lunes, 4 de julio de 2011

Conversor a expresión: el abierto micrófonos inalámbricos de sus sueños de amantes de Arduino

DESAYUNO LIBERA EL CONVERSOR A EXPRESIÓN - UN CONSEJO DE DESARROLLO DE CÓDIGO ABIERTO PARA USO CON BÚSQUEDA DE VOZ DE GOOGLE DESKTOP
Anticipo dado a 20 participantes suerte

NUEVA YORK - el 23 de junio de 2011 - hoy desayuno lanzado el conversor a expresión, una Junta de desarrollo de código abierto diseñada para interactuar con Google de la recién-acuñadas búsqueda de voz para el escritorio. Fuera de la caja, simplemente tocar una cierta parte del dispositivo de forma remota se activará búsqueda de voz de hasta 10 metros de distancia, proporcionando un audio cue diciéndole que "hablar ahora" a presentar su búsqueda. La Junta es obra de un geek en su propio derecho, pero la verdadera belleza reside en su potencial para permitir que cualquiera pueda modificar el dispositivo, convirtiendo cualquier cosa desde una lámpara mágica genie que frotar y hablar de las búsquedas, un micrófono de radio modificada que, cuando se activa, ilumina un "On Air" firmar como usted habla consultas al equipo. Puede ver algunas fotos y vídeos de algunas de estas creaciones en breakfastny.com/verbalizer.

La Junta está diseñada para ser compatible con Arduino y completamente open source, por lo que cualquier persona puede modificar con componentes adicionales para dar su propio giro creativo (o incluso crear sus propios desde cero).

Desayuno dio un adelanto del dispositivo en su primer taller nunca hacer ' Break n el martes 21 de junio. Todo el mundo recibió una lección rápida en diseño de electrónica antes de conseguir sus manos en un kit de conversor a expresión y utilizar su creatividad para convertirlo en algo agradable y sorprendente.

Para que otros la acción, desayuno estarán regalando una edición limitada de kits de conversor a expresión gratis. Desde el 23 de junio le introduzca su nombre en el plano visitando breakfastny.com/verbalizer.

Para obtener más información, incluyendo esquemas de hardware, código fuente y un video del conversor a expresión en acción, cabeza sobre a breakfastny.com/verbalizer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario