lunes, 18 de julio de 2011

CyanogenMod 7 del Nook Color práctica (video)

es difícil no querer Barnes & Noble Nook Color, especialmente si está entre los que más bien sería en texto en una pantalla con retroiluminación de calidad que una pantalla e-paper. No sólo disfrutar el lector de libros electrónicos cuando primero la revisamos, pero mantiene recibiendo mejores gracias a las actualizaciones de su núcleo Android oculto además de la reciente incorporación de su propia app store con Pandora y Angry Birds. Y también es un navegador web integrado decente y reproductor de música, pero no es el software que nos gusta la mayoría--es el hardware y particularmente la propuesta de valor.

Ver, $250 (200 dólares a la venta) se compra un panel IPS capacitivo gorgeous 7 pulgadas 1024 x 600 píxeles con excelente contraste y visualización de ángulos, un CPU de 800 MHz TI OMAP 3621, una GPU de 530 PowerVR SGX, 512 MB de RAM, WiFi b/g/n, Bluetooth, 8 GB de almacenamiento integrado, un acelerómetro y una ranura de tarjeta microSD--todo envuelto en un paquete delgado atractivo 12 mm. Sin duda, hay no radio 3 G, ninguna cámara, sin micrófono, ningún sensor de luz ambiente y no hay retroalimentación háptica, pero a pesar de sus especificaciones de low-end, el Nook Color sólo le ruega a convertirse en un tablet Android plena soplado.


Y eso es justo lo que hicimos, mediante la instalación de 7 CyanogenMod al lector del color Barnes & Noble, con Android 2.3.3 (pan de jengibre) y la serie completa de Google apps. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes a continuación y pulse el descanso para nuestra práctica video e impresiones.



Dejaremos que el video arriba hablan por sí mismo, pero el punto aquí que CyanogenMod 7 el Nook color es sorprendentemente rápida y agradablemente funcional. Todo funciona bastante tanto como se esperaba con retraso muy poco (si existe). Navegar por la Web es snappy para una tableta de 800 MHz y incluye soporte Flash--la CPU maneja incluso descodificar vídeo 720p sin drama. Para una dosis extra de ironía, instalamos las aplicaciones Kindle y Nook. Ambos trabajan, pero hay algunos errores, y este último no apoya algunos de los contenidos interactivos normalmente legible en el Nook Color, como niño del elefante. En cualquier caso, no tendríamos reparos préstamos la tableta hackeada a amigos no tech-savvy.

Los pasos necesarios para instalar CyanogenMod 7 en el rincón de Color son razonablemente sencillos y se describen en los siguientes enlaces de origen--siga las instrucciones que aparecen en los videos de YouTube (hay uno para usuarios de PC y otro para los usuarios de Mac). Feliz modding!






No hay comentarios:

Publicar un comentario