viernes, 1 de julio de 2011

HP anuncia giro para TouchPad, la forma curada, como revista de encontrar algunas aplicaciones

Anuncia HP webOS pivote para HP TouchPad

Empresa mejora webOS Developer Program con nuevas versiones

PALO ALTO, California--(BUSINESS WIRE)--HP (NYSE:HPQ) hoy anunció HP webOS pivote, ofreciendo a los usuarios un recurso editorial entretenido e informativo para descubrir aplicaciones webOS 3.0 para el TouchPad HP, que inicia el 1 de julio.

"Proporciona una experiencia enriquecedora para los clientes y es un gran ambiente para desarrolladores teniendo en cuenta la plataforma".
Diseñado para complementar el HP webOS catálogo de App, Pivot exhibirá una amplia gama de aplicaciones, y los desarrolladores que crean, proporcionando a los clientes la libertad para explorar según sus intereses y estilos de vida. Es sólo una de las nuevas formas de HP es mejorar el programa para desarrolladores de webOS e invertir más en el éxito del ecosistema creciente.

"Pivote trae descubrimiento de app a un nuevo nivel de clientes y desarrolladores por igual," dijo Richard Kerris, vice Presidente, webOS relaciones de desarrolladores en todo el mundo, HP. "queremos que nuestros socios experimentar webOS como la plataforma de oportunidades de crecimiento, y estamos invirtiendo en nuevas formas para ayudar a mercado sus aplicaciones en nuestra plataforma".

Publicada mensualmente, pivote está diseñado para ampliar la exposición de desarrolladores y crear un mercado dinámico para el webOS floreciente comunidad de desarrolladores.

Consistente en contenido original por periodistas y fotógrafos afiliados con las principales publicaciones, Pivot incluirá visualmente impulsada por piezas editoriales, columnas de escritores invitados notables compartir sus perspectivas acerca de la cultura digital, centrados en las aplicaciones alrededor de temas específicos, artículos y exámenes a fondo: todo acompañado de vibrantes fotos e ilustraciones en pantalla brillante de HP TouchPad. Contenido se atiende a los intereses específicos y los requerimientos de una región determinada, apelando a una amplia gama de clientes internacionales.

Pivot publicará inicialmente para los idiomas inglés, francés, alemán e inglés y se actualizará por aire directamente a todos los clientes de HP TouchPad.

"El pivote tiene el enfoque correcto," dijo Joe Simon, chief technology officer, Conde Nast. "Proporciona una experiencia enriquecedora para los clientes y es un gran ambiente para desarrolladores teniendo en cuenta la plataforma".

Invertir en el éxito de desarrollador de webOS

El mejoras del programa de desarrolladores de webOS también incluyen una nueva estructura de descuento. Los desarrolladores tendrán acceso a este modelo de precios basado en sus años en el programa para desarrolladores de Palm y las aplicaciones activas en el catálogo de App webOS.

"Trabajar con HP y los webOS ecosistema ha sido fantástico," dijo Haden Blackman, Copresidente y director creativo de Fearless Studios, una compañía de juegos recientemente iniciada por Blackman y compañero LucasArts alumbre, Cedrick Collomb. "Es un ajuste perfecto con nuestros valores como empresa: riesgos creativos mitigados por las opciones de tecnología inteligente. Debido a que la plataforma es tan accesible y favorable al desarrollador, que hemos de construir el juego que queremos construir."

"Nos encanta el TouchPad y la plataforma webOS para desarrollo de juegos," añadió Collomb, chief technology officer, estudios sin miedo. "Está construido desde el principio para la conectividad entre dispositivos y es una plataforma abierta, lo que hace de desarrollo mucho más fácil."

Disponibilidad de HP TouchPad

La versión de Wi-Fi de HP TouchPad(1) será disponible en las tiendas y en línea en Estados Unidos el 1 de julio con la opción de 16 GB o 32 GB de preparación interna para $499.99 y $599.99, respectivamente.(3)

HP TouchPad estará disponible en el Reino Unido, Irlanda, Francia y Alemania el 2 de julio y en Canadá el 15 de julio, con disponibilidad prevista para seguir este año en Hong Kong, Italia, España, Australia, Nueva Zelandia y Singapur.

Más información sobre HP TouchPad está disponible en www.hp.com/touchpad.

HP webOS Developer Program

Todos los detalles sobre los programas de desarrollador actualizada estará disponibles en el HP webOS Developer Portal desde el 1 º de julio.

Acerca de HP

HP ofrece nuevas posibilidades para la tecnología tener un impacto significativo sobre personas, empresas, gobiernos y la sociedad. Empresa de tecnología más grande del mundo, HP reúne una cartera que abarca la impresión, personal informática, software, servicios y infraestructura en la convergencia de la nube y conectividad, crear experiencias de forma transparentes, seguras, conscientes del contexto de un mundo conectado. Más información sobre HP está disponible en http://www.hp.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario