lunes, 18 de julio de 2011

Condición de HTC AT&T anunciada en Facebook, los riesgos se etiqueten en fotos embarazosos

HTC lanzó hoy, una nueva página en Facebook, todo sobre el estado de HTC, llegando exclusivamente a AT&T este verano. ¿Sabía que esos momentos invaluables con tus amigos en Facebook-que pic rápido, dentro de broma o post perfectamente cronometrado? El primer dispositivo con un botón compartir de Facebook, el estado HTC garantiza esos momentos suceden más a menudo, manteniéndolo en el centro de su círculo social. El estado de HTC le permite compartir lo que sea con un toque, incluidas las actualizaciones de música, fotos, ubicación y el Estado. HTC Estado también cuenta con un widget de chat que permite a un vistazo, ver cuando tus amigos están en línea. Puede iniciar una conversación instantánea en directo y malabares entre tantas conversaciones privadas como desee, todo directamente desde el dispositivo.

"Estado HTC aporta una experiencia de Facebook para personas que quieren compartir sus experiencias con sus amigos más rápidos y más fácil que nunca antes", dijo Jason Mackenzie, Presidente, HTC Américas. "Con un botón dedicado de compartir Facebook combinado con el sello de la experiencia de HTC Sense, HTC Estado hace fácil para la gente a permanecer conectado a las cosas que son importantes para ellos."

Botón de compartir de Facebook dedicado

Uno toque a share-prensa el botón compartir de Facebook desde la pantalla de inicio para publicar al instante en su pared.
Snap, disparar, share-tomar una fotografía o disparar un vídeo y compartir instantáneamente con un pulsar el botón compartir de Facebook. Se pueden incluso post imágenes automáticamente como les va a llevar...
Rápido en el sorteo largo de verificación en Just presione el botón compartir de Facebook para comprobar en su ubicación con lugares de Facebook.
¿Ser el primero con la sede de noticias algo fresca en la web? Compartir el hallazgo más reciente con un rápido pulsar el botón compartir de Facebook.
Publicar en su pared: o muro de un amigo: desde la pantalla de inicio, un toque rápido de la HTC de Facebook hace de botón share compartir nada en mente rápida y fácil.
Compartir lo que estás escuchando-share The Facebook botón resplandores cuando estás escuchando música, para hacerle saberlo pueden compartir. Dejar que a tus amigos la música que amas con sólo presionar un botón.

Métodos abreviados de pantalla de bloqueo

En lugar de una barrera, la pantalla de bloqueo de acceso directo HTC sólo se convirtió en una plataforma de lanzamiento a lo que desea hacer ahora! Abrir sus aplicaciones favoritas, simplemente arrastrando sus iconos de acceso directo en el anillo de la pantalla de bloqueo.

Ver lo que ocurre antes de que te levantas

Cada vez que obtenga o realiza una llamada, verá su amigo imagen de perfil y último estado de derecho en la pantalla de llamada de actualización. Si es su cumpleaños esta semana, a ver, demasiado.

Efectos especiales para fotos y vídeos

Cualquiera puede ser un artista. Efectos de cámara de uso para hacer las fotos y los vídeos parecen han sido hechos a través de lentes especiales y filtros Sepia para un aspecto anticuado o Aqua para un toque de cool. Aplicar derecho de efectos en el visor, o aplicarlos posteriormente en la Galería.

Cámaras frontales y posteriores

Tomar un autorretrato espontáneo o una foto de cheek to cheek rápida con su mejor pal en la cámara delante de VGA- o simplemente comprobar tu cabello con la app de espejo. Con la 5.0 cámara principal de MP con flash LED, puede capturar cada momento, con imágenes o vídeo de alta calidad.

Un timbre más inteligente

La configuración de "Anillo tranquilo al recoger el" reduce el volumen de anillo al recoger el teléfono. La opción "Modo Pocket" aumenta volumen de anillo cuando su teléfono en un bolsillo o bolsa y, a continuación, devuelve el volumen a un nivel razonable para tomar.

Especificaciones técnicas

Plataforma: Android ™ 2.3 + HTC Sense
: Pantalla táctil de 2.6 pulgadas con resolución de 480 x 320
Red: Cuatribanda GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 UMTS/HSDPA 850/1900
Memoria: 512 MB RAM, de 512 MB de ROM
Procesador: MSM7227, 800 MHz
Batería: Batería de ion de litio recargable, 1250 mAh
Resolución de cámara: cámara principal de 5 MP con autofoco, cámara delante de VGA


No hay comentarios:

Publicar un comentario