viernes, 1 de julio de 2011

Pioneer AppRadio ofrece integración iPhone, bliss automotriz y audio para $400

AppRadio Pioneer llega hoy a $399

AppRadio listo para compra inmediata

CEA línea muestra 2011
NUEVA YORK--(BUSINESS WIRE)--CEA línea mostrar: Pioneer Electronics (USA) Inc., el líder en tecnología de electrónica del automóvil de postventa, anunció hoy que el AppRadio ™ está disponible para compra inmediata a un precio de $399.

"El smartphone sigue cambiando el paisaje de nuestra industria y AppRadio del pionero es el primer producto de posventa para abarcar completamente el iPhone 4 para uso en el automóvil"
El AppRadio es el primer producto de vehículo diseñado para utilizar la potencia de procesamiento, capacidad de almacenamiento, conectividad de red y aplicaciones de iPhone ™ e iPod touch (cuarta generación) como la principal fuente de sus capacidades de información y entretenimiento. Pioneer AppRadio también cuenta con touchscreen capacitiva primera de la industria que permite el control de la mayoría de funciones mediante toque similar y gestos de movimiento como muchos de los smartphones más populares hoy en día, pero en una pantalla más grande de 6.1 pulgadas diseñado específicamente para operation1 de vehículos más seguros. Para la seguridad y comodidad, AppRadio cuenta con Bluetooth integrado para manos libres calling2 y una entrada para una cámara opcional vehículo montado de back-up frente a trasero.

"El smartphone sigue cambiando el paisaje de nuestra industria y AppRadio del pionero es el primer producto de posventa para abarcar completamente el iPhone 4 para uso en el automóvil,", dijo Ted Cárdenas, director de marketing de la división electrónica de coche de Pioneer Electronics (USA) Inc. "con una interfaz intuitiva y familiar y la posibilidad de agregar funciones simplemente actualizando o agregando aplicacionesel AppRadio es el estéreo para auto final para el usuario de iPhone 4. "

Función y expansión de compatibilidad de aplicaciones

El anuncio de hoy también destaca la flexibilidad de la AppRadio sin problemas añadir funciones a través de aplicaciones de iPhone compatible de AppRadio.

La última actualización app de Pioneer AppRadio agrega ahora acceso a aplicaciones de contactos, calendario y fotos del iPhone. Contactos proporciona acceso directo a información de contacto almacenada para llamadas manos libres a través de Bluetooth, enrutamiento a través de Google Maps y permite a los usuarios enviar rápidamente su ubicación actual a través de correo electrónico. Con el vehículo estacionado y el freno de estacionamiento totalmente dedicado, calendario muestra información almacenada y los eventos y fotos ofrece visualización en pantalla de los usuario fotos, diapositivas, geotagged fotos y vídeos tomados con un iPhone 4.

Esta expansión se agrega a la lista de aplicaciones compatibles con AppRadio que incluye la unidad MotionX GPS ™, INRIX ® 3, tráfico, Rdio ®, PANDORA ® INTERNET RADIO plus el iPhone Google Maps y biblioteca de música iPod.

Como la biblioteca de aplicaciones compatibles con AppRadio sigue creciendo, los usuarios se notificará automáticamente a través de la aplicación de iPhone Pioneer AppRadio, con un vínculo a la página app(s) respectivos dentro de la App Store de iTunes de Apple. Además, el software de AppRadio es actualizable ofrecen la posibilidad de futuro hardware, software y como cambios de compatibilidad de aplicaciones.

Precios y disponibilidad

Pioneer AppRadio está ahora disponible a un precio de $399 en Best Buy, Crutchfield.com, Amazon.com y minoristas autorizados de Pioneer select.

División de electrónica del pionera coche es conocido por ofrecer el tipo de productos en el automóvil que hacen la conducción más agradable, ofreciendo alta calidad de audio y video, conectividad y facilidad de uso. Su objetivo es el desarrollo de nuevas tecnologías digitales, incluida la navegación de video, audio y nuevos medios de comunicación, manteniendo su fuerte herencia en productos para los entusiastas de audio de coche y sonidos competidores.

Pioneer Electronics (USA) Inc. tiene su sede en Long Beach, California, y su dirección de Web de Estados Unidos es www.pioneerelectronics.com. Su empresa matriz, Pioneer Corporation, es un líder en tecnología de disco óptico y el más importante fabricante de equipos de audio, vídeo y equipo de alto rendimiento para los hogar, automóviles y negocios los mercados. La empresa se centra en tres dominios de negocio núcleo incluyendo electrónica, electrónica de coche y Entretenimiento Digital de red ™.

1 No utilice su sistema pionero si hacerlo desviará su atención de cualquier manera desde el funcionamiento seguro de su vehículo. Siempre observar reglas de conducción seguras. En algunos Estados ciertas operaciones de dispositivos mientras se conduce pueden ser ilegales. Dichos reglamentos aplicables, debe obediencia.

2 Funcionalidad Bluetooth requiere un teléfono móvil compatible con Bluetooth. Algunas características de Bluetooth podrían no ser compatibles con todos los dispositivos compatibles con Bluetooth y/o la funcionalidad de estas características puede estar limitada en ciertos dispositivos o por ciertos operadores de servicios inalámbricos. Ver más detalles sobre compatible con teléfonos móviles con Bluetooth en la siguiente página Web: "http://www.pioneerelectronics.com/BluetoothCompatibility".

3 INRIX app actualmente soporta sólo 4.3


No hay comentarios:

Publicar un comentario