viernes, 15 de julio de 2011

NetTalk une fuerzas con LightSquared, entra en la arena celular

LightSquared y netTALK firman acuerdo por mayor de largo plazo 4 G LTE

RESTON, Virginia y MIAMI, FL--28 de junio de 2011--LightSquared ™, la nación primera sólo mayorista integrado 4 G LTE ancha y red de satélite y netTALK.COM, INC. ("netTALK"; OTCBB: NTLK), una empresa de electrónica de telecomunicaciones y de los consumidores ofreciendo una variedad de productos innovadores, fácil de usar, diseñado para ayudar a los consumidores a ahorrar dinero en llamadas telefónicas y más, anunció hoy que ha concertado un acuerdo multianual por mayor.

Bajo este acuerdo, netTALK se convertirá en un cliente por mayor en red de G-LTE 4 de LightSquared y desarrollará su propia marca de voz y servicios de datos móviles de alta velocidad para sus clientes. Esta asociación representa un gran paso hacia la disponibilidad de servicios móviles de última generación para clientes de rápido crecimiento del netTALK base de los Estados Unidos.

"Nuestra asociación con LightSquared ayuda a cumplir con nuestra visión de ofrecer los servicios más avanzados de comunicaciones a clientes en toda América," dijo Anastasios 'takis' Kyriakides, Presidente de netTALK. "Con el modelo de negocio mayorista de LightSquared, ahora tenemos una oportunidad para servir a nuevos segmentos de clientes con servicios muy competitivos."

"Estamos muy entusiasmados de proporcionar acceso a las funciones inalámbricas de banda ancha de la red LightSquared, netTALK" dijo Sanjiv Ahuja, Presidente y Director Ejecutivo de LightSquared. "Este acuerdo reafirma compromiso de LightSquared para que las empresas nuevas e innovadoras como netTALK competir en el mercado inalámbrico de Estados Unidos.

Acerca de LightSquared
La misión del LightSquared es revolucionar la industria inalámbrica de Estados Unidos. Con la creación de la primera, comercio por mayor sólo 4 G LTE red nacional integrado con cobertura satelital, LightSquared ofrece a las personas la velocidad, el valor y la confiabilidad de conectividad de banda ancha universal, dondequiera que se encuentren en los Estados Unidos. Como un operador sólo por mayor, LightSquared desplegará una red abierta de 4 G para ser utilizado por los proveedores de servicios nuevos y existentes para vender sus propios dispositivos, aplicaciones y servicios - a un costo competitivo y sin competencia de venta por menor de LightSquared. La implementación y operación de la red de LightSquared representa más de 14 millones de dólares de inversiones privadas en los próximos ocho años. Para obtener más información sobre LightSquared, por favor visite www.LightSquared.com, www.facebook.com/LightSquared y www.twitter.com/LightSquared.

Acerca de NETTALK.COM, INC.
netTALK.COM, INC. (OTCBB: NTLK) participa en el diseño, distribución y venta de productos y servicios de VoIP de bajo costo. NetTALK del dúo y otros productos ofrecen llamadas gratis a cualquier teléfono en los Estados Unidos y Canadá desde cualquier lugar del mundo. Producto elección del Editor de la revista de un portátil, designado "Negocio-Ready" por PCWorld, el dúo es el adaptador de teléfono VoIP más pequeño del mundo. El dúo netTALK y otros productos de comunicaciones netTALK innovadores están disponibles en www.nettalk.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario