miércoles, 13 de julio de 2011

WiGig hits versión 1.1, agrega HDMI inalámbrico a su arsenal para celebrar

WiGig ™ Alianza avanza varios gigabits ecosistema inalámbrico con la publicación de la especificación de la versión 1.1 de la certificación para

WiGig Bus extensión especificación para aplicaciones de I/O ahora disponibles, especificación de extensión WiGig Display para A / V aplicaciones mejorado por HDMI y VESA asociaciones

BEAVERTON, Oregón: 28 de junio de 2011: The Wireless Gigabit Alliance ™ (WiGig), la organización de promoción de la adopción en todo el mundo y el uso de la tecnología inalámbrica de 60 GHz y sus aplicaciones, hoy anunció la publicación de su especificación inalámbrica varios gigabits de colecciones de certificación. La nueva especificación de la versión 1.1 direcciones mejoras identificadas por las empresas miembros durante el proceso de desarrollo de producto. Pronto WiGig miembros podrán probar sus productos basados en WiGig para garantizar la interoperabilidad en el ecosistema y proporcionar a los usuarios finales soluciones confiables en el lanzamiento del producto.

"Marcharemos hacia lo que permite la tecnología inalámbrica más rápida para aplicaciones prácticas como acoplamiento inalámbrico, pantalla inalámbrica y redes inalámbricas," dijo Dr. Ali Sadri, Presidente y Presidente de la Alianza WiGig. "Nuestro continuo diligencia en el proceso de desarrollo de especificaciones de MAC-PHY y colaboración con la Wi-Fi Alliance para construir una solución inalámbrica varios gigabits interoperable, basada en nuestra última especificación pronto proporcionará una experiencia de usuario sin precedentes que cambia la vida."

"WiGig es acercarse a buen término y avanzar rápidamente hacia la activación de productos a base de WiGig," dijo Filomena Berardi, analista de investigación de mercado, IMS Research. "Al proporcionar a los consumidores una solución inalámbrica completa diseñada para un conjunto diverso de aplicaciones a velocidades de varios gigabits, WiGig es ofrecer tecnología que darán forma al futuro de 60 GHz."

Actualizaciones de WiGig protocolo adaptación capa (PAL)

WiGig anunció hoy la publicación de su especificación WiGig Bus extensión (WBE), ahora disponible para los miembros del adoptante. La extensión del Bus WiGig y extensión Serial WiGig (WSE) permiten varios gigabits conectividad inalámbrica de alto rendimiento entre varios dispositivos, desde dispositivos de almacenamiento para otros periféricos de alta velocidad y aplicaciones como acoplamiento inalámbrico. WiGig está ultimando la especificación de WSE y planes para publicar a padres adoptivos en el segundo semestre de este año.

Además de la Asociación de WiGig con VESA para certificación wireless de DisplayPort, WiGig se ha convertido en un adoptante de HDMI Licensing, LLC¬ además prestar apoyo de extensión de visualización de WiGig (WDE) para la asignación de HDMI. WDE es la única especificación de 60 GHz que define un marco para conectar con DisplayPort monitores y televisores HDMI, que permite a las aplicaciones clave, como la transmisión inalámbrica de vídeo comprimido o sin comprimir. WDE estará disponible para los usuarios en la segunda mitad de 2011.

WiGig Alliance ganancias contingentes adicionales

Como WiGig continúa sus esfuerzos de prueba y certificación, la adición de los siguientes ocho WiGig contribuyentes mejora la amplitud y profundidad de ecosistema prueba de WiGig. Nuevos miembros incluyen las siguientes empresas:

• Aeroflex
• Internacional de dispositivos de tecnología de futuro
• Instituto de investigación de Infocomm
• Se reunieron Labs
• SRTC
• Microondas hitita
• Rohde & Schwarz
• UL CCS

Sobre la Alianza de WiGig

Se formó la Alianza WiGig establecer un ecosistema global de alta velocidad y fácil de utilizar dispositivos inalámbricos que colaborar sin problemas para conectar a la gente en la era digital. Tecnología WiGig permite a comunicaciones inalámbricas multi-gigabit entre electrónica de consumo, dispositivos de mano y equipos y unidades de convergencia de la industria a una radio única por el uso del espectro de 60 GHz disponibles, sin licencia. La organización reúne a los principales fabricantes de semiconductores, ordenadores personales, electrónica de consumo y dispositivos de mano del mundo. Para obtener más información, visite www.wigig.org.


No hay comentarios:

Publicar un comentario