sábado, 2 de julio de 2011

CEO de Netflix Reed Hastings se une a la Junta Directiva de Facebook

Facebook nombres Reed Hastings a su Junta Directiva

PALO ALTO, California: 23 de junio: Facebook ® anunció hoy Reed Hastings, Presidente y Director Ejecutivo de Netflix Inc., ha unido a Junta Directiva de la empresa.

"Reed es un emprendedor y tecnólogo que ha llevado a Netflix transformar la manera personas ver películas y TV," dijo Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook. "Ha construido una cultura de innovación continua de rápido, algo que compartir y trabajar duro para construir cada día".

"Facebook está impulsando un cambio fundamental en la gente cómo conecta entre sí y comparte todo tipo de contenido,", dijo Hastings. "Espero con interés trabajar con marca y el resto de la Junta para ayudar a Facebook a aprovechar todas las oportunidades por delante."

Con más de 23 millones de miembros en Estados Unidos y Canadá, Netflix es el servicio de suscripción de Internet líder en el mundo para disfrutar de películas y programas de televisión. Hastings fundó la compañía en 1997. Anteriormente en su carrera, fundó Software puro de aurículas, donde fue CEO hasta que la empresa fue adquirida por Rational Software Corporation en 1997.

Desde 2007, Hastings también ha sido miembro de la Junta Directiva de Microsoft Corp. y es actualmente director independiente. Tiene un grado M.S.C.S. de la Universidad de Stanford y una licenciatura en el Bowdoin College.

Hastings es también un filántropo educativo activo y miembro de la Junta de muchos sin fines de lucro. Fue Presidente de la California Junta Estatal de educación de 2000 a 2004.

Además de Zuckerberg, Hastings se une a miembros de la Junta de Facebook actuales Marc Andreessen de Andreessen Horowitz; Jim Breyer de Accel asociados; Donald E. Graham, Presidente y CEO de la Washington Post Company; y Peter Thiel de Clarium Capital y fondo de fundadores.

Acerca de Facebook, fundada en febrero de 2004, misión de Facebook es dar a la gente el poder de compartir y hacer el mundo más abierto y conectado. Cualquiera puede registrarse en Facebook y interactuar con las personas que conocen en un entorno de confianza. Facebook es una compañía privada y tiene su sede en Palo Alto, California.

Facebook ® es una marca registrada de Facebook Inc. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario