lunes, 11 de julio de 2011

Semana de Masdar en verde: ' plantas durante todo el día solares, camping USB maceta y granjas de energía de onda

Por Inhabitat publicado 26 de Jun de 2011 9:00 PM transporte verde subió a nuevas alturas esta semana como Masdar mostró el avión de híbridos eléctricos verdadera primera del mundo, y hemos descubierto planes para un jet supersónico de cero emisiones capaz de viajar de Londres a Nueva York en una sola hora. Mientras tanto, Japón dio el verde para la construcción de una increíblemente rápido 313 km/H maglev tren línea y comenzamos a divisar un concepto loco ferroviario de alta velocidad que permitiría a los pasajeros cambiar los trenes al exceso de velocidad a lo largo de las vías. También vimos como un 11 años estudiante había pilotado un supercoche de hypermiling de 1,325 MPG y vimos un receptor de escultura de 8 toneladas Volkswagen escarabajo en el mar para iniciar una nueva vida como un arrecife artificial.

Ha sido un verano abrasador para energía solar como Torresol abrió plantas del mundo primero 24/7 en España y Samsung dio a conocer el primer portátil cargado de fotovoltaicas para ser vendido en Estados Unidos. También vimos Aquamarine poder abrir caminos en una granja de energía de la ola masiva en las Islas Orcadas, mientras que Alemania tramó un plan para almacenar energía eólica exceso en minas de carbón abandonadas. Por último, nos avistados varios novelas increíblemente impares nuevas generadoras de energía gizmos--una camiseta que convierte la música rock en electricidad y un generadora de energía USB camping bote que cobra sus gadgets como que cocina.

Hablando de las energías renovables, esta semana hemos pillado un primer vistazo al sorprendente refugio EDV-01--una alta tecnología solar con una fachada de LED luminosa que es capaz de duplicar su capacidad con el gesto de un conmutador. También trajimos Adrian Smith y Gordon Gill planes para el cuarto rascacielos más alto del mundo, y nos mostró una ultramoderna Oficina sin papeles en los países bajos que se ve como un meteorito caído desde el espacio. Por último, tomamos un primer vistazo exclusivo dentro de pueblo montañoso con techo verde eco del BIG Copenhague y experto tech Peter Rojas abordó la cuestión de si es mejor apagar su ordenador portátil o configurarlo para dormir en nuestro Ask una columna Geek Tech.


No hay comentarios:

Publicar un comentario