domingo, 19 de junio de 2011

Panasonic revela Android Toughbook pizarra para el cuarto trimestre, martillo que se vende por separado

Panasonic Toughbook para abordar el mercado Void entregando Tablet Android de nivel empresarial

Dispositivo de seguridad de nivel empresarial, funcionalidad y durabilidad para Gobierno y movilidad comercial

InfoComm 2011
Stand 3829
SECAUCUS, –Panasonic N.J.– (BUSINESS WIRE) soluciones de empresa, proveedor de soluciones de colaboración, intercambio de información y toma de decisiones para el Gobierno y las empresas comerciales, hoy anunció sus planes para ofrecer una tableta de Android ™ de nivel empresarial para el mercado en el cuarto trimestre de este año. El nuevo tablet Toughbook ® abordará una brecha actual por entregar un producto diseñado con seguridad, funcionalidad y confiabilidad del mundo real en mente. Al ofrecer esta solución de negocio específica, el nuevo Toughbook tableta atraerá a una amplia variedad de usuarios, incluida la misión crítica personal del Gobierno, las fuerzas de campo altamente móviles, SMB buscando una ventaja competitiva, consciente de la seguridad administradores y CFOs centrados finales.

"La gran mayoría de Tablet PC, dispositivos, independientemente del OS son diseñados para los consumidores y no ofrece los niveles adecuados de seguridad y durabilidad o la funcionalidad necesitan para negocios utilizar. Como todos los productos Toughbook, nuestra tablet Toughbook será diseñado y construido teniendo en cuenta la misión crítica usuarios móviles."
"Los clientes empresariales están muy interesados en el mercado de Tablet PC, pero han sido frustrados por la falta de soluciones adecuadas," dijo Rance Poehler, Presidente, empresa de soluciones de Panasonic. "La gran mayoría de Tablet PC, dispositivos, independientemente del OS son diseñados para los consumidores y no ofrece los niveles adecuados de seguridad y durabilidad o la funcionalidad necesitan para negocios utilizar. Como todos los productos Toughbook, nuestra tablet Toughbook será diseñado y construido teniendo en cuenta la misión crítica usuarios móviles."

Desde un punto de vista de la funcionalidad, la tablet Toughbook evitará la brillante típico pantalla encontrado en las ofertas actuales de Tablet PC-que son casi ilegibles en ambientes al aire libre. La tablet Toughbook incluirá un brillo, pantalla visible de luz para que los trabajadores móviles, en mercados como servicio móvil, seguridad de inicio pública y cuidado de la salud, fácilmente pueden ver los datos críticos y manejar el dispositivo independientemente de las condiciones de iluminación. El nuevo tablet también incluirá un lápiz activo, permitiendo que a los trabajadores móviles en clientes de ventas, servicio y entornos de punto de venta móviles para capturar firmas en la pantalla del dispositivo 10.1 "XGA Multi-Touch.

Informática móvil de clase empresarial requiere un mayor nivel de seguridad de dispositivo que no está actualmente disponible en el mercado de Tablet PC. Para abordar esta necesidad, el nuevo tablet Toughbook está siendo diseñado con seguridad integrada a nivel de hardware.

La marca de Toughbook es ampliamente conocida por su fiabilidad y durabilidad, incluso en entornos operativos extremos. El nuevo tablet Toughbook no será ninguna excepción, ofrecer durabilidad y protección de ingreso consistente con sus otros dispositivos totalmente resistentes.

Otras características que se ofrecerá en la tableta Toughbook incluyen satelital GPS, cambio completo de la batería, accesorios de nivel profesional y conectividad de banda ancha móvil opcional incrustado 3 G/4 G.

Combinados con conectividad de banda ancha móvil, la tablet Toughbook basados en Android ofrecerá un acceso rápido a las aplicaciones y datos que pueden mejorar significativamente la capacidad de los trabajadores de campo para tomar decisiones críticas que mejoran el servicio al cliente, mejorar los tiempos de respuesta y ofrecen resultados.

El dispositivo se muestra en el stand de InfoComm de Panasonic (3829) en Orlando, FL. InfoComm recorre viernes, 17 de junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario