lunes, 4 de julio de 2011

Archos trots fuera teléfono DECT basados en Android, 35 radio Connect Home

ARCHOS ahora trae a casa de Android
Con el ARCHOS 35 teléfono hogar inteligente y ARCHOS 35 Connect Home

DENVER, CO: 23 de junio de 2011 - en 2009, ARCHOS fueron los primeros en el mercado con una tableta de AndroidTM y hoy siguen empujar las fronteras tecnológicas y innovación con dos nuevos dispositivos Android diseñados para el hogar - el ARCHOS 35 casa conecta, una radio web basado en Android y el ARCHOS 35 Smart Home Phone, un teléfono DECT Android. Ambos son dispositivos inteligentes y cuentan con todas las funcionalidades Android.

El ARCHOS 35 casa conectar es el cuadro perfecto de la música y el mejor dispositivo Android portátil para la transmisión de radio y música en cualquier lugar en casa como la sala dormitorio, cocina, baño o niños. Pequeño, compacto y fácil de llevar, ARCHOS 35 Inicio conectar WiFi de características y calidad de sonido increíble formar parte de su vida cotidiana.

El ARCHOS teléfono hogar inteligente de 35 que poseer un teléfono popular nuevamente. Proporciona funcionalidad de Smartphone en su casa y le da acceso a miles de aplicaciones, como clima, noticias, juegos y tráfico.

Ambos innovador basado en Android de ARCHOS dispositivos domésticos, gracias a la delantera frente a webcams, traen nuevos usos como llamada, bebé vigilancia e incluso habitación videovigilancia.
ARCHOS 35 Inicio conectar, la radio más avanzado web basado en Android

El ARCHOS 35 Inicio conectar es luz, tiene una batería extralargas y encaja perfectamente en la mano. Con dos altavoces de alta definición diseñados específicamente para graves mejorados, los usuarios se ser sorprendidos por la calidad del sonido producida por un pequeño dispositivo.

Con un clic en la pantalla táctil, los usuarios podrán transmitir música utilizando la aplicación preinstalada de TuneIn o estaciones de radio de más de 50.000 web.

La aplicación de despertador ARCHOS trae noticias de tráfico y tiempo de los usuarios desde el momento que despiertan y características múltiples alarmas. Los usuarios también tendrán acceso a miles de aplicaciones como juegos para los niños.

Con una aplicación llamada de vídeo, los usuarios podrán a video chat para estar en contacto con familiares y amigos. Además, el frente frente a webcam permite vigilancia de sala de vigilancia e incluso bebés.

ARCHOS 35 Inicio teléfono inteligente, el último teléfono DECT basados en Android
El ARCHOS teléfono hogar inteligente de 35 combina lo mejor de un teléfono DECT y un Smartphone para su hogar. Compatible con cualquier cuadro de ADSL o línea telefónica y mediante protocolos estándar de DECT que Smart Home Phone 35 de ARCHOS es un ligero y elegante teléfono que trae el contacto de los usuarios compartir con sus inteligentes Android teléfono, tonos MP3, pantalla de llamador foto así como el acceso a miles de aplicaciones Android, navegación por la web, mensajes de correo electrónico y vídeo llamadas.

Con su diseño elegante y con estilo Smart Home Phone 35 de ARCHOS es finalmente un teléfono que los usuarios estarán orgullosos de dejar en su mesa. Su base de carga es independiente de su receptor inalámbrico por lo que no es necesario para una enorme base justo al lado de la línea telefónica.

El ARCHOS teléfono hogar inteligente de 35 le da acceso a ningún otro teléfono hogar puede - si desea comprobar rápidamente tu correo electrónico sin necesidad de encender el PC, encontrar esa definición en Wikipedia o jugar mientras espera su llamada, el teléfono hogar inteligente ARCHOS 35 puede hacerlo.

Gracias a la aplicación que llama vídeo, los usuarios puedan llamar desde y a un PC o teléfono móvil Android. Dos otros usos con la webcam construida frente a frente son supervisión de bebé y capacidades de vigilancia por video.

Precio y disponibilidad
El ARCHOS 35 Inicio conectar se espera que esté disponible en septiembre de 2011 en el PVP de $149.
El ARCHOS 35 Inicio teléfono inteligente se espera que esté disponible en septiembre de 2011 en el PVP de $159.

Ambos dispositivos estarán disponibles a finales de septiembre y se exhibirá a partir de septiembre en IFA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario