martes, 5 de julio de 2011

Panasonic ToughBook C1 obtiene actualizado con procesador más rápido, mejor batería

Panasonic amplía la C1 Toughbook ® con mayor velocidad y mayor duración de la batería

Negocio robusto portátil de Tablet PC Convertible recibe impulso de rendimiento

SECAUCUS, N.J.--(EON: noticias en línea mejorada)--compañía de soluciones de Panasonic, proveedor de colaboración, el intercambio de información y soluciones de toma de decisiones de Gobierno y empresas comerciales, anunció hoy actualizaciones a la Panasonic Toughbook C1, actualmente del mundo más ligera 12,1 "convertible tablet PC. La nueva versión viene equipada con un disco duro de 320 GB base, hasta 12 horas de vida de la batería, 2 GB de RAM (ampliable a 8 GB) y una mayor Intel ® Core ™ i5-2520M vPro ™ procesador (2,50 GHz con Turbo Boost hasta 3,2 GHz). Además, el tiempo de puesta en marcha de Toughbook C1 es aproximadamente faster1 de 30 por ciento en comparación con el modelo anterior. El factor de forma de Tablet PC convertible Toughbook C1 es ideal para los guerreros de la carretera y los trabajadores móviles en una variedad de entornos, incluyendo el cuidado de la salud, la educación y las ventas.

El C1 actualizado de Toughbook mantiene su conectividad inalámbrica integrado, incluyendo Bluetooth ® v2.1 y tecnología banda ancha móvil 3 G de Gobi ™ 2000 opcional de Qualcomm. El dispositivo está certificado en la AT&T y otros grandes redes de 3 G, permitiendo a los trabajadores a permanecer conectado prácticamente todo el tiempo. Además, el Toughbook C1 tiene Intel ® Centrino ® Advanced-N 6205 redes Wi-Fi, ofreciendo opciones de conectividad mejorada para los trabajadores móviles.

3,28 Kg, el ligero Toughbook C1 con el diseño de bisagra triple se crea para una fuerza de trabajo altamente móvil. El portátil es capaz de soportar caídas desde aproximadamente 30 "y viene con una batería de duración de doce horas (con batería segundo opcional) - habilitado por un diseño de batería de doble hot-swap. La cuna "Correa y cúpula" ergonómica "mano libre" está diseñada para la comodidad del cliente y el uso a largo plazo. El Toughbook C1 también tiene un teclado resistente a derrame, que protege contra derrames de líquidos de aproximadamente 6 onzas. 12,1 "Panorámica del dispositivo WXGA 1280 x 800 pantalla está disponible con la opción de pantalla táctil y digitalizador de multi o enguantada multi táctil y un tratamiento de pantalla antideslumbramiento.

"El Toughbook C1 es con frecuencia la tablet convertible de elección para nuestros clientes con trabajo altamente móviles, como médicos, enfermeras, equipos de ventas y guerreros de la carretera," dijo Kyp paredes, director de product management, empresa de soluciones de Panasonic. "Cuando se actualiza el dispositivo, nos aseguramos mejorar las características que son cruciales para ayudar a nuestros usuarios finales a realizar su trabajo de manera más eficiente. Esto incluye incorporar un procesador más rápido, más duro y más larga de la batería en un dispositivo reforzado, resistente para el negocio que ofrece confiabilidad sin igual y el retorno de la inversión más alta."

Panasonic Toughbook ® C1: Tecla actualiza características

* Original de Windows 7 ® Professional 32 bits o 64 bits
* Intel ® Core ™ i5-2520M vPro ™ procesador (2,5 GHz con Turbo Boost hasta 3,2 GHz)
* 320 GB a 7200 rpm montados en shock flex-conectar un disco duro con rápido
* RAM (varía según el modelo)
toque de Multi o + digitalizador: 4 GB de RAM (DDR3-1333 MHz), ampliable a 8 GB
o Gloved multi toque: 2 GB de RAM (DDR3-1333 MHz), ampliable a 6 GB
* Diseño de pila de doble hot-swap
vida de batería o 6 horas (12 horas con batería de segundo opcional)
* 3,28 libras (3,73 libras con segunda batería opcional)
* Interfaces
ranura de tarjeta SDXC o
* Conectividad incrustado
o Wi-Fi, redes de avanzada-N 6205 de Intel ® Centrino ®
* Opcionales funciones integradas:
webcam o 1.3MP
unidad de estado sólido o 128 (SSD)

1 Basado en pruebas de Panasonic, los resultados pueden variar. Con disco duro, el administrador de inicio rápido y la fábrica de imagen del sistema operativo.

Precios y disponibilidad

En Estados Unidos, se espera que el Toughbook C1 actualizado estará disponible en julio de 2011 de distribuidor autorizado de Panasonic a partir de un precio estimado de $2.599.

El Toughbook C1 incluye una garantía limitada de tres años completos, piezas y mano de obra, proporcionar cobertura siempre que la unidad puede ser desplegada.

Siga la marca de Toughbook

La marca Panasonic Toughbook puede ser seguida en varios canales de medios sociales, incluyendo Facebook, Twitter, YouTube, Flickr y Toughbloggers.com.

Empresa de soluciones de Panasonic

Empresa de soluciones de Panasonic permite a personas cuyos empleos dependen de la tecnología confiable. La empresa ofrece soluciones de colaboración, el intercambio de información y toma de decisiones de los clientes de Gobierno, salud, educación y una gran variedad de empresas comerciales. Productos y servicios dentro de la cartera de la compañía incluyen Panasonic Toughbook mobile computing solutions, proyectores, pantallas profesionales (incluyendo plasma y LCD) y HD y soluciones de adquisición y producción de vídeo 3D. Como resultado de su compromiso de R&D, fabricación y control de calidad, Panasonic es conocido por la fiabilidad y longevidad de sus productos. Empresa de soluciones de Panasonic es una división de Panasonic Corporation de América del Norte, que es la principal subsidiaria norteamericana de Panasonic Corporation (NYSE: PC).

Todos los nombres de marca y empresa/producto son marcas comerciales o marcas registradas de las respectivas empresas. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Puede obtenerse información sobre la línea de productos de la empresa de soluciones de Panasonic llamando al 877-803-8492 o en www.panasonic.com/business-solutions.


No hay comentarios:

Publicar un comentario