domingo, 19 de junio de 2011

Optimus 3D de LG lanzado oficialmente, debutando en Europa con el objetivo doble y CPU de doble núcleo

LG LANZA OPTIMUS 3D, PRIMERA ARQUITECTURA DE TRI-DOBLE SMARTPHONE DEL MUNDO CON 3D COMPLETO

Dual-Core / canal Dual / dispositivo de memoria de doble también ofrece una increíble experiencia 3D

Seúl, el 17 de junio de 2011, LG Electronics (LG) hoy había lanzado oficialmente la esperada LG Optimus 3D, una innovador nuevo smartphone con segunda generación dual core tecnología y arquitectura avanzada de "Tri-doble". Primero dio a conocer en el Congreso Mundial móvil (MWC) en Barcelona en febrero, el 3D de LG Optimus ofrece una experiencia 3D - grabación, visualización, compartir - en un factor de forma de smartphone.

El 3D de LG Optimus tiene la experiencia de smartphone en el territorio de nuevo con su configuración de Tri-doble, doble núcleo, canal dual y memoria dual, que permite mejora el rendimiento cuando multitarea, disfrutando de una película o jugando juegos con gráficos. Este smartphone LG es también un importante paso adelante en la utilización de la funcionalidad 3D en la vida cotidiana, los usuarios pueden grabar y ver inmediatamente el contenido en 3D sin necesidad de gafas especiales.

"Tri-doble arquitectura abre un nuevo mundo en rendimiento de smartphone," dijo Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Mobile Communications Company. "Las últimas ofertas en nuestra línea de Optimus, esperamos que habrá gran interés de aquellos que buscan lo último en tecnología de smartphone y entusiasma 3D como la próxima gran frontera en dispositivos móviles."

Máxima eficiencia y rendimiento con configuración única de Tri-doble

Arquitectura de Tri-doble de LG empuja rendimiento de 3D de LG Optimus mucho más allá de mejoras de la velocidad de reloj simple. Otros smartphones, incluso los con mayores velocidades de reloj y tecnología de doble núcleo, sufren cuando se trata de rendimiento real debido a la ineficiencia inherente en la configuración de una solo canal. Con una configuración de doble canal, transferencias de datos tienen lugar simultáneamente entre los procesadores y memoria dual, dando como resultado un rendimiento notablemente más rápido. Como resultado, el 3D Optimus LG maximiza la eficiencia de tiempo de ejecución notablemente más suave, más rápido y ya multitarea, navegación, juegos y multimedia goce que nunca.

Completa experiencia 3D: 3D grabación-ver-compartir

Concepto 3D de LG transforma tecnología 3D de una novedad para una herramienta práctica. 3D grabar, ver y compartir es más rápido y más conveniente en el 3D Optimus y puede disfrutarse sin gafas engorrosos. Smartphone más reciente de LG permite a los propietarios capturar contenido 3D de alta calidad con tecnología de estabilización de vídeo 3D y algoritmo de corrección de desalineación en tiempo real que corrige automáticamente para agitar durante la grabación. Y amplio ángulo de visión de smartphone hace ver videos y películas mucho más cómodo y conveniente.

La pantalla WVGA de 4.3 ofrece imágenes brillantes y parpadeo en HD, hasta 1080p en 2D y hasta 720 p en 3D. Software especial permite la conversión en tiempo real de foto 2D y contenido de vídeo en 3D. Software libre para convertir juegos 2D estará disponible para su descarga durante el tercer trimestre, permitiendo a los usuarios disfrutar de una variedad de contenido multimedia en 3D. Contenido 3D capturado puede compartirse con televisores 3D a través de una conexión HDMI 1.4 y el teléfono también puede enviar contenido a cualquier dispositivo de certificado DLNA ™. Además, los usuarios pueden subir y transmitir 3D contenido en canal 3D dedicado de YouTube (www.youtube.com/3D).

El 3D de LG Optimus también incorpora primer navegador de realidad aumentada 3D (AR) del mundo en colaboración con pioneer AR Wikitude. El navegador estará disponible a través de una aplicación descargable de LGWorld (www.lgworld.com).

El teléfono estará disponible en Europa primero y luego en más de 60 mercados de todo el mundo en las próximas semanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario