martes, 19 de julio de 2011

Etiquetas RFID permiten compartir fotos de parque acuático en Facebook sin dejar el río lento

Gran Wolf Lodge estrena Social Media primero para industria del parque acuático

Gran lobo conectar permite compartir a través de la tecnología RFID directa fotos de Facebook

GRAN MONTÍCULO, Washington, el 28 de junio de 2011 /PRNewswire via COMTEX /--

Gran Wolf Resorts ® (NASDAQ: lobo), la familia más grande de América del norte del parque acuático bajo techo resorts, es su debut una nueva tecnología que es un medio de comunicación social en primer lugar para la industria. Gran lobo conectar, primer lanzamiento en gran Wolf Lodge ® - gran montículo, permite vincular la tecnología de identificación (RFID) de frecuencia de radio en sus pulseras de parque acuático con sus cuentas de Facebook para compartir automáticamente fotos de foto-friendly Paw puestos en todo el complejo.

Este nuevo uso de la tecnología RFID permite invitados haber tomado, fotos que luego se registran automáticamente en su página de Facebook a lo largo de su visita. Capturar este momento instantáneo "wish que you were here" era un desafío en el pasado con invitados no aportando la tecnología necesaria en el parque acuático.

"Vacaciones de familia son qué recuerdos están hechos de, con fotos de revestimiento de los frentes de refrigeradores y páginas de álbumes durante años," dijo Steve Shattuck, Director de comunicaciones corporativas en gran Wolf Resorts. "Hoy, nuestros huéspedes usan Facebook como una tarjeta postal virtual y un álbum de fotos. Con la tecnología que ya tenía en su lugar, hemos podido hacer un paso más fácil de compartir."

Construido por tecnologías de peces, gran lobo conectar utiliza la tecnología RFID en pulseras de acuático, que también sirven como claves de habitaciones de huéspedes y cuentas de cargo internas. Después de check-in, invitados pueden registrar su pulsera en los kioscos de gran lobo conectar y vincular directamente a su cuenta de Facebook. A continuación, en los puestos de Paw cinco repartidas por todo el resort, invitados simplemente analizar su pulsera y sonríen para la cámara digital en cada lugar. Esa foto - o una foto general de cada atracción - y un título, a continuación, se publican automáticamente en muro de Facebook de los invitados.

"Invitados han estado preguntando por funcionalidad durante bastante tiempo para compartir fotos. Gran lobo conectar nos permite ampliar nuestra infraestructura de tecnología de una manera que mejora su estancia", dijo gran lobo jefe de información Rajiv Castellino. "En gran montículo, ya hemos visto nuestros huéspedes abrazar esta nueva experiencia. Y como invitados ver otros capturar recuerdos en los puestos de Paw, tratan a por sí mismos, también. "

Las ubicaciones de Post Paw incluyen las oportunidades de fotos más populares en todo el resort, incluyendo la firma del resort Tipping Bucket, así como una vista completa de la del parque acuático desde un balcón elevado dentro del parque acuático, la gran torre del reloj en el vestíbulo, la estatua de rocía el oso fuera Bear Paw dulces & Eats(TM) y perca de Pixi, parte del juego MagiQuest ®.


No hay comentarios:

Publicar un comentario