domingo, 19 de junio de 2011

Sony Ericsson firma acuerdo con el fabricante de chips de la NFC, obtiene está listo para realizar el pago de Xperia

si Google nunca espera llevar el éxodo masivo de transacciones de tarjetas de crédito con Google Wallet, mucho más terminales de embalaje de la NFC tendrá que salir al mercado. Hasta ahora Sony Ericsson exactamente no ha llevado la carga cerca de campo, Xperia Acro de un lado Japón, pero parece que eso puede cambiar pronto, gracias a un acuerdo alcanzado entre el fabricante de teléfonos y semiconductores productor, Philips, que aportarán a PN65 la empresa para futuros modelos basados en Android Xperia. Ola teléfono después de la pausa para retirar el anuncio oficial.
Sony Ericsson selecciona NFC solución para su Smartphone basado en Android de NXP

Hoy Philips Semiconductors N.V. (NASDAQ: NXPI) anunció que su mundo cerca de tecnología de la comunicación (NFC) de campo ha sido seleccionado por Sony Ericsson para la inclusión en su Smartphone basado en Android. Sony Ericsson, un fabricante de teléfonos móviles líder, global centrado en comunicaciones y entretenimiento, utilizará NFC para mejorar la experiencia móvil de sus consumidores, crear una cartera de teléfonos inteligentes que permiten transacciones móviles. Mediante gestos de toque simple, los consumidores podrán hacer compras o conecte a un punto de venta (POS) terminal, basado en la ubicación o terminal etiqueta promocional de tickets sencilla y segura con sus smartphones basados en la NFC.


Philips proporciona soluciones completas de NFC incrustadas, seguras y recientemente anunciaron que su software de NFC está abierto en la plataforma Android y permite a la aplicación de monedero de Google. Sony Ericsson tiene la intención de utilizar la solución de Philips PN65 NFC en su Smartphone basado en Android, que incluye el controlador de radio de la NFC, el elemento incrustado de seguro y el software de la NFC. El elemento incrustado seguro permite NFC para transacciones móviles. Basándose en la amplia experiencia de NXP en identificación segura, la PN65 utiliza criptografía avanzada para ofrecer el máximo nivel de seguridad para las transacciones, con la tecnología ya se utiliza ampliamente en las tarjetas bancarias sin contacto, e-pasaportes, tarjetas de identificación e y sistemas de acceso seguro.


"Basándose en el liderazgo de Sony Ericsson en juego Android y móvil, la integración de cerca de comunicación de campo en nuestra cartera basado en Android Xperia ™ es otro paso en la entrega de los smartphones más entretenidos,", dijo Jan Uddenfeldt, director de tecnología de Sony Ericsson. "NFC ofrece a los consumidores la posibilidad de ampliar su experiencia de comunicación más allá del teléfono, y estamos preparados para impulsar el desarrollo de experiencias de entretenimiento nuevo, emocionante y creativo".


"Este movimiento más reciente de Sony Ericsson es otro punto de prueba del fuerte impulso y potencial de la NFC,", dijo Rick Clemmer, Presidente y CEO, Philips Semiconductors. "Basado en menciones continuo fuerte clientes tenemos la oportunidad de incrementar las ventas de nuestros productos de NFC 2 - 4 veces como un porcentaje de los ingresos totales de Philips en la segunda mitad de 2011 de los aproximadamente uno por ciento representa hoy en día. NFC ofrece una oportunidad innovadora para los fabricantes de teléfonos móviles proporcionar smartphones creativas e innovadoras a sus clientes.


NFC es un mercado de tecnología coinventor de Philips en 2002. En 2004, Philips cofundó el Foro NFC para liderar la colaboración con todos los actores de la industria y ayudar a normalizar la tecnología. Tecnología NFC evolucionó de una combinación de identificación sin contacto (RFID) y tecnologías de interconexión. Clasificado como el proveedor número uno de IC sin contacto por ABI Research durante tres años consecutivos, Philips es el líder mundial en soluciones de la NFC, probada en más de 150 ensayos NFC y las implementaciones comerciales de hito en todo el mundo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario