domingo, 26 de junio de 2011

¿Verizon en niveles planes de datos procedentes de 7 de julio, a partir de $30? (actualización)

estábamos esperando no suceda, pero parece que presentimiento de verano de Verizon CFO Fran Shammo de su compañía temida planes de datos en niveles podrían ser justo en el dinero. Droid-Life está informando la fecha mágica será el 7 de julio y ha proporcionado detalles de precios supuestas: planes de datos sin tethering empezar a $30 de 2 GB, mientras que 5 GB y 10 GB costará $50 y 80 dólares respectivamente. Tethering voluntad cuesta 20 dólares extra y agrega otro 2 GB al grupo. No ha dicho notable separación entre 3 G y 4 G--sería facturado exactamente lo mismo si usted está de embalaje un Droid X 2 o un cargo de Droid. Estos nuevos planes no afectan cualquier persona contratada, aunque es todavía desconocido si los clientes pueden colgar en ellos cuando llega el momento de renovar. Mientras esto continúa archivado en el gabinete del "grano de sal" por ahora, puede ser un buen momento para al menos empezar a retirar su próximo teléfono.

Actualización: acabo de recibir un memo interno enviado alrededor de hoy para seleccionar los empleados de Verizon Wireless, y es imposible negar la palabrería. Estas cosas están llegando y pronto. Leerlo por completo después de la pausa.


[Gracias a todos los que envió esto]



Evolución de precios de datos...El presente


Nuestros datos heredados, estructura de precios fue diseñados para atender un cliente algo diferente necesita el perfil de lo que están viendo y puede esperar en el futuro.


Que esto. Uso de datos ha más que duplicado en los últimos tres años. Los consumidores y usuarios de negocios están haciendo cada vez más con sus dispositivos móviles. La noción de "enviar y final" ha emigrado a "administrar múltiples aspectos de la vida a través de la movilidad". Si es social media (85% de los usuarios de Smartphone), internet móvil (88% de los usuarios de Smartphone), o correo electrónico y aplicaciones (71% de los usuarios de Smartphone), este uso tiene una cosa en común considerablemente mayor demanda de consumo de datos y medios de comunicación.


Como resultado, estamos evolucionando nuestro enfoque en forma de paquetes de nuestras soluciones de datos y precios para nuestros clientes. Próximamente, Verizon Wireless se trasladará de nuestro formato de precios existente a una estructura diseñada para permitir a los clientes elegir la solución correcta de datos que mejor se alinee con sus necesidades.


La ecuación de beneficio de valor...
Con los nuevos planes de precios de uso en función, la gran mayoría de nuestros clientes podrán disfrutar de su nivel normal de consumo de datos para el mismo valor que outlay hoy. Además, para los que tienen mayores requerimientos de datos, tenemos soluciones que pueden adaptar a sus necesidades únicas.


Tal vez lo que es más importante, dado nuestro fuerte deseo de seguir proporcionando aumento de la capacidad y valor a nuestros clientes, los nuevos datos de precios se aplicarán a ambos nuestras 3 G Y 4 G LTE redes. Por lo que en esencia, para los clientes en nuestro nunca y rápida expansión 4 G LTE huella de cobertura de red, los usuarios obtendrán el beneficio de los más rápidos y más avanzado 4 G LTE de red en los Estados Unidos todos por el mismo valor de uso en función. Más velocidad. Más funcionalidad. El mismo valor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario