jueves, 30 de junio de 2011

Teléfono rotativo mod tweets los iconos gestuales, soldadura fuerte sigue siendo necesario

 archivo esto bajo ' posiblemente útil, pero darling no obstante.' ZviZvi sobre en Instructables necesarios para actualizar un producto obsoleto para su cartera de Diseño Industrial, por lo que tomó el teléfono rotativo viejo del abuelo y había implantado un alma Arduino. Con un poco implicado de bofetada n' soldadura y un escudo WiFly, nuestro emprendedor modder israelí transformó esta tecnología una vez Ludismo en una terminal inalámbrica twitteando icono gestual. Mientras que el dial de iluminación LED del teléfono sólo es capaz de salida diez expresiones conmovedoras, eso todavía diez más que cualquier teléfono rotativo nunca había antes. ¿Seguro, puede siempre utilizar ese portátil nunca accesible (o smartphone) para sus necesidades de Twitter, pero de donde la diversión en? Por habitual, inventores del incipiente pueden cosquillas su Emo en el siguiente enlace de origen.




¿FTC poner Google bajo un microscopio, tratar de descubrir sus formas contrarias a la competencia?

Google de dibujado la ira de la Comisión Federal de comercio antes por no seguir sus propias políticas de privacidad. Ahora, sin embargo, la tripulación de Mountain View es aparentemente enfrenta una investigación formal de la FTC ya que busca información sobre búsqueda de Google y publicidad. Las demandas de investigación civiles se definen que enviar en los próximos cinco días, según el Wall Street Journal, y la Comisión espera en si el buscador Google ilegalmente aniquila todos esos ojos de internet análisis de su sitio a sus propios servicios en lugar de los ofrecidos por los competidores. ¿Suena familiar? Debe, porque Google bajo investigación por similares acusaciones contrarias a la competencia en Europa--Steve Ballmer en algún lugar está sonriendo.




Chino UNISROBO KIRFbot es una copia no por lo barato de PaPeRo de NEC

UNISROBOKIRFs The normalmente ver estamos de la móvil y la variedad PMP, con el portátil ocasional disperso aquí y allá. De hecho, esto podría ser la primera vez que hemos visto un clon de un robot grave y no sólo algunos juguetes de control remoto. Anteriormente es la UNISROBO de un par de empresas chinas, sólo buena tecnología y servicio. Aquellos de ustedes con una fuerte memoria pueden observar inmediatamente su sorprendente parecido con PaPeRo y mini PaPeRo de NEC. Fuera del trabajo brillante, la única gran diferencia estética es la pantalla LCD incrustada en el pecho del UNISROBO. Bajo el capó, sin embargo, es una historia diferente--esta copia China falta las cámaras estereoscópicas y sensores de ultrasonidos que ayudó a su inspiración japonesa vaya. Hay una cosa que estos sitios no son sin embargo--barata. UNIS comercializará dos modelos en 2,980 y 3,980 yuanes (alrededor de $460 y $615). Una foto más después de la pausa.UNISROBO




appBlaster iPhone accesorio permite patear a AR alien butt, goma de mascar no incluido

El último teléfono se convierte en el último juguete

-RED5.co.uk lanza appBlaster, una juguete de iGaming realidad aumentada-

Londres: 8 am GMT, 23 de junio de 2011: RED5.co.uk, la tienda de último gadget, lanza hoy un iPhone exclusivo mundo y iPod touch toy, appBlaster de apptoyz. Diseñado para trabajar con la aplicación de realidad aumentada (AR), ataque extranjero, el blaster derriba extranjeros invisibles a simple vista. El appBlaster está disponible exclusivamente en pre-orden hoy en www.RED5.co.uk envío el 7 de julio, por £ 19.99 y estará a la venta en la concesión de RED5 en Selfridges, Oxford Street del 6 de julio.

AppBlaster * da iPhone y iPod touch usuarios una nueva experiencia de juego de AR. La función de la realidad aumentada del medio juego que la invasión extraterrestre llegarán directamente a usted de los alrededores, por lo tanto si está en el autobús, en la Oficina o en casa, no hay lugar para ocultar!

El appBlaster no requiere ningún baterías deportivo desencadenador en pantalla táctil tecnología para disparar el tirador en el juego. Los desencadenadores operan dos pastillas que la pantalla táctil y disparan el juego blaster, que permite al usuario utilizar tanto las funciones disparos primarias y secundarias. Para que la experiencia más realista, el appBlaster puede ser amartillado y vuelve a cargar utilizando la sensibilidad de del iPhone o iPod touch movimiento.

Simplemente Descargar la aplicación gratuita, apptoyz ataque extranjero, desde la iTunes App Store, bloqueo y cargar el iPhone o iPod touch a la parte superior de la blaster y utilizando la exclusiva tecnología de activación en pantalla táctil, disparar a los extraterrestres avanzaban desde todos los rincones de la sala. La versión completa de la aplicación de ataque extranjero libre se iniciará el 6 de julio. Se encuentra después del lanzamiento por buscar ataque extranjero en la iTunes App Store. Más aplicaciones de juego de apptoyz serán lanzados en la App Store más tarde en el verano.

* appBlaster fue conocido como AppGun en fases de desarrollo.

Compatible con iPhone 3GS, 4 y iPod touch 4 º generación.

Acerca de RED5

La primera tienda de RED5 abrió sus puertas en 2005 y la empresa actualmente tiene 15 tiendas física independiente, así como establece concesiones en Hamleys y Selfridges. El sitio Web www.red5.co.uk seguido en 2006, como resultado de la creciente demanda de los clientes. Con una prioridad en la calidad y originalidad, el equipo de compra de RED5 busca lejos para ofrecer los mejores y más innovadores regalos y gadgets a los clientes, antes que el resto del mercado. Aunque RED5 puede parecer un new kid on the block, en realidad es todo lo contrario, fundadores de Jonathan Elvidge y Barón de Joth, fueron parte del equipo detrás de la tienda de Gadget, el minorista de gadget original de high street.


Tesla Roadster se acerca el final de su producción, conmutadores de empresa centran modelo s

bien, sabíamos que este día tenía que venir finalmente: varias fuentes informan que Tesla Motors ha anunciado que la producción de su Roadster pronto se ser dibujo a un fin, un tres años (y unos meses) después de haber lanzado inicialmente. "Creo que hay un puñado de automóviles dejó de vender en Estados Unidos," dijo el CEO Elon Musk. "Las personas en Europa y Japón tienen probablemente seis meses [tiempo en] los Estados Unidos, es tal vez un mes o dos." Siempre pensamos que el enfoque era bastante orgulloso, y tal vez eso es exactamente lo que necesita el mundo del automóvil--un paseo largo alcance (si es caro) que gritó: "esto no es EV de tus padres". (Solo de guitarra de referencia). Por el momento, la empresa se estar cambiando su enfoque al sedan modelo s más sutiles, aunque no será sorprendidos si vemos más vehículos badass de estos chicos en el futuro. No estamos seguros de ayudaremos a con las lágrimas, pero nuestra unidad de prueba Roadster Sport 2.5 (Afortunadamente) vivirá eternamente.




Viacom demanda a Cablevisión sobre su óptima streaming de TV para iPad app

Un día después de Viacom tomó un descanso de la sala de audiencias luchando sobre aplicación de iPad de Time Warner Cable, el gigante de medios de comunicación ha presentó una demanda contra Cablevisión sobre el óptimo para Viacom quiere iPad aprox. que un acuerdo revisado antes de que ve su contenido aparecen en las pantallas de nuevas, pero Cablevisión afirma ese servicio de cable en el iPad es el mismo que en cualquier TV. Mientras que sus abogados argumentan sobre los detalles puede retirar la denuncia de Viacom en el PDF vinculado a continuación o leer las declaraciones oficiales de ambas empresas tras el descanso.

Viacom:


"Hemos tomado esta acción para proteger nuestro contenido valioso. En los últimos meses, hemos tenido discusiones improductivas y limitados con Cablevision acerca de licencias de derechos de iPad. Seguimos abiertos a discusiones productivas, pero no podemos esperar indefinidamente mientras nuestras redes se distribuyen sin permiso".


Cablevisión:



"Muy popular óptimo App de Cablevisión para iPad, que ha estado disponible para nuestros clientes durante casi tres meses, se inscribe en nuestra televisión por cable existente acuerdos con programadores – incluido Viacom de licencia. Es servicio de televisión por cable en el iPad, que funciona como un televisor y se entrega de forma segura a nuestros clientes en el hogar de red propiedad de Cablevisión".







miércoles, 29 de junio de 2011

Magellan RoadMate 5175T-LM se conecta al WiFi, planea sus vacaciones gran estadounidense

Magellan RoadMate 5175T-LM con WiFi integrado es Ideal para el verano ocio y viajes de negocios

SANTA CLARA, California, 23 de junio de 2011 /PRNewswire/--ya sea en la carretera de negocios o de placer este verano, los viajeros que buscan la información más actual local pueden confiar en la primera Magellan RoadMate GPS con WiFi, dispositivo de navegación GPS Magellan RoadMate ® 5175T-LM nuevo.

Magellan RoadMate 5175T-LM, disponible ahora, es un navegador GPS completo con una pantalla de alta resolución grandes de 5 "e incluye varias aplicaciones únicas que permiten a los viajeros de negocios buscar los favoritos locales para cenas de cliente y vacacionistas planificar excursiones destinos.

La primera cosa notable acerca de este compañero de viaje es la pantalla de alta resolución 5 ". Mientras que la mayoría de unidades GPS tienen sólo un trimestre de VGA pantalla, con este RoadMate disfrutará de una pantalla VGA amplia completa. Más aún, este navegador GPS avanzado permite la visualización en modo horizontal o vertical sólo haciendo girar el dispositivo. Viendo lo que está adelante o ver lo que está alrededor de usted es tan simple como un giro!

El navegador de internet en el Magellan RoadMate 5175T-LM permite a los viajeros Buscar destinos en sitios populares sociales viajes o puntos de interés. Y en cualquier momento usted se encuentra en un punto de acceso WiFi una simple presión de un botón le permite saber si hay actualizaciones de software o mapa. Pueden descargar actualizaciones de software y, a continuación, allí!

Otra nueva característica de Magallanes debutando en este modelo de gama alta es la TourDirector. Diseñado específicamente para los viajeros, TourDirector es su guía personal para planificar visitas a restaurantes y atracciones cercanas. TourDirector abre un mundo de detalles acerca de las atracciones y eventos que le rodean. Pulse un botón le da la dirección, número de teléfono y una descripción detallada de la atracción. Incluso llegar el tiempo promedio que lleva a experimentar la atracción! Todo esto viene juntos para darle una poderosa herramienta para crear tours personalizados para los viajeros de negocios con tiempo limitado durante layovers o viajeros de vacaciones que deseen crear espontánea del lado viajes.

Mapas de vida se incluyen, por lo que cuando existe una nueva actualización de mapa (hasta cuatro veces al año) se obtiene con la carga normal cortada! El Magellan RoadMate 5175T-LM viene con mapas de la prima de los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

También incluido es directorio integrado general de Magellan de más de 6 millones de puntos de interés en Estados Unidos y Canadá, entre alojamiento, cafés y restaurantes, gasolineras, tiendas y cajeros automáticos. Además, mediante la asociación exclusiva de Magellan con AAA, AAA TourBook contenido de la organización de viajes es incorporado en la unidad GPS, proporcionando las valoraciones de diamante, descripciones de ubicaciones AAA aprobado, hechos sobre destinos locales y atracciones turísticas y las listas de los mercaderes que proporcionando descuentos AAA.

Con todas las funciones, el Magellan RoadMate 5175T-LM incluye alertas de tráfico de toda la vida libre de suscripción, carretera lane assist, nombres de calles hablados y menú de OneTouch ™ personalizable de Magallanes para búsquedas y lugares favoritos.

"El Magellan RoadMate 5175T-LM está diseñado para ir desde el coche a la sala de juntas del Hotel, ayudando a hacer de verano y una cincha de planificación de viajes de negocios. En las paradas o entre reuniones, WiFi integrado de la unidad puede conectarse a puntos de conexión convenientes para buscar usuario calificadas comedor y otros destinos. Aunque fuera en la carretera, contribuirá la nueva función TourDirector viajeros plan un día perfecto,"dijo Mike Wagner, Senior Director de Marketing de producto de Magellan GPS.

El Magellan RoadMate 5175T-LM está disponible en Best Buy. La unidad se vende a un precio MSRP de $299.99.


Microsoft detalla la nueva juegos concentrador para Windows teléfono Mango

¿Todavía no está claro en lo que será sus opciones de juego con Mango de teléfono de Windows? Luego Microsoft ahora tiene le cubierto con una visión bastante amplia de su nuevo centro de juegos, que realmente se han ajustado un poco más lejos de las previsualizaciones anteriores que se ofrece. Uno de los cambios más importantes es que el centro ahora incluye características relegados previamente a la aplicación de Xbox Live Extras independiente, incluyendo mejor Xbox Live, mensajería, logros integrados (completas con vistas de comparación con tus amigos), y la capacidad de editar su perfil de Xbox Live--no a mencionar plenamente animados avatares 3D. El centro cuenta también con una nueva vista de colección que promesas para hacerle más fácil administración tus juegos de teléfono Windows instalados, y es literalmente ha aumentado un poco en todos los ámbitos. Retirar la Galería a continuación para una mirada más cercana y Dale al link de fuente para más detalles.

Bluetooth SIG tiene objetivo en el mercado de sensor, agrega Apple y nórdicos al Consejo de administración

Bluetooth SIG agrega Apple y semiconductores nórdicos al Consejo de administración

Expansión de apoyo de líderes de la industria de la tecnología Bluetooth en nuevos mercados

KIRKLAND, Washington--(BUSINESS WIRE)--el Bluetooth Special Interest Group (SIG) hoy anunció a dos nuevos miembros a su Consejo de administración de Apple y semiconductores nórdicos. Líderes en sus mercados de perspectiva, Apple y nórdicos unirse nombres Intel, Motorola, Lenovo, Nokia, Ericsson AB, Microsoft y Toshiba en la Junta del SIG de Bluetooth. Estas empresas, además de las más de 14.500 adicionales Bluetooth SIG empresas miembros, impulsará la expansión de la tecnología Bluetooth en los mercados de la plataforma y el sensor.

"Vemos la importancia del desarrollo de la plataforma y silicon sensor de muy bajo consumo de energía para la tecnología Bluetooth y creo la orientación y la participación de la Junta de Apple y nórdicos, líderes de la industria en estos campos de perspectiva, es fundamental," dijo Michael Foley, Ph.d., director ejecutivo de la Bluetooth SIG. "nos hemos fijado el ambicioso objetivo de cinco mil millones de dispositivos de envío en 2015 – para obtener allí debemos seguir construir una tecnología que ofrece una solución simple y segura que se encuentra en todas partes, en cada tipo de dispositivo. Estas adiciones a nuestra Junta directiva asegurará que tenemos éxito en nuevos mercados, que nos hemos dirigido para el crecimiento."

La forma en que los consumidores utilizan dispositivos digitales está experimentando un cambio fundamental: teléfonos móviles, computadoras portátiles y tabletas, televisores y incluso coches ahora stand para servir como dispositivos de concentrador que capturan datos de sensores pequeños todo seguimiento de pasos, actividad de ritmo cardíaco, la presión arterial y los niveles de azúcar a la temperatura de la casa. Dispositivos de concentrador convierten esos datos en información útil en la capa de aplicación y, a continuación, pueden empujar esa información a la nube. Apple y nórdicos entiendan este cambio; Insight de Apple en la plataforma de desarrollo y los países nórdicos para sensor silicon demandas garantizará una trayectoria de crecimiento suave de Bluetooth v4.0 en estas nuevas áreas.

Egil Svein Nielsen del Semiconductor nórdico aporta una gran experiencia en R&D, así como su espíritu empresarial a comprensión amplia el Bluetooth SIG. Nielsen del espacio de muy bajo consumo de energía y ayudarán a sus demandas: Guía de desarrollo de la especificación de Bluetooth v4.0.

"Tecnología Bluetooth ha sido el principal centro de R&D en nórdico durante los últimos seis años y ahora estamos en condiciones de habilitar nuevos e interesantes productos para los consumidores," dijo Tore Svenn Larsen, CEO Nordic Semiconductor. "Nuestro éxito en tecnología inalámbrica de muy bajo consumo de energía, conocemos el mercado, las aplicaciones y los clientes. Nórdico está orgulloso de tener la oportunidad de extender este conocimiento a la comunidad de Bluetooth".

Apple y de nórdicos nombramientos de dos años se acordaron por votación unánime de la actual Junta Directiva y comenzarán oficialmente el 1 de julio de 2011.

Sobre la tecnología inalámbrica Bluetooth ®

Tecnología inalámbrica Bluetooth es el estándar inalámbrico que permite una conectividad sencilla para una amplia gama de dispositivos electrónicos. Tecnología de bajo consumo de energía de Bluetooth con versión 4.0 crea nuevas oportunidades de aplicación para los productos de la telefonía móvil, electrónica de consumo, PC, automotriz, salud & bienestar, deportes & fitness y smart industrias nacionales. Con dispositivos de casi dos mil millones al año de envío, la tecnología Bluetooth es la única solución inalámbrica comprobada para desarrolladores, fabricantes de productos y los consumidores en todo el mundo. Respaldado por empresas líderes de la industria, el Bluetooth SIG permite a las empresas miembros más de 14.500 colaborar, innovar y Guía de tecnología inalámbrica Bluetooth. Para obtener más información, visite www.bluetooth.com. Tecnología inalámbrica: Simple. Secure. En todas partes.


Oracle v. Google actualización: USPTO rechaza varias solicitudes de patentes, hojas rendijas en la armadura IP de Oracle

mucha tinta se ha desbordado sobre demanda de Oracle contra Google para uso presuntamente ilegal del Android de Java, y fragmentar razón, considerar equipo Ellison tratando de tomar más de un mil millones de dólares de la línea de fondo de Google. Cálculos de daños de Oracle agregar hasta diez figuras no significa que la Corte estará de acuerdo con ellos, sin embargo. Y hay un camino largo legal a ser antes de que la Corte puede asignar un valor de dólar para el caso--es decir debe determinar si las solicitudes de patentes y derechos de autor son válidos y si Android realmente les viola.

Por eso Google pidió la USPTO reexaminar las patentes por Oracle, como el proceso da Google a shot at invalidarles fuera de la sala de audiencias. Parece que la estrategia está dando sus frutos, como uno de los exámenes de re recientemente dio lugar a un rechazo de 17 de las 21 reclamaciones de patentes--que reduce el número de reclamaciones Oracle puede hacer valer ante los tribunales en consecuencia. De curso, esas cuatro reclamaciones restantes y el 118 contenida en la otra seis afirmaron patentes (debe sobreviven el proceso de revisión) todavía podría deletrear doom para los bots verdes poco, pero es una victoria, aunque modesto, para el equipo en Mountain View. Así, Oracle puede tener unos menos balas IP al fuego forma de Google, pero todavía tiene un montón de otras municiones legales dejó. Te mantendremos registrado al siguiente tiro disparado.






Visidon Applock ve su cara bonita, le concede acceso Android (video)


En el caso de tenes permitir en un baile de asiento groovy por ese excelente muzak anterior, tenemos que repetir - esta aplicación no protege tu lockscreen. Dicho esto, Applock de Visidon evitará la privacidad adversos de jugar con su colección de app personalmente curadas. ¿Tener un amante significativo nosy? Sin sudar--snap una selección con el cam de delante, activar el bloqueo de cara en la configuración y los sexts como se bloquean. Está lejos de ser infalible, sin embargo, como algunos comentarios indican un poco extendida de trucos facial evadirse el app en Desbloquear modo. ¿Bueno, eres tan vano, usted probablemente pensará este enlace Android market es para usted--no?

 






¿Tablet de Amazonas con TI procesador envío ya en agosto?

 desde hace meses, DigiTimes alimentando rumores de la primera incursión del Amazonas en el mercado de tablet de LCD. Hoy ratchets hasta la especificidad con reclamaciones a veces contradictorias que Quanta equipo será responsable de armar la Tablet PC con un procesador de TI (no NVIDIA) supuesto y Wintek (no EIH) touch panel entre sus componentes. Según DigiTimes, Amazon espera mover unos cuatro millones de unidades en 2011 solo con planes para lanzar la nueva tableta tan pronto como agosto. ¿Posible? Seguro, es probable que incluso. Pero voy esperar Bezos a cantar antes de actualizar nuestra fiesta listas de compras.




martes, 28 de junio de 2011

¿Hulu cumple reglas de revisado de suscripción en la app de Apple, otros a caer en línea?

Por Dante Cesa publicado 20 de Jun de 2011 10:34 PM tan sólo once días han pasado desde que Apple relajado sus reglas de suscripción en app, y ahora todo d cosas ha tropezado con imágenes del primer programa de suscripción principales para cumplir. Una próxima actualización de la aplicación de iOS Hulu Plus nix todas las referencias que previamente apuntó hacia el sitio Web de Hulu para la firma de nuevos usuarios, permitiendo Hulu falda alrededor de implementar el mecanismo de suscripción en la app de Apple (y el recorte de 30 por ciento que va con él). Dicho esto, también lo voy a matar oportunidad de Hulu fácilmente informar a la gente de dónde pony Hulu Plus, pero sospechamos que la fricción adicional vale la pena perder unos ojos en lugar de balizaje warchest de Cupertino. Viendo que hay bajo dos semanas hasta la entrada en vigor de nuevas reglas de Apple, sin duda no recomendamos apostar contra un montón de apps posicionado de manera similar a seguir su ejemplo.

Android 3.2 envío este verano para tabletas de 7 pulgadas, teclado numérico por de Huawei obtiene maneja

 sabíamos que era poco más que una edición a la medida de Android 3.1 para pizarras 7 pulgadas Android 3.2, pero incluso después de hablar con Huawei, no exactamente seguro de cuándo podría ser rolling a cosas que su propio teclado numérico por. Nuestros amigos en esto es que mi siguiente logró confirmar que va estar aterrizando a principios de este verano, y para bien o para mal, va a ser el último gran Android liberan antes a Sandwich helado golpeando los dispositivos por menor en el cuarto trimestre. Además, ha burda que v3.2 traerá soporte para CPUs de Qualcomm, así como de chips Tegra 2 de NVIDIA, que podrían conducir a volante de HTC obtener una actualización de su propio. En cuanto a planes más actuales, parece como si el Motorola Xoom--una pizarra que se actualizó recientemente a 3.1--verán otro punto aumentar en las próximas semanas, que deben darnos una indicación sólida de lo que esperar software-wise con el teclado numérico por gotas unos meses más tarde. Hablando de eso, CNET y M.I.C. Gadget fueron disponible en Singapur de un vistazo el modelo lugar de esa misma tablet, y puede fiesta los ojos sobre la prueba pictórico hacia abajo en los siguientes enlaces de origen.




Pizarra de gigabyte S1080 Windows 7 ahora para preventa, nos envía el 1 de julio para $650

después de haber ido primero a la venta en Taiwán y Australia más tarde, es justo que Yanks ahora con un tiro en la pizarra de Windows 7 monstruoso de Gigabyte. Puede recordar la S1080 para su unidad de 320 GB, doble núcleo Atom N570, puerto Ethernet y salida VGA (curioso). O tal vez usted se avivado en ese ratón óptico y combinado de botón de ratón táctil. Bien, todo lo que se interponga entre usted y su futuro LAN-fiesta, self, inútil tablet son 650 almejas y un puñado de días--saben, dado que la prevista fecha de envío de 1 de julio. redondeo de las restantes especificaciones son WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 3.0, webcam de 1,3 megapíxeles y un puerto USB 3.0. Si el pensamiento de una pizarra de Windows 7 con un ratón y un puñado de puertos tienen su corazón aflutter, me gustaría preguntar: ¿por qué Estás aquí? Ah y antes de que lleguen los vínculos de la fuente, no se olvide la base opcional snazzy con unidad óptica + altavoces que va enviar a finales de este verano.




Japón acelerar por delante con 500 km/h Tren Maglev


Viaja el 515 kilómetros (320 millas) de Tokio a Osaka por Shinkansen tren bala actualmente requiere de 2 horas y 25 minutos y cuesta una pequeña fortuna, demasiado. Come 2045, viajes entre dos áreas metro más grandes de Japón tendrá poco más de una hora, tras el lanzamiento de la pista de maglev más largo del país, que acaba de recibir autorización de construcción de Tokio. El proyecto de nueve billones de yenes (aproximadamente 112 millones de dólares) fue propuesto por primera vez en la década de 1970, pero fue presentado indefinidamente debido a su costo astronómico, la mayoría de los que provienen de una extensa red de túneles que representa 60 por ciento de la ruta. Podrá obtener su reparación japonés Maglev en 2027, cuando el ferrocarril Central de Japón lanza su ruta de alta velocidad entre Tokio y Nagoya. Un vecino notable al oeste está funcionando ya su propio tren de levitación magnética. Transrapid de Shanghai de China ha sido voladura jinetes al aeropuerto Pudong desde 2004 y una vez que logra una velocidad máxima de 501 km/h (311 km/h). El país también está construyendo un tren vacío en 1000/h que planea lanzar dentro de los próximos años.




Oficial de Nokia N9: una losa voluptuoso de MeeGo más tarde este año

Stephen Elop dijo que Nokia podría desvelar su primer dispositivo de MeeGo este año, y él hizo bueno su palabra con el N9 (también conocido como Lankku). Como vio anteriormente, el N9 es una losa sólida de 3,9 pulgadas AMOLED pantalla (854 x 480) sin un teclado o switches físicos de cualquier tipo (bien, aparte de rocker oh-para-necesario volumen y botón de cámara). El teléfono viene con 16 GB o 64 GB de memoria interna y 1 GB de RAM, envuelto en una cáscara de policarbonato que es de color hasta el final, para no mostrarán dichos y arañazos--a menos que las heridas ejecutan profundas, por supuesto. Un OMAP3630 de 1 Ghz de procesador hace la informática mientras un PowerVR SGX530 GPU es alrededor de trabajo gráfica grunt. Conectividad viene cortesía de NFC Cuatribanda GSM y penta-banda WCDMA radios, además de Bluetooth 2.1 y GPS. También hay un botón de cámara dedicado para el tirador de gran angular de 8 megapíxeles que es capaz de apertura F2.2 imagen ligera baja tomando y cierto grabación de vídeo de 16: 9 720p. Ah, y es un tirador de AF, no EDoF.

Toda la cosa mide 116.45 - x 61,2 - x 7,6-12,1 mm y pesa 135 gramos, con una batería capaz de duraderas hasta 50 horas (música), 4,5 horas (video 720p), o entre siete y 11 horas (GSM yappin'). También podrá obtener gratis giro por unidad y caminar navegación con instrucciones de voz en mapas, una aplicación de unidad dedicada, sensor de proximidad y elección de tono: negro, cián y magenta. Otras especificaciones de hardware incluyen redes WiFi, un sensor de luz ambiental, brújula, sensor de orientación, una micro ranura SIM, tethering apoyo y un 3,5 mm "Conector AV." A ser tarareando junto en MeeGo 1.2 Harmattan, con aplicaciones que son conformes con 4.7 Qt y soporte HTML5 incluido en.


¿En cuanto a software? Aparte de la magia de las aves Angry, galaxia de fuego 2, Real Golf 2011 y OpenGL ES 2.0, de los que toma el paso será recibido con un Webkit2 en navegador, pinch-zoom apoyo, unificadas notificaciones de Facebook, Twitter y RSS feeds en la vista de eventos, así como perfiles de redes sociales y actualizaciones de Estado se fusionaron en teléfono contactos. MeeGo ofrece una interfaz de usuario simplificada a tres vistas de inicio--eventos, aplicaciones y aplicaciones abiertas--con un gesto de golpe capaz de llevar de nuevo a la vista principal. Para aquellos que buscan ampliar lo que se carga desde la fábrica, se incluye acceso a Ovi Store, pero no tenemos ninguna idea de qué tipo de precio se colocará. Que te estar recibiendo un poco de tiempo práctica con este chico en pocas horas, así tenga que aquí bloqueado para nuestras primeras impresiones!

Nokia N9: un smartphone all-pantalla único
Publicado el 21 de junio de 2011

Singapur - Nokia anunció hoy el Nokia N9, construido para las personas que aprecian una impresionante mezcla de diseño y la tecnología de smartphone. Para obtener más información sobre el diseño de la visita de Nokia N9: http://swipe.nokia.com


Un golpe y eres inicio
Nokia N9 introduce un nuevo e innovador diseño donde la clave principal es reemplazada por un simple gesto: un golpe. Si se encuentra en una aplicación, pasar desde el borde de la pantalla abre inicio.


Las tres vistas de inicio de la interfaz de usuario están diseñadas para brindar acceso rápido a las cosas más importantes que se hacen con un teléfono: utilizando aplicaciones, mantenerse al día con las notificaciones y las redes sociales y entre las actividades de conmutación.


El diseño industrial del Nokia N9 es un ejemplo de producto extrema y artesanía. El cuerpo es mecanizado de precisión de una sola pieza de policarbonato y corrientes en bello cristal curvado. La pantalla de fondo negra laminada significa que la interfaz de usuario sólo flota en la superficie del producto.


Nokia N9 paquetes también lo último en tecnología de audio para una gran experiencia de uso general, la navegación y la cámara.


"Con el Nokia N9, queríamos una mejor manera de utilizar un teléfono de diseño. Para ello hemos innovado en el diseño del hardware y el software juntos. Hemos reinventado la tonalidad con un simple gesto: un golpe desde el borde de la pantalla. Los conjuntos de experiencia puede sentir una nueva barra para la tecnología de forma natural,"dijo Marko Ahtisaari, jefe de Nokia de diseño. "Y esto es sólo el comienzo. Los detalles que hacen que el Nokia N9 única - el diseño industrial y la experiencia de usuario de pantalla todo el marco expresivo de Qt para desarrolladores - evolucionará en el futuro los productos Nokia."


Innovador diseño de pantalla todo
Sin necesidad de una clave de inicio, el all-pantalla Nokia N9 hace más espacio para aplicaciones de brillar. La pantalla AMOLED de 3,9 pulgadas está hecha de vidrio curvo resistente a arañazos. El cuerpo de policarbonato permite antena superior performance. Esto significa mejor acogida, mejor calidad de voz y menos llamadas interrumpidas.


Cámara, mapas y multimedia
Los 8 megapíxeles del sensor de enfoque automático de Carl Zeiss, lente gran angular, captura de vídeo de calidad HD y apertura de lente gran permiten cámara gran rendimiento incluso en condiciones de lowlighting. Esto hace que el Nokia N9, uno de los mejores teléfonos de la cámara.


Las características de Nokia N9 libre giro por unidad y caminan navegación con instrucciones de voz en mapas. Con la aplicación de unidad de nuevo dedicada, puede obtener en su coche y empezar a desplazarse a su destino inmediato.


Puede ver vídeos en formato de pantalla ancha de 16: 9 real. Y porque el Nokia N9 es también primer smartphone del mundo con decodificación Dolby ® Digital Plus y Dolby Headphone procesamiento posterior de tecnología, obtendrá una experiencia de sonido envolvente con cualquier conjunto de auriculares.


Touch acaba de mejor
Equipado con lo último en tecnología inalámbrica, cerca de campo comunicación (NFC), Nokia N9 permite compartir fácilmente imágenes y vídeos entre dispositivos les tocando juntos. Par con accesorios Bluetooth como el nuevo juego de Nokia habilitados en la NFC 360 ° música inalámbrica parlante sólo una vez y obtener una experiencia de sonido de música de gran envolvente con sólo un toque.


Colores y memoria
Nokia N9 estará disponible en cian de tres colores - negro, y opciones de magenta con almacenamiento de información para dar cabida a un montón de contenido: 16 GB y 64 GB. Nokia N9 está programado para estar en las tiendas este año, con disponibilidad y precios locales que se anunciará más cerca del comienzo de ventas.


Más información sobre el Nokia N9 puede encontrarse en: http://swipe.nokia.com.







Teléfono de MeeGo de Nokia N950 desarrollador obtiene oficial: pantalla de 4 pulgadas, teclado QWERTY, mismos sueños infantiles

si no fuera por el valor del libro de texto de confirmación de Nokia, podría jurar la N950 fue tanto un unicornio hoy como lo fue antes de cada día. Incluso ahora, la versión de desarrollador del N9 anunció recién está llegando nos sans imágenes, con sólo una escasa pocas especificaciones de hardware para juntar algo de una imagen en nuestra mente. Afortunadamente, la simple mención de un teclado"QWERTY" nos lleva a creer que miraremos muchísimo como una pérdida que espió en agosto de 2010. Evidentemente, este dispositivo basado en MeeGo no será nunca ampliamente disponible, pero los interesados en romper el código pueden mirar hacia un TFT LCD de 4 pulgadas (en comparación con la muy superior 3,9 pulgadas AMOLED del N9), una resolución de pantalla de 854 x 480 idénticas, una "diferentes" cámara física 8 megapíxeles, una ubicación diferente para dicha cámara, Bluetooth 2.1 + EDR y un magnetómetro ligeramente menos sensible. También está desprovista de un módulo de NFC y la batería 1320mAh está un poco por debajo de la celda 1450mAh metida con el N9 francamente deliciosa. Mi madre de la palabra en la disponibilidad y precio, pero Nokia de no vacila para recordarnos que las que se incluyen unidades de N950 de "calidad de beta y come sin ninguna garantía o apoyan alguna". No incluso frente--que todavía está comprando uno.





lunes, 27 de junio de 2011

Symbian Anna en N8, E7, C7 y C6-01 en julio, Descargar conjunto para agosto

que ya hemos visto Symbian Anna comenzar la navegación en el Nokia X 7 y E6, pero esta señora poco está a punto de ser mucho más popular. Nokia ha anunciado que comenzará a distribuir su último sistema operativo en el N8, E7, C7 y C6-01--todos comenzando el mes próximo. Lamentablemente, si está entre los millones que ya poseen uno de estos terminales, tendrá que esperar hasta agosto para una OTA o actualización con ayuda de PC. Como no es cualquier rush, viendo que Symbian se va patadas hasta 2016 y todo.




Nokia jugar 360 Bluetooth altavoz usos NFC daps a la par con el teléfono

Nokia N9 consiguió hoy la mayor parte de la atención, pero la pandilla de Espoo también anunció un altavoz portátil nuevo nifty para complementar su sector de MeeGo. Llamado Nokia jugar 360, este cañón poco de la música de los flujos de sonido omnidireccional desde su teléfono a través de Bluetooth. También facilita el proceso de emparejamiento con NFC--un simple toque del N9 o Nexus S al orador obtiene las melodías que fluye. No sólo que, cuando dos de estos cuadros de sonido se reúnen, sentido entre sí a través de la NFC y cambiar su sonido estéreo. ¿Cuál es el precio de tal disfrute aural? Te cuesta €149 ($213) cuando incluye en el tercer trimestre de este año.

DirecTV toma los gérmenes de su hotel remota, cama aún cuestionable


DIRECTV depura el control remoto de televisión: libre de germen HD próximamente a la habitación de un Hotel cerca de usted

DIRECTV presenta 'Experiencia residencial' para Hoteles: HD 10 veces más; Guía interactiva del programa; Línea completa residencial; Primer remoto antimicrobianos diseñado por DIRECTV para la presentación de la industria
HITEC 2011


EL SEGUNDO, California--(BUSINESS WIRE)--DIRECTV, proveedor de televisión de pago más grande del mundo, está cambiando la forma en que los huéspedes del hotel experimentan sus películas favoritas, espectáculos y programas de noticias, al tiempo que eliminar los gérmenes invisibles que se encuentran generalmente en mandos a distancia TV.


"Con aproximadamente un 20% de Hoteles actualmente brinda servicio HD a sus huéspedes, esperamos que este nuevo servicio para ampliar significativamente la HD ofrece en este mercado con la ventaja añadida de un remoto limpio."


Innovador nuevo residencial experiencia de DIRECTV para Hoteles transportará la experiencia de la sala de estar en la habitación del hotel con más de 100 canales de HD, una guía de programas interactiva mejorada, la formación de programación completo residencial y el primer control remoto antimicrobiano diseñado por DIRECTV específicamente para la industria de la hospitalidad y alojamiento.


La experiencia residencial de DIRECTV para Hoteles está probando en seleccione Propiedades en todo el país y se iniciará a finales de este verano. El servicio de DIRECTV ofrece programación para compactar, fácilmente oculto set-top box en cada habitación de hotel para que los huéspedes pueden disfrutar de la gran experiencia DIRECTV misma reciben en casa. Beneficios adicionales del sistema incluyen:


Guía de programas interactiva: Guía de programación interactiva con marca compartida de DIRECTV ofrece fácil navegación y funcionalidad de búsqueda, al igual que en casa. Durante las pruebas, 96 por ciento de los huéspedes dice que es fácil de navegar a la nueva Guía de experiencia residencial de DIRECTV.
Ha ampliado HD canal oferta: invitados obtenga acceso a hasta 10 veces más de su disco favorito de programación, con más de 100 canales de HD, incluyendo CNN, ESPN y HBO.
Remoto simplificado, libre de germen: Updated remoto ofrece diseño simple e intuitiva y el primer control remoto antimicrobiano diseñado por DIRECTV específicamente para la industria de la hospitalidad y alojamiento.
Sin costes de equipo inicial: soluciones de tecnología rentable y escalable para adaptarse a las necesidades únicas de cada propiedad.


"Entendemos que los consumidores quieren la misma diversidad de programación y facilidad de uso que tienen en su casa mientras está de viaje, y experiencia residencial de DIRECTV para Hoteles ofrecerá las mismas características y beneficios en la habitación del hotel, dijo Rod Keller, Vicepresidente de ventas comerciales de DIRECTV. "Con aproximadamente un 20% de Hoteles actualmente brinda servicio HD a sus huéspedes, esperamos que este nuevo servicio para ampliar significativamente la HD ofrece en este mercado con la ventaja añadida de un remoto limpio."


Experiencia residencial de DIRECTV para hoteles se presentará en la Conferencia HITEC en Austin, Texas, que se extiende de junio 20-23 en el centro de convenciones de Austin. El servicio estará disponible para los hoteleros en el comienzo del país más adelante este verano.


El servicio de DIRECTV para alojamiento y las instituciones proporciona invitados con programación de invitado gratis en hoteles, moteles, hospitales, residencias y hogares de ancianos con la elección de un paquete o a la Carta base. Solución de single-plato de DIRECTV permite propiedades instalar una mini-dish por la azotea, y si una propiedad ya está conectado por cable para la distribución de video, que es la instalación más fácil. Para obtener más información sobre DIRECTV para hoteles y otros negocios, visite directv.com/business.






MSI WindPad 110w para pre-orden de 599 dólares, es de color marrón

parece ASUS no es el fabricante sólo populares netbook finalmente liberar más de sus tabletas en la naturaleza. Hemos tenido varios encuentros con 10 pulgadas WindPad 110w de MSI este año, pero los detalles de precios y disponibilidad en la tablet Windows 7--y sus compañeros de pizarra Android--habían permanecido secretas. Ahora ha cambiado ligeramente cortesía del sitio Web de J & R, donde una pre-orden de la lista de los 110w ha surgido un precio de 600 dólares y un resumen de la especificación completa. Desde debajo del capó destacan un Brazo de AMD de doble núcleo (como era de esperar), un SSD de 32 GB y 4 GB de RAM DDR3 junto con conectividad WiFi y Bluetooth; alrededor del exterior son dos cámaras, una plétora de puertos mini HDMI, USB 2.0 y una ranura de tarjeta SD. No demasiado cutre, aunque parece que tendrá que conformarse con brown (y la pérdida de toda dignidad al finalizar la compra).




Configuración de DARPA hasta 130 millones de dólares 'tiro virtual' para ayudar a la batalla de ataques

Gobierno de los Estados Unidos es serio acerca de la seguridad en línea, pregunte a uno de sus comandos de cyber. Agregar a su arsenal para luchar contra los grandes hackers malos, informes de Reuters que DARPA está trabajando en un rango de Cyber de nacional, que actuaría un motor de simulación de internet independiente donde los guerreros digitales pueden ser entrenados y experimentales ideas probadas fuera. Lockheed Martin y Johns Hopkins University están compitiendo para proporcionar el sistema final, con uno de ellos espera que pronto el visto bueno para un juicio de un año, que, si todo va bien, será seguido por DARPA desatar su ayudan a la virtual tiro en serio el año próximo. El costo del proyecto se dice que ejecute en algún lugar cerca de 130 millones de dólares, que podría haber sonaba un poco caro antes de la reciente racha de ataques piratas en las empresas privadas de alto perfil, pero ahora me parece un gasto racional para asegurar que los códigos de los misiles nucleares y la gente lo suficientemente loca para utilizarlos se mantenga a una distancia segura entre sí. DARPA tiene un par de otros esquemas de seguridad cibernética titulada inteligentemente su manga, llamado accidente y CENIZA, pero tendrás que golpear el vínculo de origen para obtener más información sobre ellos.




LightSquared anuncia "solución" para problema GPS, dice red LTE se despliegue en programación

LightSquared solución a problema GPS será despejar el camino para todo el país 4 G red

RESTON, Virginia, el 20 de junio de 2011 - LightSquared ™, la nación primera sólo mayorista integrado ancha y red de satélite, esbozó hoy una solución integral al problema de interferencia con los receptores del sistema de Posicionamiento Global (GPS). Esta solución permitirá LightSquared para continuar con su plan de negocio, proteger el interés del público en GPS y sentar las bases para la futura coexistencia de una variedad de servicios de banda ancha inalámbricos y el GPS.

"Esta es una solución que garantice que decenas de millones de usuarios GPS no se verá afectados por el lanzamiento de LightSquared. Al mismo tiempo, este plan ofrece un camino claro para LightSquared seguir adelante con el lanzamiento de una red inalámbrica a nivel nacional que presentará a las zonas rurales y marginadas que todavía se encuentran en el lado equivocado de la brecha digital, el servicio de banda ancha de clase mundial '', dijo Sanjiv Ahuja, LightSquared Presidente y CEO.

Resultados de las pruebas

Primeros resultados de las pruebas indicaron que uno de los bloques de 10 MHz de LightSquared de frecuencias plantea interferencia a muchos receptores GPS. Este bloque pasa a ser el conjunto de frecuencias que LightSquared planeaba usar para el lanzamiento inicial de su red de banda ancha inalámbrica a nivel nacional.

Según los primeros resultados de prueba mismo, LightSquared determinó que otro bloque de 10 MHz del espectro no crea un riesgo de interferencia. Este bloque es menor en la banda de espectro y encuentra aún más lejos de las frecuencias GPS, reduciendo el riesgo de interferencias.

Resultados de las pruebas muestran que este bloque inferior de frecuencias es en gran parte libre de problemas de interferencia con la excepción de un número limitado de receptores GPS de alta precisión que están diseñadas específicamente para confiar en el espectro del LightSquared. En su plan original, LightSquared previsto mover en este otro bloque de frecuencia a medida que su negocio creció durante los próximos dos o tres años.

Plan de LightSquared

Después de evaluar esta información, LightSquared inmediatamente comenzó a desarrollar un plan de implementación alternativa se centró en el bloque inferior del espectro para lanzar su servicio de banda ancha inalámbrica a nivel nacional. También entró en negociaciones con Inmarsat, la compañía de satélite que controla el bloque alternativo del espectro en la banda L, para acelerar el calendario para LightSquared empezar a utilizar las frecuencias.

LightSquared recientemente a un acuerdo con Inmarsat que permitirá el despliegue de su red inalámbrica en un plazo de tiempo que se mantiene el plan de negocios original y está de acuerdo con los requerimientos reglamentarios. Como parte de este plan revisado, LightSquared modificará su licencia de la FCC para reducir la potencia máxima autorizada de sus transmisores de estación de base por encima del 50%. Esta acción verá limitado LightSquared al poder que fue autorizado a utilizar en 2005, que proporcionará protección adicional al GPS.

Este nuevo plan dará LightSquared suficiente espectro para servir a sus clientes cada vez mayor base para los próximos años. Durante este tiempo, LightSquared no utilizará el espectro originalmente planeaba utilizar para el lanzamiento de su red.

LightSquared va a utilizar este tiempo para trabajar estrechamente con la FCC y la NTIA, así como los pertinentes nos organismos gubernamentales y los usuarios comerciales de GPS, para explorar las posibilidades de mitigación y alternativas operacionales que permitan LightSquared seguir ampliar su negocio y servir la creciente de los consumidores estadounidenses necesitan para servicios de banda ancha inalámbricos que son tan fundamentales para el desarrollo de una XXI siglo economía. Al mismo tiempo, LightSquared se compromete a proteger los servicios GPS, que son indispensables para millones de estadounidenses.

LightSquared cree que su generación, red por mayor de 4 G LTE puede vivir armoniosamente, lado a lado, con los usuarios GPS. Gestión del espectro ilustrado y responsable le dará al público estadounidense lo mejor de ambos mundos: un mundo clase banda ancha inalámbrica y un servicio GPS que sigue para enriquecer y proteger nuestras vidas. Con este plan, LightSquared ha dado un paso enorme hacia ese objetivo.

Acerca de LightSquared
La misión del LightSquared es revolucionar la industria inalámbrica de Estados Unidos. Con la creación de la primera, comercio por mayor sólo 4 G LTE red nacional integrado con cobertura satelital, LightSquared ofrece a las personas la velocidad, el valor y la confiabilidad de conectividad de banda ancha universal, dondequiera que se encuentren en los Estados Unidos. Como un operador sólo por mayor, LightSquared desplegará una red abierta de 4 G para ser utilizado por los proveedores de servicios nuevos y existentes para vender sus propios dispositivos, aplicaciones y servicios - a un costo competitivo y sin competencia de venta por menor de LightSquared. La implementación y operación de la red de LightSquared representan más de 14 millones de dólares de inversiones privadas en los próximos ocho años.


domingo, 26 de junio de 2011

Raytheon prepara dirigido ojivas de energía para freír electrónica enemigo, cocinar aliadas tartas Pop

Raytheon, la gente que te trajo el rayo de dolor, son en lo nuevo. El gigante de defensa está planeando un arsenal de "cabezas de energía dirigida" espera usar radio y microondas electrónicamente neutralizar objetivos en lugar de les volar. La compañía está normalmente reservado acerca de los detalles, pero menciona la reciente adquisición de Ktech, una empresa especializada en guerra electrónica Aerotransportada y evaluación de la vulnerabilidad de enemigos, que nos da una pista sobre cómo podría funcionar. Se cree que la tecnología se incorporados a los misiles existentes: las nuevas cargas identificar electrónica vulnerable y perturbar o incluso destruirlos con un haz de radiofrecuencia o microondas de alta potencia (HPM). Las ojivas supervisará los resultados, proporcionar inteligencia valioso campo de batalla--mientras que, por supuesto, matando menos dudes sobre el terreno. Con la industria rival BAE trabajando en un arma de microondas marinera para freír los motores del barco, esperamos a futuro de drones amigables overhead en círculo, siempre listos para calentar nuestros bolsillos caliente.




¿Verizon en niveles planes de datos procedentes de 7 de julio, a partir de $30? (actualización)

estábamos esperando no suceda, pero parece que presentimiento de verano de Verizon CFO Fran Shammo de su compañía temida planes de datos en niveles podrían ser justo en el dinero. Droid-Life está informando la fecha mágica será el 7 de julio y ha proporcionado detalles de precios supuestas: planes de datos sin tethering empezar a $30 de 2 GB, mientras que 5 GB y 10 GB costará $50 y 80 dólares respectivamente. Tethering voluntad cuesta 20 dólares extra y agrega otro 2 GB al grupo. No ha dicho notable separación entre 3 G y 4 G--sería facturado exactamente lo mismo si usted está de embalaje un Droid X 2 o un cargo de Droid. Estos nuevos planes no afectan cualquier persona contratada, aunque es todavía desconocido si los clientes pueden colgar en ellos cuando llega el momento de renovar. Mientras esto continúa archivado en el gabinete del "grano de sal" por ahora, puede ser un buen momento para al menos empezar a retirar su próximo teléfono.

Actualización: acabo de recibir un memo interno enviado alrededor de hoy para seleccionar los empleados de Verizon Wireless, y es imposible negar la palabrería. Estas cosas están llegando y pronto. Leerlo por completo después de la pausa.


[Gracias a todos los que envió esto]



Evolución de precios de datos...El presente


Nuestros datos heredados, estructura de precios fue diseñados para atender un cliente algo diferente necesita el perfil de lo que están viendo y puede esperar en el futuro.


Que esto. Uso de datos ha más que duplicado en los últimos tres años. Los consumidores y usuarios de negocios están haciendo cada vez más con sus dispositivos móviles. La noción de "enviar y final" ha emigrado a "administrar múltiples aspectos de la vida a través de la movilidad". Si es social media (85% de los usuarios de Smartphone), internet móvil (88% de los usuarios de Smartphone), o correo electrónico y aplicaciones (71% de los usuarios de Smartphone), este uso tiene una cosa en común considerablemente mayor demanda de consumo de datos y medios de comunicación.


Como resultado, estamos evolucionando nuestro enfoque en forma de paquetes de nuestras soluciones de datos y precios para nuestros clientes. Próximamente, Verizon Wireless se trasladará de nuestro formato de precios existente a una estructura diseñada para permitir a los clientes elegir la solución correcta de datos que mejor se alinee con sus necesidades.


La ecuación de beneficio de valor...
Con los nuevos planes de precios de uso en función, la gran mayoría de nuestros clientes podrán disfrutar de su nivel normal de consumo de datos para el mismo valor que outlay hoy. Además, para los que tienen mayores requerimientos de datos, tenemos soluciones que pueden adaptar a sus necesidades únicas.


Tal vez lo que es más importante, dado nuestro fuerte deseo de seguir proporcionando aumento de la capacidad y valor a nuestros clientes, los nuevos datos de precios se aplicarán a ambos nuestras 3 G Y 4 G LTE redes. Por lo que en esencia, para los clientes en nuestro nunca y rápida expansión 4 G LTE huella de cobertura de red, los usuarios obtendrán el beneficio de los más rápidos y más avanzado 4 G LTE de red en los Estados Unidos todos por el mismo valor de uso en función. Más velocidad. Más funcionalidad. El mismo valor.






Sugerencias de fuga de nuevos Windows 8 en apoyo SMS, cuentan con licencias, geo-ubicación

Teniendo en cuenta su adopción del estilo Windows Phone metro, su no sorprendente escuchar que la más reciente de Windows 8 filtró build deportes un teclado virtual inspirada en el metro y rastros de código que podría traer SMS 3 G activado dispositivos Windows 8. ¿Un App store y la función de licencias, sin embargo? Es interesante. Enterrado en el código de Windows 8, entusiastas de Microsoft han encontrado cadenas que pueden insinúan un Windows App store y la posibilidad de activar o desactivar ciertas funciones de OS a través de esa tienda. ¿Esto será el final de "Home", "Pro" y "Últimas" ediciones de producto de Microsoft? ¿No tenemos nuestro aliento. Aún así, Windows à la Carta no suena medio mal. Golpeado hasta el vínculo de origen para ver el código (y especulación) por sí mismo.

Canon tiene una referencia de Pentax, inicia venta T3 en colores surtidos

bueno, looky, Canon sólo bajar su cabello. La empresa fue claramente en un Estado de ánimo experimental y la idea de harebrained que los consumidores sólo pueden ajustar hasta DSLRs rojos y marrón la forma de hacer sus color caramelo punto-y-brotes. El equipo ahora vende su principiante-friendly EOS Rebel T3 en rojo, marrón y metálico gris--todos a su garden-variety negro, por supuesto. Seguro, que es tame por normas extravagantes de Pentax, pero para Canon es bonito... extravagantes. Desde la cámara salió a la venta esta primavera, su precio ha bajado de $599 para una promoción $549 para el kit, que incluye un objetivo de EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 zoom II. Como para el cuerpo, si lo recuerdan, tiene un sensor de 12,2 megapíxeles que graba video en 720p (una rareza para un modelo de nivel de entrada), un sistema de enfoque automático de nueve puntos, 100 a 6.400 ISO y un zystem 63-zona de medición de doble. Novicios que sólo quieren ser diferente pueden, como siempre, alcanzado hasta el vínculo de origen para obtener más información.




Withings Monitor de presión arterial para iOS práctica (video)

Withings anuncia nos disponibilidad de su Monitor de presión arterial conectado para iPad, iPhone y iPod touch

Withings combina tecnología sofisticada y diseño para transformar a un monitor de presión arterial normal en un dispositivo de autocontrol de salud precisa

París: 20 de junio, 2011– hoy, empresa de tecnología francesa Withings anunció la disponibilidad de U.S. de su Monitor de presión arterial (BPM) para iPad ®, iPhone ® y iPod touch ®. Este BPM Withings, incluyendo el manguito de presión arterial y compañero Withings App, es una manera moderna para medir y registrar las lecturas de presión arterial en el personal y profesional.

Con más de 25% de población * el mundo afectados por hipertensión, Withings ha combinado la tecnología avanzada y diseño sofisticado para crear un dispositivo médico que sea visualmente atractiva, precisa y fácil de usar en casa, en un ambiente profesional o de viaje.

Cédric Hutchings, co-fundador de Withings dice, "Apple ha revolucionado el mercado smartphone y Tablet PC con su diseño y funcionalidad. Nos hemos esforzado por ampliar esta revolución en el campo de la salud mediante la integración de nuestros productos para trabajar sin problemas con dispositivos de Apple iOS."

El Withings BPM es verdaderamente una solución plug-and-play para la medición de la presión arterial y seguimiento. Los usuarios simplemente ajustar el brazalete de presión arterial alrededor de su brazo y conectan directamente en su iPad, iPhone o iPod touch usando el cable incorporado. Una vez conectado, el App Withings lanza al instante en el dispositivo iOS y está listo para comenzar la medición. Al finalizar la lectura, los resultados completos (sístole, diástole y ritmo cardíaco) se guardan directamente en el dispositivo, eliminar el seguimiento manual.

Estadísticas del usuario pueden tener acceso al instante desde su dispositivo iOS o de su página Web personal de Withings. Resultados se guardan las fechas y hora del día para cada lectura, para ayudar al comparar mañana, tarde y lecturas de noche y lecturas en el tiempo. Resultados se pueden compartir fácilmente por correo electrónico los resultados a un médico o usar la función de compartir automática del dispositivo para sincronizar con sitios récord de salud personales populares como Google Health ™ y Microsoft ® HealthVault ™ - prácticamente eliminar la brecha entre paciente y médico.

Cuando se utiliza junto con la escala del cuerpo Withings WiFi, peso y presión arterial son rastreados en el mismo gráfico dentro de la aplicación, dando instantánea de salud de los usuarios un un vistazo. Ambos productos reunirán en un mismo lugar dos componentes vitales de su salud general, que es ideal cuando el seguimiento de las tendencias y señales de advertencia temprana de problemas de salud.

Withings la presión arterial Monitor especificaciones técnicas: (especificaciones detalladas)

Funciona con: iPad, iPad 2, iPhone, iPhone 3 G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch 2
generación, iPod touch tercera generación y cuarta generación del iPod touch
Medición: Método oscilométricos
Gama de medición: 0 a 285mmHg
Pulso: de 40 a 180 pulsaciones por minuto
Circunferencia del manguito: fits arman las circunferencias de 9 "a 17"
Bomba: inflación automática con bomba de aire, liberación de presión controlada
FDA: dispositivo que ha recibido la autorización de la FDA

Las Withings Blood Pressure monitor obras con iPad, iPhone e iPod touch. A partir de hoy, el Monitor de presión arterial Withings está disponible en www.withings.com por $129. La App Withings está disponible de forma gratuita desde la App Store en iPad, iPhone y iPod touch, o en www.iTunes.com/AppStore.


sábado, 25 de junio de 2011

Sharp Aquos SH-12 C 3D smartphone práctica (video)

hacia el final de nuestro reciente viaje a Taiwán para Computex, así como el bullicio fue apaciguándose y nos habíamos instalado en un poco de Turismo, tropezó una bestia rara--un smartphone unicornio de tipo--la Aquos Sharp SH-12 C. Este teléfono Android 3D capaz para red de NTT Docomo se importó desde su nativa de Japón por un residente de Hong Kong que también asistía a la feria épica. Como el 3D de HTC EVO, esta cámaras de doble de características de dispositivo y una pantalla qHD libre de gafas estereoscópicas, así que decidimos combinar trabajo y jugar por conseguir algún tiempo práctica con este misterioso móvil en la plataforma de observación de Taipei 101. Echa un vistazo un nuestra Galería a continuación--completar con niebla vistas desde el piso 89 al anochecer--y golpeó la pausa para nuestra práctica video, primeras impresiones y algunas muestras de cámara.


El Aquos C SH-12 tocamos con terminó en un tono ultra-sexy de color perla. Como puede ver en la Galería, es un toque más alto y más estrecho, pero también ligeramente más grueso y más pesado que la sensación de HTC y Samsung Galaxy S II. Se siente bien construido a pesar de ser hecho principalmente de plástico y se parece a un auricular premium gracias a un diseño angular único y de buen gusto. Bajo el capó, cuenta con un snappy 1,4 GHz núcleo Qualcomm MSM8255 Snapdragon SoC con 2100 MHz (Mundial) y 800 MHz soporte HSPA (Japón), 512 MB de RAM, 8 GB de almacenamiento integrado además de una ranura de tarjeta microSD, WiFi / Bluetooth / GPS radios, un micro-HDMI de salida, FeliCa compatibilidad (NFC) y un receptor de TV 1seg. 2.3.3 Android (pan de jengibre) se está ejecutando con un ligero TouchWiz-como piel. Lamentablemente, la batería de 1240mAh suministrado es un poco anémica y ejecuta de vapor con rapidez, el propietario.

Sharp es conocido por repartir muestra high-end y cámaras realizadas internamente sus teléfonos japonés, y la C SH-12 no es ninguna excepción. Ángulos de visión de la 4.2 pulgadas qHD (960 x 540 píxeles) LCD libre de gafas 3D es simplemente espectacular, con excelentes colores, brillo y contrastar así como decente. En el frente de la imagen, la Aquos encubre el EVO 3D con cámaras de enfoque automático twin 8 megapíxeles con flash y enfoque automático a luz. Pero como buque insignia del Sprint, toma fotografías 3D en 2 megapíxeles (en formato de MPO) y captura 3D video en 720p a 30 fps, con los marcos de izquierda y derecho se exprimió en un solo fotograma de H264 1280 x 720 píxeles. 720p es también la resolución máxima de grabación de vídeo 2D, pero se disparan stills 2D mediante los completo de 8 megapíxeles. Vea la Galería de muestra y vídeos de ejemplo siguientes--las tres primeras fotos y primer video son Anaglífico y requieren gafas rojos / cian para el efecto 3D.




 




Zoosh pagos móviles mediante ultrasonido, no chip NFC requerido

 Zoosh. Que puede o no ser lo que un pago por ultrasonido suena a un delfín, pero definitivamente es el nombre de una nueva tecnología de billetera móvil desarrollada por Silicon Valley puesta en marcha, Naratte. Mientras que Google y otros jugadores importantes se han centrado en la NFC tradicional basada en la radio, Naratte ha sido discretamente prueba su sistema de ultrasonido en su lugar, motivada por el hecho de que puede funcionar en auriculares normales sin la necesidad de un circuito de NFC especializado. Dos teléfonos pueden "zoosh" entre sí mediante nada pero sus micrófonos integrados y oradores, mientras tanto se está ejecutando la aplicación necesaria. Por otra parte, Naratte afirma que cajas de efectivo pueden actualizarse para escuchar la dulce jangle de dinero en efectivo por ultrasonido para sólo 30 dólares--alrededor de un tercio del costo de la instalación de hardware de NFC basado en la radio. Así que ¿quién sabe? La última vez que esto estuvo cerca ultrasonido probablemente fue justo antes de que usted nació, pero algún día podría encontrar con comprar pañales. Da miedo.




Staggers e-paper de AUO Sipix a través de video a 6 fps, podría ir tan alto como 16


No hemos oído hablar de la gente de IRX innovaciones en un tiempo, pero si este video es cualquier indicación, no han abandonado sus sueños de e-reader todavía. Un vídeo de internet astuto muestra el atuendo exprimiendo un modesto 6 fps de un panel de AUO Sipix e-paper. Reproducción es notablemente entrecortada pero IRX ingenieros dicen que pueden eek un fps 10 adicionales de la unidad mediante la ejecución de contenido a través de un búfer de memoria. Es lejos de pantallas a color de Mirasol 1080p crazy suave o incluso oferta anti-chromatic de Bookeen--pero no se quejan si puede mantener barato. Además, carros de fuego nació en cámara lenta.

Tablet de Toshiba Regza AT300 para el mercado japonés retrasó hasta finales de julio, se entregará con Android 3.1

a cualquiera de nuestros lectores japoneses que han sido espera con impaciencia la tablet de Toshiba Regza AT300, vas a tener que esperen un toque más. La pizarra de 10.1 pulgadas, sólo Japón va a perder su esperada llegada de junio y enviar en su lugar a finales de julio. Ese extra tedioso viaje al mercado podría valer la pena, sin embargo: cuando la AT300 finalmente aterrizar en Akihabara, vamos con Android 3.1 y todos sus widgets puede cambiar a bordo. Pero no esperen sorpresas, hardware-wise: todavía voy pack Tegra 2, una cámara de cara trasera de 5 megapíxeles, y esos tamaño completo HDMI y USB puertos que pueden hacer que un nerd corazón sing. Tiene sentido para nosotros, desde el auge--la misma tablilla para el mercado estadounidense--ya fue programado para enviar con la última versión de nido de abeja. ¿Feria s justo, derecho?




Esquivo Acer Iconia ficha A100 venir a Walmart para $349 (actualizado)

normalmente, la diversión toda de detección de productos en estado natural es que no ha sido oficialmente anunciaron al mundo todavía, pero en el caso de la Acer Iconia ficha A100, estamos simplemente sorprendidos finalmente está aquí, y que es tan... sin pretensiones. Pocas semanas después de la crianza de su jefe en los planos de la FCC, la ficha retrasada ha surgido tranquilamente en Walmart con un precio de $349. Pegatina que lo dice todo, pero por el dinero conseguirá Tegra 2 subproductos con 8 GB de almacenamiento interno, una cámara de delante de 2 megapíxeles y una 5 megapíxeles uno ' ronda la espalda. Y por supuesto, se ejecuta Android 3.0 en un momento cuando la mayoría de otros inchers 7 todavía tap out en Android 2.3--posiblemente la razón por la se demoró en primer lugar. No hay ningún anuncio en el sitio Web de Walmart todavía, y nuestros consejeros indicaron que no estaba realmente en la pantalla. ¿Aún así, si estamos viendo un precio y una etiqueta, lo que significa que estamos más allá del punto de cualquiera más retrasos... derecho?

Actualización: Lo que se ve en la naturaleza es una etiqueta de visualización--no el esquivo A100, por supuesto. Usted no puede pop en un Wal-Mart a comprar uno todavía, pero si esa pegatina algún indicio, que cambiará pronto.


Actualización 2: Al menos un lector dice que no sólo vio, pero jugó con el A100 en Walmart en Leavenworth, Kansas y incluso ingresaron el número de modelo cuando vio el precio. Por lo que dependiendo de donde vive, la tableta puede tener ya aterrizaron en un Wal-Mart cerca de usted.






ICANN pasa la expansión del nombre de dominio, ele.vation y wolf.pack dispuesto a asaltar su navegador

Por Darren Murph publicado 19 de Jun de 2011 7:31 PM puede ser el domingo donde estás, pero es brillante y temprano el lunes en Singapur. Es donde una votación monumental está a punto de bajar, con el conjunto de la Corporación de Internet para la asignación de nombres y números (o ICANN, para abreviar) a votar en los planes de expansión para nombres de dominio. Si lo recuerdan, la organización aprobó siete dominios adicionales en 2004, con otra ronda de líderes en 2004 a un independiente siete unirse a la manada. Se espera a que apruebe esta semana, sin embargo, de algo mucho más sustancial con un nuevo sistema que permite lo que sea para trail el quid del dominio. En otras palabras, .com pronto podrá ser sustituida por.Canon (para cámaras), .eco (para sitios verdes) o incluso .programming (para, sabes, sitios de programación).

Es probable que se puede imaginar, aquí las opciones son infinitas bastante bien, pero cuesta un wee poco más de $6,95 dólares por año para registrar uno. La tasa sólo se sincroniza a $185.000 y ganadores tendrán que pony hasta 25.000 dólares anualmente después de eso. Es totalmente probable que una nueva ola de polainas legales que surgen con respecto a las marcas--estamos adivinando abogados en Mountain View no serán demasiado aficionados a la Google.phones caiga en manos de las empresas--pero bueno, que es la mitad de la diversión desde la barrera. Nos va ser perder de vista una decisión definitiva y que estaremos seguros de saber si ICANN fesses a lo que va a realizar con esas tasas nuevas estratosféricas.

Actualización: navegó a través, como se esperaba. Se espera que la primera de la nueva ola ir en línea dentro de un año y sí, somos curiosos también a encontrar que se convierte en primera fuera de la puerta.

web coverage

viernes, 24 de junio de 2011

Intros de Sony nueva PS3 Slim en Japón: más liviano, consume menos energía

dulce de la tierra de la naciente el sol nos llega la noticia de que Sony ha actualizado la original PS3 Slim (CECH-3001B) con un mechero, menos potentes modelo. El nuevo pesa PS3 japonesa CECH-3000B en 5,7 libras--en comparación con su libra 6,6 mayor hermano--e incluso disminuye su potencia a 200W de la anterior 230W. Según información entregada a nosotros por SCE en febrero, estamos sospechando que necesitará HDMI / HDCP para ver la reproducción de vídeo de 1080p de discos Blu-ray; de lo contrario, será limitado a 480i sobre las preocupaciones de la piratería. Otro contenido no AACS--juegos incluidos--debería estar exento de las restricciones. La unidad se retail en el mismo 34,980 ¥ precio punto (o $435 para los Yanks) como el Slim original, y aunque parece un sabor relativamente llano de 320 GB en portada por el momento, un 160 GB Tales of Xillia paquete supuestamente golpeó este mes de septiembre. Se han hecho ningún anuncio para su contraparte norteamericana, pero con el sistema ya está en las garras de la FCC, puedes apostar que voy hacer un viaje intercontinental en poco tiempo.




Pass en línea de Sega hackeado, las contraseñas de usuario 1,3 millones robadas

vamos a licitar una amarga bienvenida a Sega, el participante más reciente para el recién fundado club de comunidades en línea hackeados. Sega Pass, portal web de la empresa, sufrió una violación de sus defensas el jueves, que ahora se ha detectado que han afectado una friolera de 1,29 millones de usuarios. Nombres de usuario, nombres reales, las fechas de nacimiento, contraseñas, direcciones de correo electrónico, bastante mucho que todo ha sido arrebatado por los ladrones de datos malintencionados, con la importante excepción de crédito y números de tarjetas de débito. Aún podría asesorar que cualquier persona afectada mantener un ojo avizor en sus operaciones bancarias--inmediatamente después de cambiar en peligro contraseña, por supuesto. Mientras tanto, Sega de mantener el servicio pase sin conexión mientras rectifica la vulnerabilidad; podrá pedir a un aliado inesperado en su búsqueda de los autores en forma de LulzSec, un grupo de piratas informáticos que orgullosamente alarde infiltrándose en red de Sony, pero que tiene mucho más benevolentes intenciones con respecto a Sega. Qué mundo trastocado que vivimos!




¿Cómo cambiaría 3DS de Nintendo?

'em tomó más tiempo de lo previsto vender un fresco millones de estas cosas, pero nosotros estamos adivinando el hardcore entre nosotros están en esa multitud. El 3DS Nintendo definitivamente es tratar de algo muy diferente, y aunque es difícil decir si la gran n tiene un éxito de buena fe en sus manos, nos estamos sintiendo muy determinados que te pop fuera una segunda edición a su debido tiempo. Para ello, estamos interesados en saber qué propietarios existentes cambiaría si se les da el poder. ¿Se deformar la muestra de cualquier manera? ¿Cambiar los colores? ¿Modificar el factor de forma? ¿Modificar el esquema de control? No podemos prometerle Luigi escuchando, pero siéntase libre de las ideas que fluyen en los comentarios a continuación.




HP TouchPad va para pre-orden a partir de $500, estará disponible el 1 de julio

es true, el TouchPad, tablet de webOS inaugural de HP, no ir a la venta en los Estados hasta el 1 de julio, pero eso no significa que no puede pretender tuyo pronto. Ella es para pre-orden en una larga lista de minoristas que incluye Amazonas, NewEgg, Best Buy, Wal-Mart, Staples, Radio Shack, J & R, Office Max, Office Depot, Costco, de Sam Club, PC Richard & hijo, Micro Centro y incluso Nebraska muebles Mart. Verá que figura en el sitio de HP, demasiado, pero la empresa sólo aceptar los pedidos de las empresas en el momento. Como se esperaba, la ficha viene en dos versiones: una versión de 16 GB a $499.99 y un modelo de 32 GB que le configuran back $599.99. Dos de ellos pack un procesador de doble núcleo 1,2 GHz Snapdragon, acelerómetro, giroscopio, brújula, altavoces estéreo, toque para compartir, una cámara de delante de 1,3 megapíxeles y, por supuesto, una versión gussied de webOS optimización para esa pantalla de 9,7 pulgadas. ¿Intrigado? Golpeó una lista exhaustiva de los enlaces de la fuente a scoop uno para usted mismo.

 






Sistema de medición 3D carne de Nikko es suficiente para que el carnicero de James Cameron celoso (video)

¿No obtener el máximo provecho de su carne? Entonces claramente no utiliza sistemas de medida de multicámara carne 3D de Nikko. En un intento para hacer frente al aumento de los costos de mariscos, la empresa japonesa a la nacional Instituto de Ciencia Industrial avanzada y tecnología, que ofrece un método para tomar imágenes de la parte trasera de la carne a través de huecos en una cinta transportadora. El sistema utiliza pares de patas de cámaras estéreo para crear una imagen 3D de carne que se transmite en la línea, lo que ayuda a determinar la mejor manera de hacer el máximo de los productos alimenticios. La empresa pretende colocar el precio del sistema, a fin de llevarla al mercado dentro de dos años. Usted sabe que desea retirar de un grupo de imágenes 3D mariscos después de la pausa.

TiVo Android y iPhone apps en las obras, pases de temporada pronto a tu alcance


Sin duda, técnicamente ha sido posible administrar uno es TiVo a través de la web móvil para una media década ahora, pero los métodos anteriores no eran ni intuitivo ni apasionante. Este año, la empresa lanzó su aplicación iPad--un diddy que muestra funciones características de control remoto, ToDo lista priorizando y gestión de pase de temporada. Después haciendo alusión a una serie de aplicaciones para dispositivos de pantalla más pequeña (con todos los modales de los sistemas operativos), la más reciente edición impresa de CEPro ha entregado intel sólido la mencionada susurros se están convirtiendo en realidad. Con Honeycomb pizarras soltar izquierda, derecha y centro, estamos preguntando si la generación Android centrará primero tabletas y smartphones más tarde--quizá incluso una edición combinada una vez rastrea Sandwich helado del congelador. De cualquier manera, pronto hará grabación repeticiones de larga temporada de The Hills aún más fácil para los que viven dentro de iOS o Android ecosistemas, incluidas las actualizaciones de los lugares que eres demasiado avergonzado mencionar en público.




jueves, 23 de junio de 2011

iCard ECG trae corazón vigilancia al dispositivo iOS de su elección (vídeo)

iCard ECGCaso de iPhoneECG de AliveCor fue bastante dulce, pero es un caso, sólo podría ser atado a un iPhone 4. Médicos contenidos sus pacientes que prefieren abrazar un iPad en su pecho o 3GS será eufóricos escuchar que la compañía está trabajando en una opción más independiente del hardware para tu corazón de iOS las necesidades de monitoreo. El tamaño de una tarjeta de negocios iCard ECG monta en la parte posterior de su iDevice con velcro y alimenta de forma inalámbrica datos de sus electrodos a la app AliveECG. La aplicación automáticamente registra 30 segundos de pulso rítmico de su corazón antes de cargarlo a servidores de AliveCor para compartir con sus médicos. ¿La mala noticia? Todavía está pendiente de aprobación de la FDA, para que no se agoten y recoger uno todavía. Pero, cuando golpeó a estantes, parece que tendrá una opción de color rojo o negro--por lo que puede asegurarse de que su médicos accesorios coincide con sus scrubs. Vea el vídeo después de la pausa.

Sigma lente fijo DP2x revisado: una 'cámara extravagantes"que"necesita más desarrollo"

mayoría de los propietarios de la cámara contar a bajo precio, un versátil objetivo zoom y captura de vídeo HD de la lista de prioridad al buscar su siguiente apuntar y disparar, pero DP2x nuevo Sigma queda corto de todos los tres cargos, sporting un precio de 800 dólares, objetivo 24.2 mm de longitud fija y magro video QVGA. Así que ¿por qué, entonces, Sigma molesta lanzar una actualización de DP1x del año pasado? Sensor de Foveon X 3 la cámara cerca del tamaño réflex digital 14 megapíxeles es ligeramente canjear, junto con la construcción de una cuerpo robusto y controles manuales completo, de acuerdo con una revisión en ePhotoZine, pero los puntos negativos como archivos JPEG pobres, un elenco magenta en imágenes y un tiempo de respuesta lento nos dejan impresionados. Sigma cuenta con sensor de imagen única del cam, que afirma apila las capas de Rojas, verdes y azules para las imágenes de mayor calidad, pero incluso allí, bajo rendimiento de poca luz y salida de archivo de 4.7 megapíxeles no parecen hacer el sacrificio vale la pena. El sitio afirma que lente del cam es un intérprete sólido, sin embargo, con una apertura rápida f/2.8 y un excelente manual centrándose el sistema. En general, no parecen tener un ganador en nuestras manos con el DP2x, pero leales Sigma busca seguir con la aparentemente sobrevaluados, línea de cámaras subvaluado puede golpear el enlace de origen para el examen completo.




Cohete híbrido / jet de algas listo para volar en 2050, mantener las emisiones sobre ozono (vídeo)

Nueva rocketplane ' podría volar Paris-Tokio en 2,5 horas

PARIS - europeo aeroespacial EADS gigante el domingo avión de cohete dio a conocer su "cero emisiones Hypersonic transporte" (Zehst) espera poder volar desde París a Tokio en 2,5 horas por alrededor de 2050.

"Me imagino el avión del futuro como Zehst," jefe técnico EADS Jean Botti dijo que el proyecto fue anunciado en el aeropuerto de Le Bourget el día antes del inicio de la International Air Show de Paris.

El avión de baja contaminación para transportar entre 50 y 100 pasajeros despegará con motores normales por biocombustibles hecha de algas antes de encender sus motores de cohete a la altitud.

Los motores del cohete, impulsados por hidrógeno y oxígeno, cuyo único escape es vapor de agua, impulsar el avión a una altitud de crucero de 32 kilómetros (20 millas), en comparación con los jets de pasajeros de hoy que volar a cerca de 10,000 metros.

"No contamina, estás en la estratosfera," Botti, dijo.

A la tierra, el piloto corta los motores y aviones a la tierra antes que revive los motores regulares antes de aterrizar.

EADS espera tener un prototipo construido en el año 2020 y para el avión que finalmente entre en servicio alrededor de 2050.

El proyecto está siendo desarrollado en colaboración con Japón y utiliza tecnología que ya está disponible.

Un modelo de cuatro metros del avión, que se parece a la fenecida jet supersónico Concorde, se podrá ver en Bourget para el escaparate aeroespacial bianual que comienza el lunes y el viernes se abrirá al público en general.


¿Motorola Xoom aparece en el mapa de Verizon, finalmente rumbo a LTE?


La Xoom puede finalmente ser obtener apoyo LTE, después de un misterioso asunto pedirá Motorola para retrasar la adición de acceso a red de 4 G de Verizon a la popular tableta. La Moto Xoom apareció recientemente en el sistema de precio mínimo de publicidad (mapa) de Verizon, lo que significa que el dispositivo probablemente estará disponible más adelante este verano. Lamentablemente, mapa no incluye cualquier información de precios para la tableta y no hay nada oficial sobre la disponibilidad, pero todavía actuales 3 G Xoom propietarios deben poder actualizar gratuitamente con un giro de una semana a través de FedEx. Vamos a estar curiosos ver cómo LTE afecta a la duración de la batería, considerar algunos de VZW otros dispositivos de alta velocidad aún no le fue tan bien, pero estamos dispuestos a hacer concesiones muy ligeramente a cambio de los datos de 4 G de alivio rápido.




Marshall actualiza principales auriculares con micrófono en línea para más Talkin ' entre Rockin '

Marshall updates Major headphone with in-line mic for more talkin' between rockin'Marshall golpeó oro cuando amp repuesto de TI prestada Zound industrias (Urbanears) de repuestos para los auriculares de mayor y menor y es ahora sacar una versión remezclada de la original gran éxito. El auricular actualizado por todos los medios es una importante salida de auriculares, sino que ahora incluye un remoto en línea con un micrófono que seguro complacer a los fans sobre el movimiento de la fit supra auditiva. En $119, el nuevo latas establecer volver sobre 20 huesos más que la original, aunque no se puede poner precio a la cantidad de rockstar-cred que obtendrá. Los principales están disponible ahora del almacén de web de Marshall Headphones y en su local de ladrillo y mortero si tu GASing para algunos nuevo sombrerería JCM-esque. Mariscal Major ya está disponible con micrófono y remoto

Marshall Major de auriculares con micrófono y funcionalidad remota que ahora aquí, te da la libertad para cambiar entre sus llamadas telefónicas y su música sin tener que cambiar los auriculares. La nueva gran Marshall está disponible para su compra en su distribuidor local y en línea en Marshallheadphones.com.


Remoto


Utilizando el control remoto es simple. Haga clic una vez para reproducir y pausar la música así como recibir y finalizar llamadas telefónicas. Haga clic dos veces para reenviar tu música y haga clic tres veces para volver. El micrófono y remoto son compatibles con la mayoría de celulares con un plug de 3,5 mm *.


El sonido pesado de Marshall se ha llevado al mundo por casi 50 años. Roadies sin aliento y rugiente camiones han luchado para que sea escuchado en todo el mundo. Ahora ha llegado el momento para que pueda llevar esta magnífica carga de rock ' n ' roll por usted mismo.


* El fabricante de este producto hace no hay reclamaciones de compatibilidad del micrófono y remota con cualquier dispositivo móvil.






Samsung Galaxy ficha 10.1 versión obtiene sus raíces

la edición limitada Galaxy ficha 10.1 repartió en Google I/O está arraigada en ningún momento, y parece que los propietarios de la versión comercial más ampliamente disponible pueden agradecer ahora XDA miembros shep211 para la apertura de algunas nuevas posibilidades en la iteración de la tableta, así. Como de costumbre, debe proceder con cierta precaución si decide dar el paso, pero la lata de raíz se si terminan teniendo pensamientos de segundo--todos los detalles que necesita son en el siguiente enlace de origen.




miércoles, 22 de junio de 2011

Samsung NC215S solar netbook a ver la luz del día en Rusia

quien alguna vez ha tratado de utilizar un ordenador portátil en un día soleado de verano puede seguramente decirle que la luz solar directa no es tu amigo--que para eso nos gusta montar la temporada en nuestros apartamentos oscuro sótano. Si sólo hay una manera de aprovechar los rayos del sol para bien, en lugar del mal--como alimentar tu PC mientras estás fuera haciendo lo que sea es que la gente normal hace cuando es soleado fuera. Introdujo por primera vez para el mercado africano, NC215S de Samsung se ser golpear Rusia a principios de agosto para 13,999 rublos ($479). El netbook de deportes una tapa prácticamente monopolizada por un panel solar, que contribuye a una total estimado de la batería de 14,5 horas. El NC215S paquetes de un procesador de doble núcleo de N570 Intel Atom de 1,6 GHz, 250 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM en un marco de 2,9 libras. Es casi suficiente para que nos quieren aventurarse fuera en la luz del sol. Casi.

 






Los científicos restaurar memoria de ratas drogadas, espero hacer lo mismo con la gente

hay algo que no podemos aprender de drogado hasta las ratas? Investigadores de la Universidad Wake Forest y la Universidad de California del sur utilizan un grupo de roedores medicamentosos para demostrar un método por el cual se puede restaurar memoria con el gesto de un conmutador. Las ratas fueron equipadas con electrodos diminutos, tamaño de la rata y expuestas a sustancias farmacológicas, que les hizo olvidar la conexión entre empujar una palanca y obtener agua. Al encender el interruptor electrónico, los científicos restaurar la memoria de las ratas de la tarea: al desactivar hicieron ellos olvidan otra vez. El siguiente paso en el proceso está poniendo a prueba el experimento fuera en primates y quizás algún día utilizar la investigación para beneficio de las víctimas de la enfermedad de Alzheimer, pérdida de la memoria inducida por lesión o trazos.