jueves, 14 de julio de 2011

Tarjeta Delkin introducciones de 64 GB SDXC, pretende ser el más rápido con 45MBps escribe velocidades

Tenemos una sospecha sneaking que hemos escrito este post antes. Oh espera, hicimos--especie de. Meses después de tomar una vuelta olímpica que ostentan el mundo más rápido de la tarjeta de almacenamiento de imágenes, Delkin ha vuelto, esta vez con una SDXC ocupásemos rápida a remolque. 64 GB Elite633 tarjeta promesas de lectura y escriben velocidades de 95 MBps y 45 MBps, respectivamente--se compara con 95MBps y 80MBps para 32 GB SDHC la empresa. Con un precio de $539.99, por supuesto, no fue exactamente destinado a aquellos que son demasiado vago para volcar algunas 17,000-odd fotos en un disco duro. Más bien, que podrá ser útil para la multitud entusiasta, sobre todo gente con una inclinación de alta definición y vídeo 3D. Por lo demás de que eventuales tiradores, estamos bastante parciales a un juego que nos gusta llamar, "cuánto cámara podría obtener para ese 540 dólares?"
Más rápido 64 GB Secure Digital brillo-de la tarjeta en el mundo

Graba hasta 8 horas de Streaming HD & Video 3D


Poway, CA. el 27 de junio de 2011-hoy Delkin dispositivos comenzaron el brillo SDXC más rápido de envío-I tarjeta de memoria en el mundo. El nuevo 64 GB 633 X tarjeta nominal está diseñado para streaming HD y las aplicaciones de vídeo 3D donde la velocidad y capacidad son imperativos y es el cuarta capacidad para agregar a su familia recientemente introducido de brillo-I tarjetas de memoria.


"Como videocámaras están moviendo hacia el almacenamiento de memoria flash y de cinta, que al mismo tiempo vemos una fuerte tendencia en reporteros utilizando su capacidad de vídeo HD en DSLRs," explica Marketing Manager, Ana López. "Tarjetas de memoria SD estándar son más que casi no lo suficientemente rápido como para mantenerse al día con la gran cantidad de datos que requiere de vídeo de alta definición, especialmente cuando se filma una película o clip de película más pero lo suficientemente rápido para aplicaciones típicas. Nuestro nuevo 64 GB Elite633 tarjeta es capaz de grabar a velocidades de hasta 45 megabytes por segundo y leer a velocidades de hasta 95 megabytes por segundo, lo que elimina cualquier pausa en el proceso de grabación que la experiencia de los usuarios con tarjetas más lentas."


Elite633 SDHC y SDXC tarjetas característica velocidades de transferencia triplicando anteriores Secure Digital clase 10 capacidades para dar cabida a la alta definición y 3D imaging equipos habilitados en el mercado más sofisticado. Definido por la Asociación SD como habilitar transferencias hasta 104 Megabytes por segundo, esta Ultra alta velocidad-interfaz de Bus se está integrando rápidamente en aplicaciones como la fotografía de modo de ráfaga de JPG & primas y transmisión en tiempo real & flujo de vídeo.


Tarjeta de Elite633 más reciente de Delkin es capaz de grabar hasta 8 horas de vídeo de alta definición o captura de más de 17.000 fotos en SDXC habilitado cámaras, videocámaras y dispositivos de host. Porque las tarjetas de memoria SDXC utilizan un formato exFAT no son compatibles con sistemas operativos o dispositivos SDXC no antiguos. Funciones avanzadas como la integridad de código de corrección de Error, nivelación de desgaste y almacenamiento de información confiable en duras condiciones (como la exposición a la estática, vibración, shock & luz UV) permanecen. Como todas las tarjetas de memoria Delkin, basada personal de soporte técnico de la empresa está disponible para ofrecer servicios de recuperación de datos libre y apoyo a la vida útil del producto. Tarjetas de empiezan el envío directo de Delkin de hoy a minoristas de foto y video de especialidad en todo el mundo a un precio de $539.99.






No hay comentarios:

Publicar un comentario