viernes, 15 de julio de 2011

Insertar moneda: Bicicleta de bicicletas Social compartir el sistema (video)



Ha sido un año desde la última escuchamos sobre bicicletas Social (SoBi), la bicicleta, compartir el concepto que tiene potencial para revolucionar la forma de alquiler, montar y bloquear motos. Ahora el inicio en Nueva York está trabajando en un segundo prototipo muy prometedora y está convirtiendo a Kickstarter para la financiación. La nueva versión es todavía unas semanas (que es una versión procesada en la imagen de arriba), pero una más a SoBi HQ en Brooklyn para echar un vistazo al primero modelo, que ya es mucho más eficiente que los sistemas que hemos visto implementado en Europa y seleccionadas ciudades de Estados Unidos, incluyendo Denver. Ambas versiones cuentan con una unidad principal bloqueo montado por el trasero, que contiene un U-lock, inmovilizador de rueda trasera, chip de rastreo GPS, módem GSM y un generador eléctrico del dynamo hub. Unidad de la nueva versión se ser mucho más compacto, dos tercios más ligero e incluirá un panel solar integrado para mantener la electrónica encendida cuando la moto no móvil.


SoBi interfaces con una aplicación móvil, que permite localizar y desbloquear motos sin reservas por la ciudad (utilizará su PIN para controlar el bloqueo durante el período de reserva). Los usuarios pagan una cuota mensual para suscribirse, que incluirá una hora de libre montando cada día. El sistema implementa un incentivo financiero inteligente tener motos volvió a centros estratégicamente ubicadas, cobrando una tarifa para los usuarios que prefieren dejar bicicletas en otros lugares, entonces ofreciendo la misma cantidad que un crédito para los jinetes que alquilar la moto y volver a un concentrador. Porque la SoBi será un servicio de alquiler y que no se compra una moto propia, los primeros partidarios recibirán un crédito futuro a cambio de una donación de Kickstarter. Donaciones de $50 o más también incluyen un slick camiseta habilitados en AR, que muestra un modelo de "3D" de la moto en tu dispositivo móvil. Saltar pasado la ruptura de una práctica con la primera bicicleta Social y un vistazo entre bastidores de taller compartido de la empresa en Greenpoint, Brooklyn.
Actualización de proyecto anterior: Mover de guitarra de aire para iPhone, nuestro último proyecto insertar moneda, ha superado su meta de financiación de 25.000 dólares, gracias a una donación de 20.000 dólares récord de Red Bull. Todavía hay 11 días restantes, para elegir jefe sobre a Kickstarter para su propia guitarra de detección de movimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario