jueves, 30 de junio de 2011

appBlaster iPhone accesorio permite patear a AR alien butt, goma de mascar no incluido

El último teléfono se convierte en el último juguete

-RED5.co.uk lanza appBlaster, una juguete de iGaming realidad aumentada-

Londres: 8 am GMT, 23 de junio de 2011: RED5.co.uk, la tienda de último gadget, lanza hoy un iPhone exclusivo mundo y iPod touch toy, appBlaster de apptoyz. Diseñado para trabajar con la aplicación de realidad aumentada (AR), ataque extranjero, el blaster derriba extranjeros invisibles a simple vista. El appBlaster está disponible exclusivamente en pre-orden hoy en www.RED5.co.uk envío el 7 de julio, por £ 19.99 y estará a la venta en la concesión de RED5 en Selfridges, Oxford Street del 6 de julio.

AppBlaster * da iPhone y iPod touch usuarios una nueva experiencia de juego de AR. La función de la realidad aumentada del medio juego que la invasión extraterrestre llegarán directamente a usted de los alrededores, por lo tanto si está en el autobús, en la Oficina o en casa, no hay lugar para ocultar!

El appBlaster no requiere ningún baterías deportivo desencadenador en pantalla táctil tecnología para disparar el tirador en el juego. Los desencadenadores operan dos pastillas que la pantalla táctil y disparan el juego blaster, que permite al usuario utilizar tanto las funciones disparos primarias y secundarias. Para que la experiencia más realista, el appBlaster puede ser amartillado y vuelve a cargar utilizando la sensibilidad de del iPhone o iPod touch movimiento.

Simplemente Descargar la aplicación gratuita, apptoyz ataque extranjero, desde la iTunes App Store, bloqueo y cargar el iPhone o iPod touch a la parte superior de la blaster y utilizando la exclusiva tecnología de activación en pantalla táctil, disparar a los extraterrestres avanzaban desde todos los rincones de la sala. La versión completa de la aplicación de ataque extranjero libre se iniciará el 6 de julio. Se encuentra después del lanzamiento por buscar ataque extranjero en la iTunes App Store. Más aplicaciones de juego de apptoyz serán lanzados en la App Store más tarde en el verano.

* appBlaster fue conocido como AppGun en fases de desarrollo.

Compatible con iPhone 3GS, 4 y iPod touch 4 º generación.

Acerca de RED5

La primera tienda de RED5 abrió sus puertas en 2005 y la empresa actualmente tiene 15 tiendas física independiente, así como establece concesiones en Hamleys y Selfridges. El sitio Web www.red5.co.uk seguido en 2006, como resultado de la creciente demanda de los clientes. Con una prioridad en la calidad y originalidad, el equipo de compra de RED5 busca lejos para ofrecer los mejores y más innovadores regalos y gadgets a los clientes, antes que el resto del mercado. Aunque RED5 puede parecer un new kid on the block, en realidad es todo lo contrario, fundadores de Jonathan Elvidge y Barón de Joth, fueron parte del equipo detrás de la tienda de Gadget, el minorista de gadget original de high street.


No hay comentarios:

Publicar un comentario