sábado, 25 de junio de 2011

ICANN pasa la expansión del nombre de dominio, ele.vation y wolf.pack dispuesto a asaltar su navegador

Por Darren Murph publicado 19 de Jun de 2011 7:31 PM puede ser el domingo donde estás, pero es brillante y temprano el lunes en Singapur. Es donde una votación monumental está a punto de bajar, con el conjunto de la Corporación de Internet para la asignación de nombres y números (o ICANN, para abreviar) a votar en los planes de expansión para nombres de dominio. Si lo recuerdan, la organización aprobó siete dominios adicionales en 2004, con otra ronda de líderes en 2004 a un independiente siete unirse a la manada. Se espera a que apruebe esta semana, sin embargo, de algo mucho más sustancial con un nuevo sistema que permite lo que sea para trail el quid del dominio. En otras palabras, .com pronto podrá ser sustituida por.Canon (para cámaras), .eco (para sitios verdes) o incluso .programming (para, sabes, sitios de programación).

Es probable que se puede imaginar, aquí las opciones son infinitas bastante bien, pero cuesta un wee poco más de $6,95 dólares por año para registrar uno. La tasa sólo se sincroniza a $185.000 y ganadores tendrán que pony hasta 25.000 dólares anualmente después de eso. Es totalmente probable que una nueva ola de polainas legales que surgen con respecto a las marcas--estamos adivinando abogados en Mountain View no serán demasiado aficionados a la Google.phones caiga en manos de las empresas--pero bueno, que es la mitad de la diversión desde la barrera. Nos va ser perder de vista una decisión definitiva y que estaremos seguros de saber si ICANN fesses a lo que va a realizar con esas tasas nuevas estratosféricas.

Actualización: navegó a través, como se esperaba. Se espera que la primera de la nueva ola ir en línea dentro de un año y sí, somos curiosos también a encontrar que se convierte en primera fuera de la puerta.

web coverage

No hay comentarios:

Publicar un comentario