domingo, 17 de julio de 2011

Office 365 diques la etiqueta beta, lista para tomar en Google Apps

Microsoft lanza Office 365 a nivel mundial
Ahora están disponibles para las empresas grandes y pequeñas herramientas de colaboración de clase mundial.

NUEVA YORK - 28 de junio de 2011 - hoy, en eventos de medios de comunicación del mundo, Microsoft Corporation anunció la disponibilidad de Microsoft Office 365, servicio de nube más reciente de la empresa. Office 365 ya está disponible en 40 mercados y reúne Microsoft Office, Microsoft SharePoint Online, Microsoft Exchange Online y Microsoft Lync Online en un servicio de nube siempre arriba-hasta la fecha, en una previsible suscripción mensual.

El servicio fue introducido en beta el año pasado con la respuesta entusiasta y, en pocos meses, más de 200.000 organizaciones firmaron y comenzaron la prueba. Empresas que utilizan Office 365 ya son resultados impresionantes y reducción en los costos por hasta un 50% al incremento de la productividad.

Hoy, más de 20 proveedores de servicios de todo el mundo comparten también planes para traer Office 365 a sus clientes este año. Bell Canada, Intuit Inc., NTT Communications Corp., Telefonica S.A., Telstra Corp. y Vodafone Group Plc, entre otros, se empaquetar y vender Office 365 con sus propios servicios para pequeñas y medianas empresas.

"Gran colaboración es fundamental para el crecimiento del negocio, y porque es tan importante, creemos que la mejor tecnología de colaboración debería estar disponible para todo el mundo," dijo el Director Ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer. "Con unos pocos clics, Office 365 niveles el campo de juego, dando herramientas de colaboración poderosa de pequeñas y medianas empresas que han dado grandes empresas una arista por años."

Un cambiador de juego para empresas de cualquier tamaño

Office 365 está disponible en una amplia gama de planes de servicios diseñados para satisfacer las necesidades de las empresas de todos los tamaños, que van desde los más grandes a los más pequeños.

Con Office 365, personas pueden permanecer en la "misma página" mediante reuniones virtuales y de mensajes instantánea con personas que están justo al final del pasillo o en todo el mundo. Puede trabajar con archivos y documentos al mismo tiempo y compartan ideas tan fácilmente como pueden compartir calendarios. Office 365 da a gente nuevas maneras de trabajar con facilidad, en prácticamente cualquier dispositivo.

Las aplicaciones de Microsoft Office son el corazón de Office 365. Microsoft Word, PowerPoint, Excel, OneNote, Outlook y otras aplicaciones de Office conectan con Microsoft Exchange, SharePoint y Lync para ofrecer una solución de clase mundial para la comunicación y colaboración.

"Cuando vi Office 365, sabía esto era la forma de empresas trabajarían en el futuro", dijo Elia Wallen, propietario de rápido crecimiento temporal vivienda proveedor refugio de los viajeros. "Con Office 365, voy a ahorrar $100.000 al año y reducir 30 horas de trabajo al día a través de mis 35 empleados, pero lo más importante, mi equipo va a poder trabajar juntos mejores - sin importar donde se encuentren".

Más historias de empresas que han intentado Office 365 están disponibles en http://www.microsoft.com/casestudies.

Socios de Office 365

Microsoft está construyendo un ecosistema de socios masiva alrededor de 365 de oficina, incluidos los integradores de sistemas, proveedores de software, distribuidores y otros socios. Hoy, este ecosistema está en expansión como los socios de la empresa de nuevas maneras con los proveedores de servicios líderes en el mercado. Estas empresas paquete Office 365 con sus propios servicios - de alojamiento Web y banda ancha para financiar soluciones y servicios móviles - y traer esas nuevas ofertas a millones de pequeñas y medianas empresas a nivel mundial.

"Nuestros socios representan algunas de las marcas más conocidas, más confiable en sus mercados locales", dijo Kurt DelBene, Presidente, División de Microsoft Office. "Nuestros clientes será capaces de estar tranquilo sabiendo que sus servicios cloud están respaldados por Microsoft y algunos de los mayores proveedores de servicios en el mundo".

Sobre Office 365

Office 365 ofrece una gama de planes de servicio por un precio mensual predecible de $2 a $27 por usuario al mes. Con 365 de Office para pequeñas empresas, los clientes pueden funcionando con Office Web Apps, Online de Microsoft Exchange, Microsoft SharePoint Online, Microsoft Lync Online y un sitio Web externo en minutos, $ 6 (Estados Unidos) por usuario, por mes. Estas herramientas poner correo de grado empresarial, comparte documentos, mensajería instantánea, vídeo y Web conferencing, portales y más al alcance de todos.

Oficina de 365 empresas dispone de una serie de opciones, desde el simple correo electrónico a suites integrales para satisfacer las necesidades de empresas medianas y grandes, así como organizaciones de Gobierno. Los clientes ahora pueden obtener Microsoft Office Professional Plus pague a medida con las versiones basadas en la nube de comunicaciones empresariales líderes de la industria y los servicios de colaboración. Cada uno de estos planes viene con los avanzados que controles de TI, las tecnologías de seguridad innovadoras, 24/7 soporte técnico y los clientes confiabilidad esperan de Microsoft.

Disponibilidad

Office 365 para pequeñas empresas y 365 de oficina para empresas están disponibles ahora. Las empresas pueden probar Office 365 gratis durante 30 días por registrarse en http://www.office365.com o de su socio local de Microsoft. Siga Office 365 en Twitter (@ Office365), Facebook (http://www.facebook.com/office365) y el blog de Office 365 en http://community.office365.com para obtener la información más reciente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario