domingo, 10 de julio de 2011

Encendido: Música ligera

Cada semana Ross Rubin contribuye Switched On, una columna sobre la tecnología de consumo. El mes pasado, cambió el discutido dos de las iniciativas de expansión Android anunciadas en Conferencia de Google I/O--la relativamente fácil de ejecutar programa accesorio abierto Android y relativamente difícil ejecutar Android@Home iniciativa. En apoyo de este último, que tratará de cuña un nuevo hogar redes estándar entre sistemas inalámbricos como Zigbee, Z-Wave y Insteon.

En lo que el caso de Android@Home, Google mostró un nuevo LED bombilla de grupo de ciencia de iluminación que incluía la radio datos necesarios incrustado en la bombilla. La ventaja frente a controles de iluminación tradicional es que elimina el requisito de un electricista (o al menos avanzada DIYer) construir la radio en la placa de la pared. Semiconductores Philips ha mostrado fluorescentes compactas y bombillas de LED que se pueden controlar de forma inalámbrica a través de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos. Pero en un intento de abordar dos alimentos básicos de la casa inteligente en uno voltean de un conmutador, casa de altavoz Artison se ha asociado con la empresa de iluminación Sylvania. para crear MusicLites. ¿Como su nombre indica, MusicLites combina controles de iluminación y audio distribuido varias zona en un solo producto, pero es un enfoque que voy a comprar en?

El núcleo de MusicLites es el MusicLites $250 modelo 1, puede una bombilla LED diseñada para encajar en una iluminación empotrado de 4 pulgadas. Vivienda del bulbo incluye un altavoz de 70 mm, 20W RMS clase d amplificador, receptor inalámbrico, microprocesador y señal de procesador. De forma predeterminada, MusicLites de salida de sonido estéreo, pero se pueden establecer tanto la ley como un altavoz izquierdo o derecho para producir una mayor separación en función de la composición de su habitación. Según Artison CEO Cary Christie, había tenido la idea de MusicLites hace muchos años, pero no era práctica antes de la llegada de LEDs asequibles tan brillantes para la iluminación doméstica. Por desgracia, MusicLites no pulso o strobe junto a su ritmo en la mezcla. Lo siento, DJ ' S.

La segunda parte del sistema es una serie de transmisores que se conectan en fuentes de audio en el hogar--USB para PC, una opción de 30 pines recargable para iDevices, o analógica RCA se conecta para salidas de audio analógicas. Por último, un control remoto básico permite elegir entre fuentes, subida y los volúmenes más bajos y silenciar.

Hablando de mandos a distancia, MusicLites es la idea más intrigante en su conjunto-home audio desde Sonos. Como el sistema Sonos, crea su propia red de malla en el hogar. Y el sistema de MusicLites es aún más transparente y ambiente que cajas de audio de Sonos. Por otra parte, a diferencia de Sonos, MusicLites no tiene ninguna información sobre lo que es jugar. Sin embargo, con el ascenso de smartphone software para controlar los servidores de música como el Apple llamado genéricamente app remoto para iTunes, es cada vez menos importante requisito de...

MusicLites se enfrenta a algunos otros desafíos. En primer lugar, algunos clientes pueden desear poder controlar todos su iluminación sin incrustar un altavoz en cada zócalo, dejando la cuestión de si que Sylvania hará luces mucho menos caras que el Protocolo de MusicLites de trabajo pero no incluye un altavoz. En segundo lugar, algunos clientes que ya han automatizado sistema de iluminación pueden como la idea de audio de toda casa transparente, pero son reacios a tener dos sistemas de iluminación inalámbrica en su hogar. Aunque hoy es un mercado muy pequeño, más compañías de energía, empresas de seguridad y Verizon incluso están recibiendo en el negocio de domótica. Y además de la plétora de estándares disponibles hoy en día, Bluetooth de bajo consumo es dirigir el mercado. Dicho esto, estamos viendo más puentes construidos entre estas normas. Por último, aparatos de iluminación donde nunca diseñado para ubicación óptima acústica. Queda por verse cómo MusicLites salida será atravesar varias pantallas y otros revestimientos que a menudo se utilizan alrededor de bulbos.

Bombilla realmente caro de una persona, sin embargo, es otro precio razonable el sistema de sonido; MusicLites parece un enfoque prometedor para permitir a nuestros hogares llevar más brillo a nuestros ojos y oídos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario