martes, 28 de junio de 2011

Japón acelerar por delante con 500 km/h Tren Maglev


Viaja el 515 kilómetros (320 millas) de Tokio a Osaka por Shinkansen tren bala actualmente requiere de 2 horas y 25 minutos y cuesta una pequeña fortuna, demasiado. Come 2045, viajes entre dos áreas metro más grandes de Japón tendrá poco más de una hora, tras el lanzamiento de la pista de maglev más largo del país, que acaba de recibir autorización de construcción de Tokio. El proyecto de nueve billones de yenes (aproximadamente 112 millones de dólares) fue propuesto por primera vez en la década de 1970, pero fue presentado indefinidamente debido a su costo astronómico, la mayoría de los que provienen de una extensa red de túneles que representa 60 por ciento de la ruta. Podrá obtener su reparación japonés Maglev en 2027, cuando el ferrocarril Central de Japón lanza su ruta de alta velocidad entre Tokio y Nagoya. Un vecino notable al oeste está funcionando ya su propio tren de levitación magnética. Transrapid de Shanghai de China ha sido voladura jinetes al aeropuerto Pudong desde 2004 y una vez que logra una velocidad máxima de 501 km/h (311 km/h). El país también está construyendo un tren vacío en 1000/h que planea lanzar dentro de los próximos años.




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