viernes, 17 de junio de 2011

Acer presenta portátiles aspiran Ethos construidos para ojos y orejas en Estados Unidos y Canadá

Nuevo Acer Aspire Ethos portátil PCs poner entretenimiento en la Palma de su mano con Touchpad extraíble que también funciona como un mando a distancia

SAN JOSE, California, 16 de junio de 2011-Acer America, parte del fabricante más grande del mundo de portátiles (1), anunció hoy dos nuevas líneas de línea portátil multimedia PC para Estados Unidos y Canadá. El nuevo Acer ® Aspire Ethos AS8951G y AS5951G están diseñados para ofrecer una experiencia de teatro personal de alta definición sin precedentes para una amplia gama de actividades, incluyendo juegos de gráficos complejos, video streaming y disfrutando de DVD de alta definición, fotografía o vídeos.

Lo último en entretenimiento personal portátil, los nuevos portátiles de Ethos característica disponible en dos tamaños de la muestra sin marco borde con borde. El AS8951G de Acer aspiran Ethos incluye una pantalla panorámica (1920 x 1080) 18.4 pulgadas HD completa, mientras que el AS5951G incluye una pantalla de formato panorámico (1366 x 768) HD de 15.6 pulgadas. Modelos cuentan con una unidad de Blu-ray ™ o una unidad óptica DVD para disfrutar de películas en la pantalla panorámica de vidrio de Corning gorila ® resistente a arañazo. La experiencia puede ampliarse a un televisor de pantalla grande a través de un puerto HDMI para lo último en experiencia cinematográfico.

El 8951G de Ethos viene con Acer CineSurround con cinco altavoces incorporados de Dolby ® afinado y subwoofer de Acer Tuba CineBass apoyo a efectos de baja frecuencia y vibrante audio para el disfrute de películas y música final. El 5951G de Ethos aspiran paquetes de salida de sonido envolvente de canal 5.1 True, dos altavoces estéreo y el refuerzo de Acer Tuba CineBass, apoyo a efectos de baja frecuencia para una experiencia totalmente atractiva.

Además subrayando su utilidad como un centro de teatro personal, la nueva línea de Ethos cuenta con un gran touchpad desmontable que puede eliminar y utilizado como un mando a distancia. Los consumidores pueden controlar su música, películas o diapositivas de a través de la sala. Incluye botones de LED que lanzar música y vídeos y pueden utilizarse vertical u horizontalmente. Además, el teclado iluminado de estilo malignizado hace fácil de navegar en condiciones de poca iluminación.

Con la clave InstantOn Arcade, el espíritu de aspirar puede ser arrancado de rápida, permitiendo a los consumidores a ver películas, escuchar música y ver fotos con sólo tocar un botón, sin esperar a que el PC todo poner en marcha.

"La línea de Acer aspiran Ethos es el portátil ideal para juegos de azar y entusiastas de los medios de comunicación," dijo Steve Smith, Gerente de negocios senior de Acer, portátiles. "Combina tecnología líder con un gran conjunto de funcionalidades de high-end que hacen estos portátiles más útil y agradable para las actividades diarias. Con el touchpad remoto, puede cambiar una canción o hacer una pausa en una película de a través de la sala, y InstantOn le da acceso inmediato a sus medios favoritos."

Dependiendo de la configuración, los consumidores encontrarán una segunda generación de Intel ® Core ™ i7 Quad-Core o un segundo procesador de doble núcleo Intel Core de generación i5, hasta 16 GB de memoria y gráficos de NVIDIA ® GeForce ® GT 555 M con 2 GB de RAM de DDR3 dedicada. Todo este poder ofrece rendimiento fenomenal y video intensa potencia para disfrutar al máximo de juegos y películas HD de computación.

Diseñado para el entretenimiento grandioso, los portátiles Ethos son vestidos para impresionar con un svelte "negro esmoquin diseño," que retrata la sofisticación con una apariencia de negro. La cubierta de aleación de magnesio de aluminio cepillado incluye un acabado rayita sofisticados, mientras contrastantes superficies brillantes y mate supurar estilo desde todos los ángulos.

El battery(2) de larga vida PowerSmart integrado garantiza el rendimiento de la batería prolongada durante un período largo de tiempo. Con las baterías convencionales, capacidad de poder comienza a desaparecer después de 300 cobrar ciclos. La nueva batería con la fórmula de vida largo ciclo puede conservar el 80 por ciento de capacidad para más de 1.000 ciclos de carga (unos cuatro años de cargos), tres veces más que cuando en comparación con las baterías de los portátiles tradicionales.

Con un puerto USB 3.0, que funciona hasta 10 veces más rápido que el estándar USB 2.0, una película de 25 GB HD puede descargarse en poco más de un minuto. El puerto USB 3.0 será incluso dispositivos USB de cargo cuando dormido, en modo de hibernación o apagado completamente. Con el Bloc de notas que actúa como una estación de carga, los consumidores pueden dejar atrás una plétora de adaptadores de alimentación electrónica de consumo, como los utilizados para cargar teléfonos y reproductores de MP3, cámaras digitales.

Con tamaños de disco duro desde 500GB(3) hasta 1.5TB(3), los portátiles ofrecen espacio suficiente para almacenar una gran biblioteca multimedia y juegos llenos de acción. El 8951G de Ethos proporciona mayor capacidad de almacenamiento con soporte para unidades de disco duro duales. Un puerto firewire mueve vídeos rápidamente desde una videocámara digital y un combinado de puerto eSATA/USB permite la rápida transferencia de datos.

Precargados con Acer Clear.fi™, una solución multiplataforma para disfrute de los medios de comunicación y el intercambio con dispositivos compatibles con DLNA, los clientes pueden acceder, almacenar fácilmente y disfrutar de medios digitales desde prácticamente cualquier lugar en una oficina, casa o desde la nube.

Una webcam 1.3 de HD megapíxeles avanzada proporciona densidad de píxeles alto de impresionante calidad de imagen de vídeo en 24 fotogramas por segundo. Los consumidores pueden videochat con amigos y familia disfrutando de una imagen cristalina superior o agarrar magníficas fotografías fijas en HD.

Por último, un lector de huellas de bio-protección impide el uso no autorizado de la PC.

Configuraciones, precios y disponibilidad

El AS5951G de Acer aspiran Ethos tiene una renovación de los Estados Unidos de $1,399.99; en Canadá, MSRPs iniciar en CAD $1.199 dependiendo de la configuración. En los Estados Unidos, el AS8951G de Acer aspiran Ethos tiene una renovación de $1,599.99, MSRPs canadiense desde CAD $1,499 dependiendo de la configuración. Todos los modelos estarán disponibles esta semana en las principales tiendas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario