lunes, 27 de junio de 2011

LightSquared anuncia "solución" para problema GPS, dice red LTE se despliegue en programación

LightSquared solución a problema GPS será despejar el camino para todo el país 4 G red

RESTON, Virginia, el 20 de junio de 2011 - LightSquared ™, la nación primera sólo mayorista integrado ancha y red de satélite, esbozó hoy una solución integral al problema de interferencia con los receptores del sistema de Posicionamiento Global (GPS). Esta solución permitirá LightSquared para continuar con su plan de negocio, proteger el interés del público en GPS y sentar las bases para la futura coexistencia de una variedad de servicios de banda ancha inalámbricos y el GPS.

"Esta es una solución que garantice que decenas de millones de usuarios GPS no se verá afectados por el lanzamiento de LightSquared. Al mismo tiempo, este plan ofrece un camino claro para LightSquared seguir adelante con el lanzamiento de una red inalámbrica a nivel nacional que presentará a las zonas rurales y marginadas que todavía se encuentran en el lado equivocado de la brecha digital, el servicio de banda ancha de clase mundial '', dijo Sanjiv Ahuja, LightSquared Presidente y CEO.

Resultados de las pruebas

Primeros resultados de las pruebas indicaron que uno de los bloques de 10 MHz de LightSquared de frecuencias plantea interferencia a muchos receptores GPS. Este bloque pasa a ser el conjunto de frecuencias que LightSquared planeaba usar para el lanzamiento inicial de su red de banda ancha inalámbrica a nivel nacional.

Según los primeros resultados de prueba mismo, LightSquared determinó que otro bloque de 10 MHz del espectro no crea un riesgo de interferencia. Este bloque es menor en la banda de espectro y encuentra aún más lejos de las frecuencias GPS, reduciendo el riesgo de interferencias.

Resultados de las pruebas muestran que este bloque inferior de frecuencias es en gran parte libre de problemas de interferencia con la excepción de un número limitado de receptores GPS de alta precisión que están diseñadas específicamente para confiar en el espectro del LightSquared. En su plan original, LightSquared previsto mover en este otro bloque de frecuencia a medida que su negocio creció durante los próximos dos o tres años.

Plan de LightSquared

Después de evaluar esta información, LightSquared inmediatamente comenzó a desarrollar un plan de implementación alternativa se centró en el bloque inferior del espectro para lanzar su servicio de banda ancha inalámbrica a nivel nacional. También entró en negociaciones con Inmarsat, la compañía de satélite que controla el bloque alternativo del espectro en la banda L, para acelerar el calendario para LightSquared empezar a utilizar las frecuencias.

LightSquared recientemente a un acuerdo con Inmarsat que permitirá el despliegue de su red inalámbrica en un plazo de tiempo que se mantiene el plan de negocios original y está de acuerdo con los requerimientos reglamentarios. Como parte de este plan revisado, LightSquared modificará su licencia de la FCC para reducir la potencia máxima autorizada de sus transmisores de estación de base por encima del 50%. Esta acción verá limitado LightSquared al poder que fue autorizado a utilizar en 2005, que proporcionará protección adicional al GPS.

Este nuevo plan dará LightSquared suficiente espectro para servir a sus clientes cada vez mayor base para los próximos años. Durante este tiempo, LightSquared no utilizará el espectro originalmente planeaba utilizar para el lanzamiento de su red.

LightSquared va a utilizar este tiempo para trabajar estrechamente con la FCC y la NTIA, así como los pertinentes nos organismos gubernamentales y los usuarios comerciales de GPS, para explorar las posibilidades de mitigación y alternativas operacionales que permitan LightSquared seguir ampliar su negocio y servir la creciente de los consumidores estadounidenses necesitan para servicios de banda ancha inalámbricos que son tan fundamentales para el desarrollo de una XXI siglo economía. Al mismo tiempo, LightSquared se compromete a proteger los servicios GPS, que son indispensables para millones de estadounidenses.

LightSquared cree que su generación, red por mayor de 4 G LTE puede vivir armoniosamente, lado a lado, con los usuarios GPS. Gestión del espectro ilustrado y responsable le dará al público estadounidense lo mejor de ambos mundos: un mundo clase banda ancha inalámbrica y un servicio GPS que sigue para enriquecer y proteger nuestras vidas. Con este plan, LightSquared ha dado un paso enorme hacia ese objetivo.

Acerca de LightSquared
La misión del LightSquared es revolucionar la industria inalámbrica de Estados Unidos. Con la creación de la primera, comercio por mayor sólo 4 G LTE red nacional integrado con cobertura satelital, LightSquared ofrece a las personas la velocidad, el valor y la confiabilidad de conectividad de banda ancha universal, dondequiera que se encuentren en los Estados Unidos. Como un operador sólo por mayor, LightSquared desplegará una red abierta de 4 G para ser utilizado por los proveedores de servicios nuevos y existentes para vender sus propios dispositivos, aplicaciones y servicios - a un costo competitivo y sin competencia de venta por menor de LightSquared. La implementación y operación de la red de LightSquared representan más de 14 millones de dólares de inversiones privadas en los próximos ocho años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario