miércoles, 29 de junio de 2011

Bluetooth SIG tiene objetivo en el mercado de sensor, agrega Apple y nórdicos al Consejo de administración

Bluetooth SIG agrega Apple y semiconductores nórdicos al Consejo de administración

Expansión de apoyo de líderes de la industria de la tecnología Bluetooth en nuevos mercados

KIRKLAND, Washington--(BUSINESS WIRE)--el Bluetooth Special Interest Group (SIG) hoy anunció a dos nuevos miembros a su Consejo de administración de Apple y semiconductores nórdicos. Líderes en sus mercados de perspectiva, Apple y nórdicos unirse nombres Intel, Motorola, Lenovo, Nokia, Ericsson AB, Microsoft y Toshiba en la Junta del SIG de Bluetooth. Estas empresas, además de las más de 14.500 adicionales Bluetooth SIG empresas miembros, impulsará la expansión de la tecnología Bluetooth en los mercados de la plataforma y el sensor.

"Vemos la importancia del desarrollo de la plataforma y silicon sensor de muy bajo consumo de energía para la tecnología Bluetooth y creo la orientación y la participación de la Junta de Apple y nórdicos, líderes de la industria en estos campos de perspectiva, es fundamental," dijo Michael Foley, Ph.d., director ejecutivo de la Bluetooth SIG. "nos hemos fijado el ambicioso objetivo de cinco mil millones de dispositivos de envío en 2015 – para obtener allí debemos seguir construir una tecnología que ofrece una solución simple y segura que se encuentra en todas partes, en cada tipo de dispositivo. Estas adiciones a nuestra Junta directiva asegurará que tenemos éxito en nuevos mercados, que nos hemos dirigido para el crecimiento."

La forma en que los consumidores utilizan dispositivos digitales está experimentando un cambio fundamental: teléfonos móviles, computadoras portátiles y tabletas, televisores y incluso coches ahora stand para servir como dispositivos de concentrador que capturan datos de sensores pequeños todo seguimiento de pasos, actividad de ritmo cardíaco, la presión arterial y los niveles de azúcar a la temperatura de la casa. Dispositivos de concentrador convierten esos datos en información útil en la capa de aplicación y, a continuación, pueden empujar esa información a la nube. Apple y nórdicos entiendan este cambio; Insight de Apple en la plataforma de desarrollo y los países nórdicos para sensor silicon demandas garantizará una trayectoria de crecimiento suave de Bluetooth v4.0 en estas nuevas áreas.

Egil Svein Nielsen del Semiconductor nórdico aporta una gran experiencia en R&D, así como su espíritu empresarial a comprensión amplia el Bluetooth SIG. Nielsen del espacio de muy bajo consumo de energía y ayudarán a sus demandas: Guía de desarrollo de la especificación de Bluetooth v4.0.

"Tecnología Bluetooth ha sido el principal centro de R&D en nórdico durante los últimos seis años y ahora estamos en condiciones de habilitar nuevos e interesantes productos para los consumidores," dijo Tore Svenn Larsen, CEO Nordic Semiconductor. "Nuestro éxito en tecnología inalámbrica de muy bajo consumo de energía, conocemos el mercado, las aplicaciones y los clientes. Nórdico está orgulloso de tener la oportunidad de extender este conocimiento a la comunidad de Bluetooth".

Apple y de nórdicos nombramientos de dos años se acordaron por votación unánime de la actual Junta Directiva y comenzarán oficialmente el 1 de julio de 2011.

Sobre la tecnología inalámbrica Bluetooth ®

Tecnología inalámbrica Bluetooth es el estándar inalámbrico que permite una conectividad sencilla para una amplia gama de dispositivos electrónicos. Tecnología de bajo consumo de energía de Bluetooth con versión 4.0 crea nuevas oportunidades de aplicación para los productos de la telefonía móvil, electrónica de consumo, PC, automotriz, salud & bienestar, deportes & fitness y smart industrias nacionales. Con dispositivos de casi dos mil millones al año de envío, la tecnología Bluetooth es la única solución inalámbrica comprobada para desarrolladores, fabricantes de productos y los consumidores en todo el mundo. Respaldado por empresas líderes de la industria, el Bluetooth SIG permite a las empresas miembros más de 14.500 colaborar, innovar y Guía de tecnología inalámbrica Bluetooth. Para obtener más información, visite www.bluetooth.com. Tecnología inalámbrica: Simple. Secure. En todas partes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario