sábado, 25 de junio de 2011

Esquivo Acer Iconia ficha A100 venir a Walmart para $349 (actualizado)

normalmente, la diversión toda de detección de productos en estado natural es que no ha sido oficialmente anunciaron al mundo todavía, pero en el caso de la Acer Iconia ficha A100, estamos simplemente sorprendidos finalmente está aquí, y que es tan... sin pretensiones. Pocas semanas después de la crianza de su jefe en los planos de la FCC, la ficha retrasada ha surgido tranquilamente en Walmart con un precio de $349. Pegatina que lo dice todo, pero por el dinero conseguirá Tegra 2 subproductos con 8 GB de almacenamiento interno, una cámara de delante de 2 megapíxeles y una 5 megapíxeles uno ' ronda la espalda. Y por supuesto, se ejecuta Android 3.0 en un momento cuando la mayoría de otros inchers 7 todavía tap out en Android 2.3--posiblemente la razón por la se demoró en primer lugar. No hay ningún anuncio en el sitio Web de Walmart todavía, y nuestros consejeros indicaron que no estaba realmente en la pantalla. ¿Aún así, si estamos viendo un precio y una etiqueta, lo que significa que estamos más allá del punto de cualquiera más retrasos... derecho?

Actualización: Lo que se ve en la naturaleza es una etiqueta de visualización--no el esquivo A100, por supuesto. Usted no puede pop en un Wal-Mart a comprar uno todavía, pero si esa pegatina algún indicio, que cambiará pronto.


Actualización 2: Al menos un lector dice que no sólo vio, pero jugó con el A100 en Walmart en Leavenworth, Kansas y incluso ingresaron el número de modelo cuando vio el precio. Por lo que dependiendo de donde vive, la tableta puede tener ya aterrizaron en un Wal-Mart cerca de usted.






No hay comentarios:

Publicar un comentario