gracias a un diseño angular único y de buen gusto. Bajo el capó, cuenta con un snappy 1,4 GHz núcleo Qualcomm MSM8255 Snapdragon SoC con 2100 MHz (Mundial) y 800 MHz soporte HSPA (Japón), 512 MB de RAM, 8 GB de almacenamiento integrado además de una ranura de tarjeta microSD, WiFi / Bluetooth / GPS radios, un micro-HDMI de salida, FeliCa compatibilidad (NFC) y un receptor de TV 1seg. 2.3.3 Android (pan de jengibre) se está ejecutando con un ligero TouchWiz-como piel. Lamentablemente, la batería de 1240mAh suministrado es un poco anémica y ejecuta de vapor con rapidez, el propietario.

Sharp es conocido por repartir muestra high-end y cámaras realizadas internamente sus teléfonos japonés, y la C SH-12 no es ninguna excepción. Ángulos de visión de la 4.2 pulgadas qHD (960 x 540 píxeles) LCD libre de gafas 3D es simplemente espectacular, con excelentes colores, brillo y contrastar así como decente. En el frente de la imagen, la Aquos encubre el EVO 3D con cámaras de enfoque automático twin 8 megapíxeles con flash y enfoque automático a luz. Pero como buque insignia del Sprint, toma fotografías 3D en 2 megapíxeles (en formato de MPO) y captura 3D video en 720p a 30 fps, con los marcos de izquierda y derecho se exprimió en un solo fotograma de H264 1280 x 720 píxeles. 720p es también la resolución máxima de grabación de vídeo 2D, pero se disparan stills 2D mediante los completo de 8 megapíxeles. Vea la Galería de muestra y vídeos de ejemplo siguientes--las tres primeras fotos y primer video son Anaglífico y requieren gafas rojos / cian para el efecto 3D.




 




No hay comentarios:

Publicar un comentario