lunes, 18 de julio de 2011

Cisco Cíos Android tablet práctica (video)

Cisco revela una aplicación empresarial de primera de su tipo y negocios Tablet ecosistema para Cisco Cíos

Los clientes en todo el mundo están redefiniendo la movilidad en el lugar de trabajo con Cisco Cíos

SAN JOSE, California, 29 de junio, 2011– Cisco hoy presentó AppHQ ™, un ecosistema de aplicaciones construido específicamente para Cisco Cíos ™ que proporciona nuevas formas de crear, administrar e implementar rápidamente aplicaciones de Tablet PC en la empresa. Cisco Cíos, una tablet basada en Android creada para la empresa, combina las capacidades de virtualización, voz, video y colaboración a diferencia de cualquier otro Tablet PC en el mercado hoy. Con Cisco Cíos, organizaciones pueden ofrecer ahora una tableta optimizada con seguridad de nivel empresarial, como una extensión natural de la red de la empresa. El dispositivo proporciona a los clientes con movilidad, capacidad de administración centralizada, creación de contenido virtual y funciones informáticas y una serie completa de aplicaciones de colaboración.

AppHQ proporciona a los programadores con herramientas y recursos para crear, probar y aplicaciones para Cisco Cíos de mercado y permite los administradores controlar las aplicaciones que pueden utilizarse en los dispositivos. Además, las empresas pueden crear escaparates de aplicación privada, con la marca personalizada para sus organizaciones donde los empleados pueden buscar, publicar y adquirir aplicaciones que complementan sus entornos de negocio.

Durante una serie de eventos de medios de comunicación, acogido hoy, Cisco destacó CDW, Nervecentre Software, hospitales de la Universidad de Nottingham, Palomar Pomerado salud, Universidad de Wisconsin-Whitewater, y Verizon se encuentran entre los clientes que utilizan Cíos de Cisco para ayudar a los empleados a eliminar las barreras a la productividad móvil en la Oficina, Campus, en casa o en la carretera.

Introducción AppHQ de Cisco: Una fuente de confianza para aplicaciones empresariales

Cisco AppHQ es una tienda de usuario basada en la nube, muy segura que proporciona capacidades para los usuarios finales y administradores que no se encuentra en otras tiendas de aplicación hoy. Algunas de estas capacidades incluyen:

Los administradores de pruebas y validación: desean saber que las aplicaciones implementadas en su entorno son adecuadas para la empresa. AppHQ de Cisco proporciona los administradores y los usuarios con una "fuente confiable" para aplicaciones, asegurando que cada aplicación dentro de AppHQ pasa a través de pruebas de validación de Cisco, si desarrollado por Cisco, desarrollador Android socios o usuarios dentro de la empresa. El proceso de validación incluye pruebas de interoperabilidad tanto para la aplicación en sí y en configuraciones típicas en el dispositivo.

En-una-tienda: Las empresas tendrán un Cisco alojado, tienda de aplicaciones altamente segura y privada en AppHQ. Las empresas pueden personalizar la tienda, siguiendo sus directrices de marca corporativas, incluyendo el uso de logotipos, iconos y esquemas de color. Más allá de la personalización, la tienda-en-un-store es una plataforma que los clientes pueden utilizar para implementar aplicaciones de manera eficiente en sus organizaciones. Por ejemplo, una empresa de servicios financieros podría implementar aplicaciones relativas a sus operaciones de oficina, tales como recursos humanos o aplicaciones de nómina y llenar las aplicaciones en los dispositivos de empleados pertinentes.

Permite a gestión de TI: con AppHQ Manager ™, tendrá la capacidad para permitir el acceso a mercados de aplicación por el rol de usuario o dispositivo (o denegar) y para conceder (o denegar) acceso a aplicaciones por tipo, origen o categoría. Esta capacidad única permitirá a las organizaciones de TI equilibrar la libertad individual de los usuarios con las políticas empresariales a la seguridad y la rentabilidad.

Detalles adicionales sobre la AppHQ de Cisco y Cisco Cíos

El ecosistema AppHQ incluirá a Cisco seleccionado, las empresas líderes en la industria y aplicaciones de consumidor que profundamente integran capacidades de colaboración de Cisco, así como aplicaciones business to business y business-to-consumer validadas de asociados de negocios desarrolladores. Cisco continuará agregar aplicaciones a AppHQ según los requerimientos del cliente. También pueden seleccionar los administradores de TI de aproximadamente 200.000 aplicaciones en el mercado Android.

AppHQ de Cisco ofrece una interfaz fácil de usar para buscar e instalar las aplicaciones y una plataforma de comentarios de los usuarios acerca de las aplicaciones. Los usuarios finales pueden encontrar información sobre una aplicación, como el editor y fecha de salida y instalación o actualización de aplicaciones y incluso ordenar por categoría, como nuevos o más popular.

Cisco Cíos ofrece acceso integrado a la serie completa de aplicaciones de colaboración de Cisco ®, incluyendo aplicaciones WebEx de Cisco ® reunión Quad Cisco ™ software social, mensajería Jabber Cisco ® y ™ de telepresencia de Cisco.

Cisco Cíos está prevista la disponibilidad global el 31 de julio de 2011. El precio estimado es por debajo de 750 dólares y Cisco ha puesto a disposición una nueva promoción * llamado "Triple V" (de voz, Video y virtualización) que podría permitir a más reducciones de precios por debajo de 700 dólares. El precio puede variar según el país. Acceso básico a Cisco AppHQ se incluye con cada dispositivo Cisco Cíos.

Con Cíos de Cisco, los clientes se benefician de la garantía de la clase empresarial y apoyan con un único número de teléfono. Si es necesario, se puede obtener un reemplazo en 24 horas. También hay uno, dos y tres años de garantía opciones de Cisco servicios disponibles, que siguen un modelo de cliente de empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario