lunes, 4 de julio de 2011

Ford SYNC AppLink obtiene rodando en diez nuevos modelos, aún sólo tres aplicaciones profundas

Ford agrega SYNC AppLink a 10 vehículos, equipo de conectividad cuádruples, crece la comunidad de desarrolladores de App

DEARBORN, Michigan, 22 de junio de 2011

Ford hace fábrica SYNC ® AppLink ™ disponible en 10 vehículos para 2012, ampliar el alcance de la aplicación de software galardonado que ofrece capacidad de control de voz manos libres de industria exclusiva SYNC usuarios de aplicaciones de smartphone

Ford agresivamente está construyendo su equipo de expertos de los servicios conectados en coche, con planes de crecer el Mundial Organización de soluciones de servicios conectados cuatro veces durante los próximos cuatro años, con un salto triple para operaciones de U.S. solo

Comunidad de desarrolladores de app SYNC sigue creciendo, ahora con más de 2.500 desarrolladores que buscan crear aplicaciones para Ford vehículos

El programa de software galardonado Ford SYNC AppLink ™ es migrar a un nuevo grupo de 2012 Ford vehículos, dando la oportunidad de disfrutar de control de voz intuitiva de y el acceso a sus aplicaciones de smartphone en el ir a más propietarios de vehículos.

El 2012 Ford Fusion, Fusion híbrido, Fiesta, F-150, F-150 SVT Raptor, Super Duty, expedición, serie e y Shelby GT500 unirse el 2012 Ford Mustang anunciado anteriormente como vehículos equipados AppLink.

Además, las innovaciones más móviles están en el camino, con nuevos puestos de trabajo de Ford para conectada servicios soluciones de organización la empresa – y 2.500 desarrolladores independientes señalización ya están interesados en crear más aplicaciones para Ford a través de la Web de la empresa dedicado SYNC developer (www.syncmyride.com/developer).

"Entendemos más los controladores están utilizando sus dispositivos y sus aplicaciones en el coche", dijo Doug VanDagens, director de soluciones de servicios conectados de Ford. "Ford es una parte de la solución, ofreciendo opciones de voz activado como Ford SYNC con AppLink en una gama más amplia de nuestros productos, lo que da a más clientes una forma más inteligente de acceso a sus aplicaciones al conducir mantiene sus manos en el volante y los ojos en el camino."

El recientemente lanzado al mercado J.D. Power and Associates 2011 Estados Unidos Automotive emergentes tecnologías de estudio informes 86 por ciento de los propietarios smartphone indican que utilizan su dispositivo en sus vehículos. Un estudio a nivel nacional de seguros mutuos de 2010 indica que más de uno de cada cuatro estadounidenses que descargar aplicaciones de smartphone admiten a utilizar estas aplicaciones mientras se conduce.

Grandes expectativas

Agregar AppLink como una característica estándar, fábrica de sincronización en una gama más amplia de vehículos, entre ellos la serie F, vehículo más vendido de Estados Unidos desde hace 29 años, dice Ford más por delante en la carrera para integrar aplicaciones de smartphone en el coche, los propietarios de vehículos de una función son cada vez más exigentes.

Ford tiene grandes expectativas para AppLink migra a más productos y más clientes, especialmente los propietarios de la fusión y F-150, ya ávidos compradores del sistema de sincronización. Actualmente, más del 84% de 2011 vendidas las fusiones están equipadas con SYNC, con F-150 a más de 76 por ciento para el sistema de conectividad en coche opcional.

VanDagens agrega que la Ford conectado soluciones de organización de servicios, responsable de desarrollo de servicios de conectividad en el automóvil de la empresa, es también su propio plan de crecimiento acelerado para permanecer en el paso, si no un paso por delante de: cómo el coche se conecta con la última y mejor en la industria electrónica móvil.

Durante los próximos cuatro años, el equipo de servicios conectados global crecerá cuatro veces, con un salto triple previsto para las operaciones de U.S. solo.

"Ford está comprometido a la construcción de sistemas para el entorno de vehículo que aprovechan la infraestructura y la innovación y son robustos para el cambiante panorama de tecnología de electrónica al consumidor,", dijo VanDagens. "Hacer que con seguridad, sin problemas y con seguridad, tenemos que han dedicado a gente en nuestro equipo que comer, dormir y respirar de electrónica de consumo rarified aire: expertos técnicos que no sólo entender la tecnología actual, pero tienen un sentido para donde se dirige."

Los usuarios hablar

A finales de 2010, Ford comenzó a ofrecer AppLink descarga en www.syncmyride.com, disponible exclusivamente para 2011 propietarios Ford Fiesta popular aplicaciones móviles, como Pandora ® internet radio, una de las principales cinco aplicaciones más utilizadas en todas las plataformas principales de smartphone cuatro en los Estados Unidos de acuerdo con Nielsen.

Estos usuarios seguirá teniendo más para animar sobre aplicaciones adicionales habilitados para sincronización ir vivos, dijo Julius Marchwicki, director de producto de Ford SYNC.

Más recientemente, Stitcher unió oficialmente el pliegue, lanzando su app SYNC habilitado en la App Store de Apple para los usuarios de iPhone. Los usuarios Android no están muy atrás para Stitcher, con una versión habilitada para sincronización de la app configurado para iniciar a finales de este verano.

"La flexibilidad de la plataforma de sincronización y soluciones basadas en software como dar AppLink Ford una potente mezcla de tecnologías de conectividad en el automóvil que puede adaptarse fácilmente a las necesidades de nuestros clientes y lo que está sucediendo en la industria de la electrónica móvil, incluyendo la explosión mundial de aplicaciones de smartphone,", dijo Marchwicki. "Para mantener más clientes conectados, seguiremos agregan otras aplicaciones de sincronización, integraciones de smartphone y vehículos con fábrica AppLink a la nuestra".

Ford tiene una conexión directa a la comunidad de desarrolladores de aplicaciones a través de su sitio Web de desarrolladores de sincronización donde se hicieron las 2,500-plus presentaciones de desarrolladores de aplicaciones que buscan para el Kit de desarrollo de Software (SDK) de Ford. Con el SDK, los desarrolladores pueden modificar una aplicación existente o crear una nueva aplicación que puede interactuar correctamente con Ford SYNC AppLink a través de. Las categorías consideradas de Ford incluyen:

Entretenimiento personalizado

Noticias e información personalizada

Servicios basados en ubicación, incluyendo búsquedas de navegación, el tráfico y los negocios

Notificaciones y alertas aprovechando la capacidad de sincronización para incorporar la información del vehículo, ubicaciones de GPS y más, todo para proporcionar el controlador información personalizado y orientación

Programación y planificación apps que podrían incluir las notificaciones de estado de vuelo, por ejemplo, en el evento vuelos se retrasa o reprogramados

El ganador del Premio de plata de Edison 2011 en la categoría de transporte en coche de conducción ayuda, AppLink actualmente es compatible con dispositivos con el iOS de Apple, plataformas Android y BlackBerry OS. Como con el 2012 Mustang, fábrica AppLink para la fusión de 2012, F-150, Super Duty, expedición y serie e vendrán estándar con SYNC, así como integrarse en el sistema opcional de navegación activada por voz, ofrece la ventaja adicional de una pantalla táctil para el control.

Disponibilidad actual de aplicaciones de sincronización:

Pandora
Apple iOS: ahora disponible en App Store de Apple (V3.1.6 o superior)
Android: Ahora disponible en Android Market (V1.5.3 o superior)
BlackBerry: Ahora disponible en BlackBerry App World (versión 1.1.6 o superior)

Stitcher
Apple iOS: ahora disponible en App Store de Apple (V3.1.6 o superior)
Android: Procedentes de verano 2011

OpenBeak
BlackBerry: Ahora disponible en BlackBerry App World (versión 1.4 o superior)


No hay comentarios:

Publicar un comentario