jueves, 14 de julio de 2011

Razer trots a Transformers 3 edición DeathAdder, Vespula y portátil

Razer lanza Suite de juegos de edición para coleccionistas de Transformers 3

Metal sobre metal carnage, explosiones, destrucción. Es lo que va hacia abajo cuando los Autobots justos chocan con los Decepticons despiadados en el final épico a la extravagancia cinematográfica que es la trilogía de transformadores. Para conmemorar una ocasión tan trascendental, Razer, high-end de precisión juegos marca líder del mundo, en colaboración con Hasbro, famoso fabricante de juguetes, desatar suite de juegos de colección exclusiva de 3 Transformers Edition.

La serie de juegos es encabezada por Optimus Prime, Bumblebee, Megatron y Shockwave: cuatro leyendas diseñado y trasmutada en cuatro diseñadas exclusivamente ratones Razer DeathAdder para darle incomparable juego performance mientras evoca el corazón bombeando emoción y robot maravilla del universo Transformers.

También se incluye en la serie de juegos es un doble cara Vespula Razer ratón mat, con un lado que representa a los Autobots con una superficie de aumento de velocidad, otro de los Decepticons con una superficie de mejora del control, para mostrar su lealtad favorecida como aniquilar a opositores con su estilo preferido de pasar. Y por último, un caso exclusivo portátil diseñado por Razer, disponible en los cuatro colores emblemáticos de estos transformadores, ofrece una solución de almacenamiento elegante y vistoso de su juego sobre la marcha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario