martes, 12 de julio de 2011

UrtheCast al flujo de material de archivo HD de tierra de la ISS, como Stickam de espacio en vivo

UrtheCast anuncia nueva aventura espacial

Conjunto canadiense, Rusia y Reino Unido espacio Venture para instalar primera vez alta definición del mundo Streaming de cámaras de vídeo en la estación espacial internacional

TORONTO, 23 de junio de 2011 /CNW/ - UrtheCast es construir, iniciar y operativos del mundo primero y sólo de alta definición, streaming de cámaras de vídeo instaladas en la estación espacial internacional (ISS).

UrtheCast proporcionará datos de vídeo y de imágenes de la tierra recogida por dos cámaras HD en el módulo ruso de la estación espacial. Este datos y imágenes se down vinculados a estaciones terrestres alrededor del planeta y, a continuación, muestra en tiempo real en Internet y distribuye directamente a clientes y socios exclusivos de UrtheCast.

La plataforma de web UrtheCast permite a los usuarios constantemente realizar un seguimiento de la ubicación de la estación espacial, anticipando cuando pasará sobre una ubicación geográfica concreta. Los usuarios podrán buscar videos de una determinada ubicación, tipo o tema y tendrán la capacidad de interactuar con el vídeo de alta definición desde los servidores de UrtheCast. Será capaz de acercar y alejar, prácticamente dirigir la cámara de lado a lado, rebobinar y avance rápido como retirar de las zonas y cosas de interés en la tierra. UK según Rutherford Appleton Labs es la construcción de dos cámaras de alta definición. Una cámara de resolución media proporcionará una imagen en tres colores con una franja de 45 kilómetros y una resolución de 5,5 metros. La cámara de alta resolución ofrece una imagen de vídeo con una velocidad de fotogramas de 3,25 fotogramas por segundo con una resolución comparable a la de Google Earth. Esto permite a los usuarios ver objetos artificiales y grupos de personas.

Como resultado de toda esta funcionalidad única, la plataforma web de UrtheCast despierte mucha conciencia, creatividad y eventos de usuario único de todo el mundo. El sitio Web de UrtheCast se siente como una mezcla de Google Earth con la funcionalidad de búsqueda y reproducción de vídeo de YouTube. La plataforma de web UrtheCast combinará una web centrado en el consumidor, aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes y una interfaz de programa de aplicación (API) abierto. La API permite a los desarrolladores de terceros crear sus propias aplicaciones y subir a la plataforma de web UrtheCast.

"Los usuarios podrán ver la tierra desde el espacio. Funcionará sin problemas con sitios de medios sociales como Facebook y Twitter,", explica Scott Larson, Presidente de UrtheCast. ISS es una órbita baja, el satélite habitadas por humanos. La estación viaja a 26.000 km/h, orbitando la tierra 16 veces por día, a una altitud de aproximadamente 350 km. La ISS es un proyecto de colaboración entre Rusia, canadiense europeos, japoneses, y nos espacio organismos. UrtheCast ha firmado un acuerdo exclusivo con RSC Energia, que mantiene el control operacional del segmento ruso de la ISS. RSC Energia tener cámaras de UrtheCast, instalarlos en el exterior de la ISS y proporcionar el mantenimiento necesario y la transferencia de los datos. Las cámaras se están construyendo por UK según Rutherford Appleton laboratorios (RAL), que es líder mundial en la construcción de cámaras para fines aeroespacial y de satélite.

"Ser parte de un proyecto que no sólo aprovecha el recientemente renovado interés en el espacio, sino que también proporciona una conexión entre las personas y el resto del mundo es lo que es más intrigante sobre este proyecto," Director de Richard Holdaway, RAL espacio.

UrtheCast lanzará oficialmente este proyecto en Calgary el 28 de junio a las 12:00 pm. Dr. Dave Williams, uno de los astronautas más consumados de la NASA, se habla en la presentación en la cámara de comercio de Calgary.

"La cámara de UrtheCast apoyar la ISS y continuar inspirar a los jóvenes a continuar estudios avanzados en Ciencias del espacio y despertar interés en ciencia, tecnología, ingeniería y medio ambiente," dice Dr.Williams.

Dr. Williams criticó al espacio a bordo de la nave espacial Columbia y de nuevo en el transbordador Endeavour donde salieron en el más allá del gran. Ha establecido registros en espacio caminando y ha registrado más de 687 horas en el espacio. Hablará sobre el vuelo espacial, exploración espacial, ciencia espacial y tecnología, gestión ambiental y conciencia educativa lo que se refiere a ver la tierra desde el espacio. "Esta iniciativa sin precedentes de UrtheCast es ayudar a la posición de Canadá como una nación líder espaciales y conducción de la ciencia y la innovación mientras activamente inspirando jóvenes en nuestro país para ocupar su lugar como miembros de próxima generación de espacio de Canadá," afirmó el Dr. Williams.


No hay comentarios:

Publicar un comentario