domingo, 19 de junio de 2011

Motorola Droid 3 oficial en China bajo el nombre de hito 3, pantalla de 4 pulgadas qHD de paquetes

Movilidad de Motorola y China Telecom introducen el tercer hito a China

Más delgado, más rápido, más inteligente XT883 ofrece poder móvil sin precedentes a los consumidores chinos este verano

16 De junio de 2011

Tecnologías de movilidad de BEIJING: 17 de junio de 2011: Motorola (China) Co., Ltd presentó XT883, el miembro más reciente y más avanzado de la poderosa familia de hito, hoy en la Cumbre de CDMA de China Telecom y 2011 e-Surfing 3 G teléfono feria. Establecer un nuevo hito para velocidad, XT883 es un sistema móvil, suministro intransigente Web, correo electrónico y contenido multimedia a la gente en China y en todo el mundo. El individuo con este dispositivo en mano se convertirá en un pionero digital, canalizar los puntos fuertes del dispositivo al poder a través de su día.

China Telecom permanente como operador CDMA más grande del mundo hace su comercio anual de teléfono justo uno de los más importantes de la industria a nivel mundial. Celebrada en Guangzhou, el programa establece el escenario para el año que viene de China Telecom y es un lugar de conexión para la inauguración de la XT883 en China. La feria estará abierta hasta el 19 de junio.

Con un potente procesador de doble núcleo, la XT883 es dos veces más rápido que los procesadores de núcleo sencillo de promedio de la industria, permitiendo a los usuarios ejecutar simultáneamente apps, flujo de medios de comunicación, hablan, correo electrónico y navegar por la Web, todo sin demora. Una fila número permanente en la parte superior de la fina teclado QWERTY permite usuarios tipo y texto más rápido y con mayor precisión sin necesidad de siempre pulsa el botón "ALT". Y con una pantalla táctil brillante 4.0 pulgadas, XT883 presenta fotos aún más claros, páginas Web y contenido de vídeo de cualquier dispositivo Motorola Milestone antes. Características de seguridad mejoradas permiten a los usuarios acceder a los correos electrónicos corporativos, documentos y calendarios, sin necesidad de saber si aprobará sus departamentos de TI.

"Línea de hito de Motorola ya ha sido un gran éxito en China, y XT883 es una adición muy esperada a la familia", dijo Ma Daojie, director del centro de administración de dispositivos de telecomunicaciones de China. "Estamos encantados de introducir XT883 aquí en Guangzhou en nuestra feria más importante del año. El lanzamiento representa un auténtico hito para la Asociación China Telecom con Motorola y nuestro compromiso combinado para traer gran móvil experiencias a los consumidores chinos.

"El Motorola XT883 permite personas incluso más productivas más, lograr", dijo Frank Meng, vicepresidente corporativo y Presidente, mayor China de Motorola movilidad, Inc. "la marca hito invoca un sentido de inteligencia avanzada y velocidad increíble, y hemos querido aprovechar esa norma. Estamos encantados de continuar la tradición de hito en la cooperación con China Telecom con la introducción de XT883 en China".

Maravillarse ante medios sorprendentes capacidades y conectividad

XT883 ofrece cargas de características para el entretenimiento extraordinario y funcionalidad. Los usuarios pueden dejar sus cámaras digitales en casa aún capturar sus aventuras con un potente 8-megapíxeles con zoom digital y flash y utilizar delante de la cámara del dispositivo al video chat con amigos, familiares y compañeros de trabajo, ya sea con Wi-Fi o una conexión de 3 G. Es fácil filmar vídeos y reproducirlos en brillantez de HD 1080p. Los usuarios también tienen la ventaja de Adobe Flash 10, lo que les permite transmitir contenido Web, vídeos y juegos en el reproductor de vídeo más popular disponible en la actualidad. Y todo esto se entrega en una pantalla de 4.0 pulgadas generosa e impactante.

Carreras de XT883 en la red de 3 G e-surf de China Telecom, que permite una experiencia de Internet sin esfuerzo de modo que usted puede examinar rápidamente las páginas web de contenido enriquecido, ver vídeos o música. SHOP4APPS China, mercado de app propios de Motorola diseñado específicamente para usuarios en China, ofrece acceso a la información que necesita y los juegos que desee con miles de especialmente seleccionados aplicaciones disponibles para descargar o adquisición el derecho de su smartphone XT883.

XT883 compatible con la tecnología inteligente integrada para que el teléfono y la base de recuerdan qué características y funciones que desee. Como un usuario transiciones entornos durante todo el día, XT883 se adapta sus características automáticamente en función de la base de ha conectado a y predefinidos de configuración. Por ejemplo, cuando un usuario conecta a su XT883 en un muelle de HD en el dormitorio, el dispositivo se ajusta automáticamente a ajustes predefinidos, como el brillo de la pantalla inferior o un reloj despertador. Cuando se trasladó desde la habitación a la base de coche, XT883 automáticamente puede mostrar navegación GPS y transmitir un programa de radio matutino preseleccionadas, dando a los usuarios la experiencia que desean.

XT883 permite a los usuarios administrar negocios instantáneamente, intuitiva y segura, desde cualquier lugar del mundo. Nunca estar fuera de los conocimientos con temas de trabajo por el cumplimiento de correo electrónico corporativo que se envían directamente al dispositivo. Los usuarios pueden realizar un seguimiento de su programación a través de un calendario completo y tienen la capacidad para ver si los colegas están ocupados y iniciar nuevas reuniones. Los usuarios pueden descargar, revisar y editar documentos, presentaciones u hojas de cálculo con una Oficina rápida precargadas. La gran pantalla 4.0 facilita ver el documento con poco desplazamiento o panorámica. Además, el teclado QWERTY de cinco filas es fácil escribir rápidamente las respuestas a mensajes de correo electrónico, y no es necesario preguntarse si el departamento de TI aprobará XT883, como el dispositivo está plenamente preparado de negocio con seguridad, protección de contraseña, requisitos de barrido y cifrado virtuales.

Características y especificaciones clave:

Un procesador de doble núcleo capaz de abrir páginas web doble de rápido que la mayoría de los otros smartphones, procesamiento más rápido de juegos, apoyar el 27% multitarea más rápido que la versión anterior, visualización de vídeo de alta definición en televisores de pantalla grande
Se ejecuta en Android 2.3 (pan), el último sistema operativo de Google
visualización de qHD 4.0 pulgadas, ofrece alta resolución y color de 24 bits, lo que facilita la lectura bajo techo y al aire libre
Combinado de cinco filas QWERTY y teclado de pantalla táctil para más rápido y más fácil de escribir y mensajes de texto
Cámara de 8 megapíxeles orientadas hacia atrás con un LED de flash, 1080p de vídeo compatibles
Cámara delante de chat de vídeo
Hasta 32 GB de almacenamiento (16 GB interno), suficiente para almacenar miles de canciones, fotos y películas
Funciones de negocio, incluyendo: búsqueda de GAL para correo electrónico & acceso de calendario; acceso remoto de ir a la reunión (Citrix); acceso remoto de documento (QuickOffice); y seguridad complejo, contraseña, cifrado de datos y limpieza remota
Teléfono de mundo Android llamar a funciones en más de 200 países

Disponibilidad
El Motorola XT883 estará disponible de revendedores autorizados de Motorola y tiendas China Telecom en toda China en el tercer trimestre de 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario