miércoles, 29 de junio de 2011

Oracle v. Google actualización: USPTO rechaza varias solicitudes de patentes, hojas rendijas en la armadura IP de Oracle

mucha tinta se ha desbordado sobre demanda de Oracle contra Google para uso presuntamente ilegal del Android de Java, y fragmentar razón, considerar equipo Ellison tratando de tomar más de un mil millones de dólares de la línea de fondo de Google. Cálculos de daños de Oracle agregar hasta diez figuras no significa que la Corte estará de acuerdo con ellos, sin embargo. Y hay un camino largo legal a ser antes de que la Corte puede asignar un valor de dólar para el caso--es decir debe determinar si las solicitudes de patentes y derechos de autor son válidos y si Android realmente les viola.

Por eso Google pidió la USPTO reexaminar las patentes por Oracle, como el proceso da Google a shot at invalidarles fuera de la sala de audiencias. Parece que la estrategia está dando sus frutos, como uno de los exámenes de re recientemente dio lugar a un rechazo de 17 de las 21 reclamaciones de patentes--que reduce el número de reclamaciones Oracle puede hacer valer ante los tribunales en consecuencia. De curso, esas cuatro reclamaciones restantes y el 118 contenida en la otra seis afirmaron patentes (debe sobreviven el proceso de revisión) todavía podría deletrear doom para los bots verdes poco, pero es una victoria, aunque modesto, para el equipo en Mountain View. Así, Oracle puede tener unos menos balas IP al fuego forma de Google, pero todavía tiene un montón de otras municiones legales dejó. Te mantendremos registrado al siguiente tiro disparado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario