domingo, 3 de julio de 2011

Voltaico chispa Tablet caso alimenta su controlador con los rayos del sol

Voltaico lanza Cargador Solar para iPad

Nueva York: 23 de junio de 2011 - voltaico sistemas hoy abre oportunidades para libre de grid computing con la disponibilidad de su cargador solar iPad, el caso de Tablet Solar de chispa.


Perfecto para los trabajadores móviles y viajeros globales, la chispa proporciona una hora de reproducción de vídeo de iPad para cada hora de luz solar directa. Además, cargará en Blackberry Playbook, T-Mobile G-Slate, Samsung Galaxy Tab, el transformador de ASUS y más mano electrónica. Cuando el sol no está disponible, la batería interna tiene una carga completa iPad. La batería también puede ser re-charged de un cargador de pared o auto.


"Voltaico figura de diseño un maletín ligero que podría cobrar rápidamente una tableta, pero también coincide con la elegante y la sencillez de la mayoría de las tabletas," dijo Shayne McQuade, CEO de sistemas voltaico. "El caso de chispa Solar es una forma potente y compacta y cobrar un iPad".


Voltaica también está lanzando hoy la batería USB V39, que proporciona potencia de backup para iPads, otras tabletas y smartphones.


8 Vatios de potencia para la carga rápida
En la parte frontal de cada caso son cuatro paneles solares de dos vatios. Tiempos de carga solar se determinan por el área y la eficiencia de las células solares--la chispa utiliza células de alta eficiencia monocristalline que van a cobrar un iPad de unas 10 horas de sol. Las celdas están encerradas en una clara, UV y recubrimiento resistente a arañazos. Los paneles resistentes son impermeables y construido para resistir el abuso de uso cotidiano.


Alto rendimiento, batería de doble puerto
Muchas tabletas, incluyendo el iPad pueden cargar rápidamente de alta potencia USB puertos que 2Amps de salida, cuatro veces la corriente de un puerto USB estándar. Batería de la chispa de la 39 vatios hora tiene tanto un puerto USB de alta potencia para tabletas y un puerto USB estándar para teléfonos y otro electrónica de mano.


Poder para cámaras digitales
Carga rápida para un tablet también significa carga rápida para las cámaras réflex digital profesional. Los usuarios pueden conectarse a una base de cargador de coche para la batería de su cámara a la salida de solar de la chispa, que es conmutable entre 6 y 12 voltios.


Protección y maletín ligero
El caso de chispa totalmente acolchado y forrado para un ajuste exacto y suave. Puede celebrarse por su manejador, llevó a usando la correa para el hombro extraíble o colocado dentro de una mochila o bolsa de otro.


Características y especificaciones del caso Solar chispa clave incluyen:
+ Energía solar 8 vatios, conmutable entre 6 y 12 voltios: paneles disponibles en plata o carbón
+ Batería de Watt 39 horas con puertos USB de alta potencia y de bajo consumo
+ Cable de carga con 5 adaptadores estándar para conectar a la electrónica más mano
+ 13,5 "de alto x 10.5" ancho x 2 "pulgadas
+ 2,5 Libras incluyendo paneles solares y baterías
+ Impermeable tela elaborado a partir de PET reciclado


Disponibilidad
El caso de Solar de chispa y batería externa V39 están disponibles ahora en www.voltaicsystems.com y con seleccionar a los minoristas. Para comprar y para obtener más información, vaya a www.voltaicsystems.com/spark y www.voltaicsystems.com/v39


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario