miércoles, 6 de julio de 2011

Marina mezcla Jet A y biocombustibles basados en algas, utiliza a helicóptero Seahawk de poder (video)

Solazyme anuncia éxito MH 60 helicópteros Seahawk prueba vuelo en una mezcla 50/50 de algas combustible derivadas de Solajet ® 5 HRJ Jet

Aplaude la histórica aprobación preliminar de ASTM internacional de algas base de biocombustibles para la aviación

SOUTH SAN FRANCISCO, California--(BUSINESS WIRE)--Solazyme, Inc. (NASDAQ: SZYM), una compañía de bioproductos y renovable petróleo anunció hoy que la Armada demostró 100% derivados de algas combustible de Solazyme, Solajet ® HRJ-5, en un vuelo de prueba del helicóptero MH-60 Seahawk en una mezcla 50/50 con combustible derivado del petróleo. Esto marca el primer avión militar para volar en un combustible jet algas basada en la historia. Este vuelo de prueba precedió el anuncio histórico de ASTM internacional que ha aprobado preliminar biocombustible de algas y otras fuentes renovables para ser mezclado con combustible tradicional en vuelos comerciales en todo el mundo, con la aprobación oficial espera que en algún momento en julio.

"Aplaudimos ASTM internacional y la ATA y CAAFI por sus esfuerzos para avanzar en el más nuevo del mundo y más sostenibles combustibles para la aviación. La industria de aviación ha demostrado un liderazgo fuerte en la diversificación del suministro de combustible y la sostenibilidad, y el anuncio de hoy es un paso importante en sus esfuerzos por comercializar avanzados de baja emisión de carbono de biocombustibles,", dijo Jonathan Wolfson, Director Ejecutivo, Solazyme.

"Solazyme es un honor trabajar con la Marina estadounidense y DLA-energía en llevar adelante el proceso de ensayo y certificación para biocombustibles avanzados. La demostración de vuelo exitoso de los Seahawk de helicópteros en una mezcla de 50% de Solajet ® HRJ-5 y combustible derivado del petróleo marca un hito importante en este proceso y refuerza el compromiso de la Armada para garantizar el suministro de energía de la nación".

Honeywell UOP fue el socio de refinación en la entrega de combustible jet y ha estado trabajando con Solazyme desde 2009 en varios contratos con el ejército estadounidense.

Hasta la fecha, Solazyme es la única empresa para proporcionar a la Armada microbially derivados de aviación avanzada y combustible marino. Estas avanzadas biocombustibles son reemplazos de acogida para combustible de petróleo, que requieren ninguna modificación de motores o infraestructura de logística militar. Los combustibles también satisfacer la sección 526 de la independencia energética y la ley de seguridad de 2007.


No hay comentarios:

Publicar un comentario