sábado, 18 de junio de 2011

Toshiba SCiB que se utiliza en Mitsubishi i-MiEV, recarga a 80 por ciento en sólo 15 minutos

™ de SCiB de Toshiba batería recargable seleccionado por Mitsubishi motores nuevos vehículos eléctricos

16 De junio de 2011

Tokio - Toshiba Corporation (Tokio: 6502) anunció hoy que su batería de SCiB ™ ha sido seleccionado por Mitsubishi Motors Corporation (Tokio: 7211) al poder dos nuevos modelos de vehículos eléctricos (EV), el i MiEV y MINICAB-MiEV. El SCiB ™ es la batería de iones de litio recargable de avance de Toshiba que combina altos niveles de seguridad con una larga vida, carga rápida y excelente carga y salida a muy bajas temperaturas, características que la hacen muy adecuada para aplicación en EV.

Toshiba desarrollado la SCiB ™ para cumplir una serie de criterios de seguridad y rendimiento exigente. Con éxito empleando óxido de titanato de litio en el ánodo, Toshiba ha asegurado que la SCiB ™ ofrece alto nivel operativo de seguridad, una carga rápida y larga vida. El uso de óxido de titanato de litio reduce también la posibilidad de una punción en el separador entre el ánodo y cátodo, por lo que minimiza el riesgo de ellos corto y contacto en alrededor y mantiene los niveles de rendimiento de la batería incluso en condiciones de funcionamiento severas, incluyendo a muy bajas temperaturas.

El SCiB ™ empuja la vida de la batería de ion de litio a un nuevo nivel mediante el apoyo a ciclos de carga/descarga 2,5 veces más que una batería de ion de litio típico. Recarga también es notablemente mejor. Acusado de la corriente más alta disponible con CHAdeMO * 1, ampliamente visto como el nuevo estándar de rápida carga EV, un SCiB ™ alcanza alrededor del 80% de la capacidad total en unos 15 minutos, aproximadamente el 50% en 10 minutos y cerca del 25% en 5 minutos * 2 – la mitad de los tiempos de una batería de ion de litio típica cargada en las mismas condiciones. El SCiB ™ también genera poco calor durante la recarga, eliminando la necesidad de energía enfriar el módulo de batería.

Lo más importante para la aplicación del mundo real, la SCiB ™ ofrece un alto rendimiento de nivel. El SCiB ™ ofrece una mayor capacidad efectiva que una batería de ion de litio típico, en que más de la carga almacenada pueden utilizarse con seguridad antes de recargar la batería. Esto, combinado con carga regenerativa altamente eficiente durante el frenado o deteniendo cuesta abajo, permite la SCiB ™ ofrecer 1,7 veces la distancia por el nivel de carga de una batería de ion de litio típico. Esto permitirá para la instalación de módulos de batería más pequeños en vehículos y contribuir a la reducción de los precios de EV. El SCiB ™ también ofrece un alto rendimiento de nivel en una amplia gama de temperaturas y sigue apoyando la carga rápida y excelente potencia a temperaturas tan bajas como - 30 º c.

El SCiB ™ para Mitsubishi nuevo EV será fabricado en las operaciones de Kashiwazaki de Toshiba en la Prefectura de Niigata, Japón noroeste, una nueva planta dedicada a la producción de SCiB ™ que llegó en línea en febrero de este año. Toshiba intentará establecer una planta capaz de responder rápidamente al crecimiento del mercado como la base para ampliar el negocio de SCiB ™ para EV, incluyendo híbrido y complemento híbrido EVs estructura de funcionamiento.

Como la industria automotriz responde a las preocupaciones sobre el calentamiento global mediante el desarrollo de una nueva generación de EV el medio ambiente, Toshiba es promover avances en las tecnologías esenciales de la automoción, de sistemas de control a bordo dedicado a las pilas y sistemas inteligentes de tráfico. En tecnologías de electrónica de potencia relacionados con la industria automotriz, Toshiba está dirigida a las ventas netas de 800 millones de yenes por ejercicio 2015 de su concentración en motores, inversores y SCiB ™.

Toshiba seguirá promoviendo la venta de SCiB ™ en un mercado global para baterías de iones de litio que se espera que las ventas de algunos 1 billón * 3 yenes en el año 2015 de la fiscal.

* 1 Que la Asociación CHAdeMo es promover una norma mundial para la carga rápida de EV.
* 2 Para una batería con una capacidad de 10kWh.
* 3 Fuente: Toshiba.


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